¿Llego a construirse esto alguna vez?

Mirando una pagina de inventos antiguos encontre esto:
pagina con el invento
Lo publicaron en 1935, y es una maquina con un tratamento para rejuvenecer a personas mayores, por lo que me preguntaba si alguien sabria si llegaron a ponerla en practica y cuales fueron sus resultados.
Digo esto ya que mas o menos por esa epoca habia experimentos como el famoso metodo Voronoff consistente en implantar testiculos de mono en rodajitas dentro del escroto de personas mayores con el fin de recuperar su vigor sexual
Una centrifugadora de ancianos?..pero que sentido tiene esto=
cesaruko escribió:Una centrifugadora de ancianos?..pero que sentido tiene esto=

jajaja una centrifugadora
Imagen

eso de "Rejuvinator" es cachondo, [qmparto]

segun este invento al estar con la cabeza abajo y dar vueltas la grasa de la barriga te va a parar a los pectorales cabeza y demas, es un tanto descabeyado este invento [tomaaa] ¬_¬

para q quieres saber si lo construyeron?? lo quieres probar??, yo creo que te montas en el dragon kan o cualquier montaña rusa y hace el mismo efecto
BoB_HawK escribió:Imagen

segun este invento al estar con la cabeza abajo y dar vueltas la grasa de la barriga te va a parar a los pectorales cabeza y demas, es un tanto descabeyado este invento [tomaaa] ¬_¬

para q quieres saber si lo construyeron?? lo quieres probar??, yo creo que te montas en el dragon kan o cualquier montaña rusa y hace el mismo efecto

En verdad es porque vi que en esa epoca se pusieron en practica metodos que hoy nos pueden parecer absurdos, como el Voronoff u otros como este para hacer crecer el pelo mediante vacio o curar la fiebre metiendote rayos ultravioleta en la nariz o fertilizar granjas aplicando electricidad al suelo y me entro la curiosidad
y si te pasas de dar vueltas?
Haber si vas a acabar con la cabeza mas grande que el cuerpo [jaja] [jaja]

Luego,arrastrando la cabeza x ahí [qmparto] [qmparto]
jojojoj sin tonterias q s inventaban xDDd
Jajaja lo que me he reído xD
BoB_HawK escribió:Imagen

Y si me pusiese cabeza arriva me creceria el pene. [plas]
o me convertiria en el bigfooot.
quizas en el 2300 lo sacan en la teletienda
tiempo al tiempo

pero lo que no es coña es esto
Imagen
que luego se dieron cuenta de que la luz ultravioleta
hace que la fruta y las verduras frescas duren mas tiempo
montagut escribió:En verdad es porque vi que en esa epoca se pusieron en practica metodos que hoy nos pueden parecer absurdos, como el Voronoff u otros como este para hacer crecer el pelo mediante vacio o curar la fiebre metiendote rayos ultravioleta en la nariz o fertilizar granjas aplicando electricidad al suelo y me entro la curiosidad

ostias pide que cambien el nombre del hilo, por otro, inventos descabeyados, locuras en los años 20 o algo asi xq tendria futuro. xD

esa webs es de coña
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el tiu hay tan pancho leyendo el periodico

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] parece que la estan obligando a meterse coca xD
Parece algo sacado de los inventos del TBO
Juas !!! esto seria el equivalente a un ejercicio de yoga llamado "Vertical inclinada", solo q bastante mas bestia [poraki]
Aqui os dejo el equivalente español xD

[img]http://www.bisente.com/files/2007/05/485316355_68d992541c_o.jpg[img][img]http://www.tiempobbdo.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/485285090_3f8ee6065e.miniatura.jpg[/img]ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
jajaj que grandes los periodicos NOTICIAS DEL MUNDO, eso si que es prensa y no lo que hay ahora xD [beer]
No creo que se construyera pero su logica es acorde con el hecho de que durante toda una vida de efectos de la gravedad en una misma direccion se toma la alternativa de oponersea esos efectos aplicandola en la direccion contraria, Es decir, que si no la hicieron ya deberian probarla por o menos.
Todo esto no os recuerda un poco al Bioshock?
Nakoruru escribió:Todo esto no os recuerda un poco al Bioshock?

Eso mismo he pensado al ver los dibujos del primer post XD

Buenisimo el "Noticias del mundo", y el titular de la mujer de 3 pechos, 1, 2 y 3... Cuentelos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nakoruru escribió:

Imagen

...Ash Crimson...
Refloto ya que he encontrado este anuncio y me gustaria saber si alguien sabe que tal funcionaba, se trata de unos filtros que convertian una tele en B/N en una a color:
Imagen
Imagen
montagut escribió:Refloto ya que he encontrado este anuncio y me gustaria saber si alguien sabe que tal funcionaba, se trata de unos filtros que convertian una tele en B/N en una a color:

pues es como esto

Imagen

ves en color... en el color del overlay que pongas XD

se vendian en españa hace milenios unos para el futbol, los 3/4s inferiores eran de color verde, y por eso se veria verde el cesped XD
Tambien me pregunto que resultados darian estos supositorios para devolver el vigor sexual:
Imagen
Tambien me pregunto que resultados darian estos supositorios para devolver el vigor sexual:

Hay un documental sobre la "fiebre del Radio" a mediados del sigo XX
Se llegaron a hacer incluso ¡Chicles de radio! que se dejaron de fabricar (segun el documental) cuando a uno se le cayó la mandíbula al suelo.
Tambien existia un calzador por Rayos X para que las mujeres pudieran ver como quedaba el zapato a su esqueleto, etc....

Soy totalmente adicto a las web como modernmechanix.com (En realidad a todo los “bizarro” de los años 30-40-50) y hay cada cosa por ahí……
La leche supositorios de radio, eso seguro que provocaba un cancer cojonudo.
goto escribió:
Hay un documental sobre la "fiebre del Radio" a mediados del sigo XX
Se llegaron a hacer incluso ¡Chicles de radio! que se dejaron de fabricar (segun el documental) cuando a uno se le cayó la mandíbula al suelo.
Tambien existia un calzador por Rayos X para que las mujeres pudieran ver como quedaba el zapato a su esqueleto, etc....

Soy totalmente adicto a las web como modernmechanix.com (En realidad a todo los “bizarro” de los años 30-40-50) y hay cada cosa por ahí……

¿Podrias poner el nombre del documental para poder buscarlo?

Pues si, esa "fiebre del radio" debio de ser fuerte, y salieron cosas como esta:
Imagen

pero se descontrolo con noticias como esta:
http://blog.modernmechanix.com/2006/07/15/radium-boon-or-menace/
En la que se advierten de los peligros de las terapias incontroladas, citando el caso de un hombre muerto tras ser consumidor habitual de una bebida de "Agua con Radio" y otros casos, ademas de poner fotos de aparatos de la epoca, como una especie de cinturon con radio (offtopic: en la pagina 4 del articulo hay un anuncio de un spray de autodefensa)

Por cierto, ¿podrias poner mas inventos lo ultrabizarros de la epoca?
26 respuestas