Llegaron los piratas del caribe 3 a la psp!!!

asi es....... para sorpresa de todos, ya salio el juego version europea.
esta en las tiendas mas conocidas
ya lo tengo.

Version : Europea
Idioma: Español
Tamaño : backup 1.7 gb

el juego incluye 12 niveles , mas bonificacion, modos de juego.
y minijuegos

[jaja]

Graficos , muchos mejores q el anterior, lo han pulido , mejores texturas, 0 bugs, la camara no es fija, sino q rota, para mi esta muy bien

el sonido , barbaro.
y la jugabilidad , recien voy por 4 min de juego . asi q mucho no puedo decir, pero hay bastantes cosas para hacer.. mas q el otro.
ta en completo español.

encima tambien tenemos un modo de secuencia q tenemos q realizar nosotros llamado Jackanismo, q es muy divertido, en fin, este juego promete, epero q dure mas q el anterior y q dura mas q driver 76

dejo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=8_XSa3qjX1A

IMAGENES
http://media.psp.ign.com/media/814/814909/imgs_1.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo ripeas bien se te queda en menos de 1GB en ISO ;)

Yo acabo de probarlo pasándome la primera misión, y las primeras impresiones han sido muy muy buenas, esta NO es otra licencia de película mal aprovechada XD

Como ya ha comentado nakamura, respecto al juego anterior (que es un horrenda mierda comparado con este) han pulido bastante los gráficos, ya que para mi en cuanto a decorados y personajes visto de cerca es de lo mejorcito de PSP (sin llegar a niveles de MGS, Tekken o SF).

Jugabilidad a mi parecer algo lenta pero agradable. Echo en falta algún botón de correr al estilo del FF, ya que Jack siempre va andando, y más botones de acción como saltar o esquivar (esto último solo se hace moviendo los botones de dirección). Por lo demás, no me ha disgustado mucho. Para deslizarnos por una cuerda, abrir puertas, activar palancas, etc, etc; siempre se usa el mismo botón, que es []; digamos que no es como el PoP, que se usan casi todos los botones para las acciones.

Para atacar, si mal no recuerdo, usamos X para ataque ligero, [] para un ataque fuerte, O para agarrar al enemigo y L para bloquear. Además, se pueden realizar bastantes combos distintos, ya sea como contraataque, despues de esquivar, agarrando y luego atacando (muy buena esta XD), etc. En fin, supera con nota la jugabilidad.

De sonido perfecto, se escuchan de PM todos los efectos como el choque entre espadas o el ambiente del lugar, amén de que el juego viene en completo español, incluso las voces de todos los personajes (lástima que la han cagado con la de Sparrow [jaja]).

Además, hay un añadido muy interesante a medida que vas avanzando por los niveles, que es lo que se conoce en el juego como "Jackanismo". Para quien haya jugado al Rival Swords, recordará perfectamente los Bullet Time en los que hay que pulsar el botón [] en el momento exacto. Pues bien, aquí es casi lo mismo, solo que con casi todos los botones de la PSP, incluso el analógico. Si vamos pulsando correctamente la secuencia de botones en estos Jackanismos, podremos ayudar a Jack (o el personaje que sea) a ir avanzando en el nivel, ya sea pasando de un lugar a otro o matando a los enemigos de maneras bastantes cómicas :)

Escenarios no del todo lineales, ya que a veces puedes cojer un camino u otro, aunque al final siempre acabas en el mismo sitio. Además, un grandísimo añadido es que en todas las misiones hay misiones secundarias, bastantes además, que alargan bastante la vida del juego. Por ejemplo, en el primer nivel, tras pásarmelo, me ponía que tenía 4 misiones secundarias (de las cuales solo he completado 2). Pero no os preocupéis que si no te la pasas, puedes volver a repetir el nivel siempre que quieras.

Otro añadido son los minijuegos. De lo poco que llevo, solo veo que tengo desbloqueado 2, uno de póker y otro el famoso de dados de la segunda película. Perfectamente recreado este último, tanto por ambiente, como por opciones, pudiendo incluso llamar mentiroso a alguno de la partida X-D Personajes desbloqueables (con las misiones), lugares, tesoros, cartas para conseguir ventajas en los minijuegos, etc.

En resumen, y como ya he dicho, una de las pocas licencias de películas bastante bien aprovechadas por todo lo que he comentado. Le da mil patadas por el culo al 2, que era un auténtico bodrio. Si te gustan los juegos tipo Spider-Man, Prince of Persia, o aunque directamente no te gusten, probadlo que os gustará. Igual que la versión de 360, pero reducido a la pantalla de PSP [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las imagenes josejuan y gracias por aportar algo al post.
te he robado las fotos Xd

viste, tambien puedes usar al personaje de orlando bloom y aparte... yo toy viendo mal.... o estamos recien en piratas del caribe 2?
porque recien rescate a jack de los indios.

en fin... sigo jugando.

aproposito, sabes como se hace el movimiento OLE? es q me lo pide para meter a un gorda en la cazuela
joder, parece wapo, por lo menos el de 360 se sale; graficamente este que tal esta?
MUCHISIMO MEJOR Q EL 1ERO. ya con eso es mucho
ja
Nakamura2006 escribió:aproposito, sabes como se hace el movimiento OLE? es q me lo pide para meter a un gorda en la cazuela

Creo (y solo creo, aunque a mi me ha funcionado así) que es esquivándola para que caiga en la cazuela. Es decir, te pones delante de la cazuela (con tu espalda hacia ella) y mirando a la gorda, espera a que la gorda haga el movimiento de atacarte, la esquivas y para adentro [360º]
Quitándole Update, Boot.bin y resto de idiomas se queda en 565 MB en CSO.
una pregunta, como se quita eso, con el umdgen o hay otro mejor?
Nakamura2006 escribió:una pregunta, como se quita eso, con el umdgen o hay otro mejor?

Yo uso el UMDgen
el juego es millllllloneeeees de veces mejor k el primero, pero.... sigue estando desaprovexado, sigue siendo un juego regular,

Lo weno k an corregido un webo de bugs, ya me pasao un caxo del juego y mi opinion es positiva, pero aun no me divierte y eso k a mi me encatan estos juegos.

Lo malo k e visto asta aora, algun error grafico k e vsto, y alguna tonteria k veo kn los ojos, alomejor es k me etoi volviendo ciego xD
Uis, me ha pillao currando, mañana le echo un vistazo
Descomunal mejora respecto al juego anterior. Y como parece que los primeros niveles se ambientan en la anterior pelicula, podemos olvidarnos y hacer como si el primer Piratas del Caribe nunca hubiera existido.

Con independencia de la pelicula, como juego de aventuras esta bien, tiene buenos graficos y es entretenido.
a mi no me funciona... tengo la CF 3.10 y no me carga se me bloquea la PSP y con el Devhook0.52 SE-Mod k emula la 3.03 me pide la 3.11 ....Alguna Ayuda?
Hibiki-naruto escribió:a mi no me funciona... tengo la CF 3.10 y no me carga se me bloquea la PSP y con el Devhook0.52 SE-Mod k emula la 3.03 me pide la 3.11 ....Alguna Ayuda?

pasate a 3.40 oea

a mi me funciona de maravilla.
Yo en 3.30 oea tambien me tira bien sin problemas.
me voy a pasar a la 3.30 aver si va pero es que mi PSP es Rara... haber si hay suerte [angelito]
me ha encantado..ojo podria ser un poquito mejor, pero el juego no es monotono, desactivas combos, el jackanismo es muy divertido ver las secuencias q hace jack o los otros integrantes, las misiones son variadas.

yo le doy como entretenido un 8, le daria un 9, si fuera mas largo, pero bueno para eso hay q esperar la 4ta pelicula xd

sin contar q es igual al de ps2 y pc
asi q bien por disney interactive.
Me cago en to los ******* de Mi PSP... me e pasao a la 3.30 y 3.40 y nada... si inicio el juego con la Opcion No-UMD Me sale un fallo de que no se inicia el juego y si la Activo seme bloquea la PSP... solo me falta una solucion...¿Conoceis algun Devhook que Carge todos los Firmwares hasta el 3.40 por ejemplo? es que si me Falla el Piratas3 que es nuevo.. podria fallar algun FF o el GOW o los Nuevos que pida Firmwares mas alla del 3.03
Con devhook emulando 3.11 funciona perfecto.
Hombre el juego es entretenido y los graficos cumplen con decencia, aunque los personajes podian mover la boca al hablar al menos...
me podrian decir donde sacar un devhook que vaya con todos los firmware es que el k tengo solo me coje hasta 3.03 mas de ella no me lo soporta.

PD: desde la web PSPSHOCK creo que era me e bajado el Devhook k soporta hasta la 3.11 pero... hay algun otro Devhook que pueda cargas hasta mas de la 3.11? como la 3.30 o 3-40??
pinta muy bien,pero me veré antes la pelicula para no saber lo que pasa despues..
yo tengo una 3.10 y no me va,dice q ai un error,alguien sabe q pasa?
A mi me ocurre lo mismo que a ti, he modificado el recovery, con UMD/ISO: 333 Mhz, No-UMD use: enabled, y mil cosas más y nada de nada. Empiezo a pensar que la imagen está mal hecha, ya que el hecho de que se trate del firmware 3.1 OE-A' no tendría que influir.
A ver si alguien nos ilumina.
yo he echo lo mismo ,y tambien pense q era de la imagen peo aer si alguien sae de este juego i nos comenta algo
pide a partir de la 3.11 ni idea porque .......ACTUALIZEN Q NO MUERDE
Tened cuidado si lo ripeais porque si no no tira en algunos custom firmwares, recomiendo actualizar a 3.40 oe
A mi el juego simplemente no me ha gustado pero bueno...
Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
yo ya me lo he pasado... y es una putada porq te spoilea la peli pero weno... es un juegazo de la hostia... ^^
Mi opinion:

El juego me ha gustado y por lo tanto no esta demasiado mal, porque encima engancha, pero es siempre lo mismo...peleas y mas peleas y de vez en cuando dar a una combinacion de teclas, eso si el juego no es 100% lineal, pero casi...

Creo que voy bastante avanzado porque acabo de llegar a la ciudad donde se va a celebrar el conclave. ¿Me queda mucho?

PD: Tengo un RIP que en ISO ocupa menos de 1GB y en CSO uno 550MB
son 12 niveles

fijate por q nivel vas.
Nakamura2006 escribió:son 12 niveles

fijate por q nivel vas.

Ok, gracias,me fijare, pero creo que no me queda mucho, bueno, tal vez me queden 4 como mucho....se me esta haciendo corto
A ver si saco pasta y me lo pillo...
Nakamura2006 escribió:pide a partir de la 3.11 ni idea porque .......ACTUALIZEN Q NO MUERDE

El Driver76 tambien pide 3.11 (al menos eso pone si lo abres con el UMDgen, y va perfecto.
34 respuestas