llegare a hacer backup????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos!

Tengo una GC v16 con el VP y el GCOS.14, pues bien, me pillado un BBA (56 euros en internet) nuevecito y quisiera probarlo para el tema del backup. La bios gcos ofrece ya una opcion para hacer backup muy parecida a la utilidad del riptool GC (yo e usado los dos sin resultado alguno), en mi pc tengo dos tarjetas de red una para la cube y otra para internet, a la hora de hacer el rip e deshabilitado todo los cortafuegos y la conexcion a internet, luego e usado el phoenix 2.5 y el gc iso rip server y todos se quedan en el mismo sitio (waitin conecction...) el riptool gc se queda en streaning fix... y de ahi no sale, total que no me conecta. por favor necesito un empujon!
Gracias ;)
0 respuestas