Llegó a salir la Visual Memory MP3?

Pues eso, lo vi en la revista oficial dreamcast ke se enseñó en un E3 xo no se ke pasó con ella...

llegó a salir en algun lugar?

sino seria lo suyo desmontar una y meterle un mp3 actual [fumando]
Hace nada se habló del tema por aquí y se llegó a la conclusión de que no salió.
en ebay no lo he visto, xo en google he dado con la foto:

Imagen

una lastima porke sin duda lo pillaria...
TunneT escribió:en ebay no lo he visto, xo en google he dado con la foto:

Imagen

Yo tambien ^_^ es una pasada¡que mala suerte que no salió al mercado :(
Segaforever19 escribió:
TunneT escribió:en ebay no lo he visto, xo en google he dado con la foto:

Imagen

Yo tambien ^_^ es una pasada¡que mala suerte que no salió al mercado :(

hombre ahora lo vemos con otros ojos, pero habria que ver cuanta memoria tenia, cuanto costaba, como se alimentaba y duracion de la bateria. a lo mejor en su momento no lo compra ni dios.
eso es verdad, las caracteristicas despues de 8 años serian de risa, no se si llegarian a los 128 megas... y con pilas, cosa ke se me hace raro en estos tiempos jeje
Me parece que cada cierto tiempo voy descubriendo cosas curiosas que desconocía de la Dreamcast, me hubiese gustado pillar una de esas aunque sea por curiosidad. Ni idea de que esto estaba en planes.

Saludos y gracias.
Por desgracia no llegó a salir, de haber salido yo tendría 4 o 5 :p a ser posible cada una de colores distintos XD
en la foto lleva un cable hacia la dream, ke funcion tendria? oir los mp3 en la TV? guardar partidas?

PD: como tengo una VMU jodida, porvaré de operarla [fumando]
Por esa epoca como mucho tendría 64 megas, y sería de baterías porque con pilas sería horrendo.
También hay quien dice que es solo una carcasa, igual que lo del DVD de Dreamcast.
en todo caso...

ahora por los tiempos, seria minimo un MP4 con disco duro, por el tamaño [carcajad] [carcajad] (alcanz pa un iPod con el tamaño) aunk no seria mala idea hacer un pedido a los chinos a ke hagan el producto, segun tengo entendido, algunas empresas si lo hacen [oki]
Cuantas buenisimas ideas se han quedado en el cajon de Sega... [buuuaaaa]
pues se podria hacer un proyecto con una vmu rota que no funcione yo ace tiempo que querria acerlo pero me da lastima acerlo auna vmu buena la cuestion es pillar un mp3 1 o 2 gigas de esos pekeños de forma pendrive y acerle abertura de auriculares y soldar la pantalla de la vmu a al del mp3 = con el boton de encendido y otros botones si alguien tiene alguna estropeada para la prueba yo me comprometo acerlo y sin funciona hago tutorial para todos....

oslo dejo aver si hay suerte
No creo que sea tan sencillo como "soldar la pantalla de la vmu al mp3". Vamos, que seguro que llevan controladores diferentes, y conseguir que la información del mp3 se vea en la pantalla de la vmu será muy difícil. Tendrías que empezar por documentarte bien sobre los componentes de los dos cacharros, y no creo que haya mucha información de los componentes de la vmu.

Vamos, que como no seas un ingeniero electrónico con años de experiencia este campo, se te va a hacer imposible.

Puestos a hacer algún hack a la vmu, podrías intentar sustituir la pila de botón por una batería recargable. Ya existen instrucciones para utilizar una pila AA (la verdad es que es una modificación sencillísima), pero ponerle una batería recargable interna sería algo muy interesante.

Salu2 y suerte.

;-)
Como comenta tris no es tan facil pero tampoco imposible, primero deberiamos tener mas datos sobre la VMU y sobre el mp3 en cuestion. De todas maneras no creo que salga a cuenta hacer ningun invento.

Como bien dice tris, hace falta saber bastante sobre el tema, no es soldar y ya ta xD. Es mas tema de informacion que no de aqui te pillo y a qui te mato xD. Lo se porque soy ingeniero de Telecos y estas cosas primero se tienen que estudiar, no se puede hacer a la brava.

Un saludo.
14 respuestas