LLegaran nuevos colores de la Slim para esta navidad ??

Pues Eso!

Se sabe algo si los de Sony tienen pensado sacar nuevo colorido de la PSP Slim para las navidades ??

Saludos!
En principio no, aunque como mucho vendra uno mas el blanco, pero no creo que de aqui a navidades salga, quizas mas tarde en marzo o por ahi.
Saludos
de momentos tienes nuevos el amarillo y el rojo, aunque ami no me importaria que saliera el "felicia"
Yo supongo que estas navidades en vez de colores nuevos, lo que saldrán son packs nuevos. Suele ser lo habitual en navidad.

Saludos!
Pues yo espero que para navidades este ya la blanca que ya es mucho retraso...
Ahora mismo tienes la PSP amarilla edición limitada con el juego de los Simpson. En los Game la he visto.
ralytuk escribió:Pues yo espero que para navidades este ya la blanca que ya es mucho retraso...

Y yo también, estoy desesperado porque salga ya la slim blanca!!

Estoy seguro de que si me canso de esperar y me compro la plateada a la semana siguiente lanzan la blanca... [enfado1]
En Game me han dicho que la blanca sale este invierno. Lo que no sabe es si en diciembre, enero, febrero...

xDD
Pues haber si la sacan para reyes..
jcp escribió:En Game me han dicho que la blanca sale este invierno. Lo que no sabe es si en diciembre, enero, febrero...

¿En serio? ¿De donde eres? A mi aquí en Zaragoza me dijeron que solo eran rumores, que a ellos no les habían dicho nada de la blanca, solo de los packs esos "guarretes" de la roja y la amarilla.... :(

Ojalá salga la blanca estas navidades...
A mi me han comentado que saldrian despues de febrero, que hasta entonces nada de nada, rojo y amarillo... pero bueno no hay nada a ciencia cierta y son rumores.
10 respuestas