llego a salir el megaman 64 en territorio PAL???

Hola a todos!
sabeis si llego a salir el megaman de la N64 en algun territorio PAL??
en españa por lo menos no recuerdo que llegara a salir, pero alguien sabe si salio por UK, alemania, francia...?
salu2
No, la de Nintendo 64 es solo para Japon y USA. La version de Play Station si que esta en PAL pero en ingles.
ok, gracias por aclararmelo.
salu2
Rai_Seiyuu escribió:No, la de Nintendo 64 es solo para Japon y USA. La version de Play Station si que esta en PAL pero en ingles.

?

no existe ningun megaman de PSX igual que el megaman 64, dudo que sea el megaman legends... que yo sepa megaman 64 era exclusivo para N64
YuPiKaIe escribió:
?

no existe ningun megaman de PSX igual que el megaman 64, dudo que sea el megaman legends... que yo sepa megaman 64 era exclusivo para N64

Ahora mismo no se pero juraria que el megaman 64 es igual al megaman legend...
Megaman 64 es EXACTAMENTE el Megaman Legends. Sin lugar a dudas. Mirad como empieza una review de Gamefaqs: Mega Man 64 is a direct, nothing changed (literally) port of Mega Man Legends for the Playstation xD

Y no, este juego no salió en Europa.

Saludos
Cierto, olvide especificar que Megaman 64 se porteo a Play Station con el nombre de Megaman Legends. Sorry n_nU
En serio? xdd

pesaba que era diferente jejeje
pues yo juraria que si salio en territorio pal, aunque ahotra mismo no me hagais mucho casio por que llevo un cogorza de la leche!!! XD
Rai_Seiyuu escribió:Cierto, olvide especificar que Megaman 64 se porteo a Play Station con el nombre de Megaman Legends. Sorry n_nU

En realidad, el Megaman64 es un port del Legends, el de PSX.
En psx la saga legends tiene 3 juegos.
pues a mi me suena haber visto la portada europea... me habre equivocado
No salió PAL, y como decís, es un port de uno existente en PSX, no sé exactamente cuál.
12 respuestas