LlegarÁn??????

Wenas señores, despues de haber jugado a los pesos pesados del rpg para la ps2 (lease dragon quest, los final, el suikoden V, los kingdom hearts) hay unos cuantos rpg´s simpaticones a los k me gustaria muxo jugar pero no se si van a llegar a España, a ver si me podeis ayudar si sabeis si vienen o no, los juegos son:
- los 3 ateliers
- los 2 disgaea
- grim grimoire
- ar tonelico
- odin sphere
- Shining Force EXA
- Dawn of Mana (Seiken Densetsu IV)
- Persona 3
- Shining Force EXA
- Tales of Legendia
- Tales of the Abyss

PD: y pensar k por ahi hay algunos k kieren matar a la play ya,pero si esta mas viva k nunca!!!!! o si no calculad, con lo k yo he puesto ahi arriba hay mas de 1000 horas de diversion, y eso tirando por lo bajo; +1000 HORAS!!!!!!!!!!

au revoir
pues k yo sepa ninguno de ellos se ha confirmado, es una pena pero habera que esperar a los proximos meses, ese persona 3 en español... :-|
pues yo ayer vi precisamente un alterier iris 3 o como se llame xD en una game...
a ver tanto todos los ateliers como los disgaea estan en España en pal, pero en perfecto ingles.
el arc tornelico tambien.
Los demas es raro que lleguen, sobre todo el persona, que es un juego raro, raro, raro.
|<amui escribió:pues yo ayer vi precisamente un alterier iris 3 o como se llame xD en una game...

Pues si k tenia el dia tonto XD , cosas de la edad...
yo quieroodin sphere y persona 3, sobretodo éste último

porfavr atlus traedmelo niquesea sin la ost pero con el artbook o solo...
Por lo que han comentado, el Persona 3 parece que desembarcara en Europa en Enero.

Odin Sphere, por los foros se ha dicho q es muy posible que tb llegue.

Olvidate de los SHining Force y los Tales (en general) pero tienes maravillas como Rogue Galaxy o el Maravilloso "Valkyrie Profile 2: Silmeria", q t salen en septiembre de este año!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

A disfrutar con la ps2!!!!!! [borracho] [borracho]
A mi me encantaría que llegaran estos:

- grim grimoire
- odin sphere
- Shining Force EXA
- Dawn of Mana (Seiken Densetsu IV)
- Persona 3
- Tales of Legendia
- Tales of the Abyss

Un saludo
7 respuestas