llegó a salir el HL para la X???

El Half-Life 1 salío para PS2 creo recordar pero... ¿para la X?

Naa, q me he kedao con esa duda [alien]
NO llego a salir para XBOX, solo para PS2 y PC (pedazo de juego, uno de esos que marcan a uno)
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davordigu escribió:NO llego a salir para XBOX, solo para PS2 y PC (pedazo de juego, uno de esos que marcan a uno)
Un saludo

Y para la dreamcast [bye]
exactamente pa dreamcast si salio y fue un juegazo [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FraN666 escribió:exactamente pa dreamcast si salio y fue un juegazo [tadoramo]

Y que lo digas [beer]
oskuro escribió:
Y para la dreamcast [bye]

llego a salir a la venta??crei q solo salio por otros lares,estaba muy bien y encima venia con la expansion
Bueno, ya me lo temía... [triston]

Gracias x responder!!!

PD: juegazo como pocos.
Podrian haber sacado el half life source de extra con el hl2 pero va a ser que no [discu] .
a la venta la verdad creo que no llego a salir pero no estoy seguro
Para Dreamcast no llego a salir, por lo menos no oficialmente. El juego estaba terminado, pero jamas llego a lanzarse a la venta.

Años mas tarde se saco una release por internet extraida de la version Gold de DreamCast.
Lars_ur escribió:
llego a salir a la venta??crei q solo salio por otros lares,estaba muy bien y encima venia con la expansion

Está claro, que por otros lares [looco]
Para DC "salió" y por lo visto iba como el culo.
Ruby Gloom escribió:Para DC "salió" y por lo visto iba como el culo.

por lo visto iba perfectamente,almenos la version q tenia yo,porq pasarse un juego q "va como el culo" no es algo de mi agrado y me lo pase entero,expansion incluida
Yo la llegué a ver hace tiempo y era jugable 100% , no iba nada mal.....
Ruby Gloom escribió:Para DC "salió" y por lo visto iba como el culo.

Por lo visto, a mi también me iba PERFECTO, no se qué versión verías tu ¬_¬
Yo no lo tengo, no se grabar backups con el mac, pero según tenía entendido del foro de DC, iba con bastantes petardeos.
La version de DC fue una Beta Gold. Solo hay una version corriendo por internet y como bien decís el juego no salió a la venta.

Francamente me pareció un desproposito. Graficamente era clavado a la version de PS2 pero el framerate era lamentable. Normalmente rondaba los 25 frames con subidas y caidas puntuales que lo hacian practicamente injugable.
Menos mal que ha venido Temjin a rescatarme [amor]
Pues, hubiese quedado de P.M. que lo sacaran junto a este HL2...

Bueno y ya de paso... system link....
Temjin escribió:La version de DC fue una Beta Gold. Solo hay una version corriendo por internet y como bien decís el juego no salió a la venta.

Francamente me pareció un desproposito. Graficamente era clavado a la version de PS2 pero el framerate era lamentable. Normalmente rondaba los 25 frames con subidas y caidas puntuales que lo hacian practicamente injugable.

pues ya te digo q me lo pase entero y era totalmente jugable
También el Goldeneye era jugable e iba 15 frames en demasiadas ocasiones [noop]
La x no tiene el Half life pero tiene el 2 que encima es una conversion [looco] [looco] Vaya vicio
Lars_ur escribió:
por lo visto iba perfectamente,almenos la version q tenia yo,porq pasarse un juego q "va como el culo" no es algo de mi agrado y me lo pase entero,expansion incluida

Y como grabastes partida???? Por que tenia un fallo el juego que iba consumiendo bloques de memoria mientras ibas avanzando en el juego llegando a requerir mas bloques de los que tiene una memory normal de Dreamcast.

O te lo pasastes del tiron????
Si no recuerdo mal eso solo ocurria durante los Quick saves. Cuando salvabas al acabar mision volvian a su peso original (no se si eran 19 bloques o algo asi:?)
de eso ni me entere,grababa normalmente,aparte tenia na memory con la capacidad de 4,pero vamos creo q grabe siempre en el mismo slot
24 respuestas