AkrosRockBell escribió:a ver El_Patas, ya he dicho que yo lo he visto así de resfilón y tal, y también he dejado claro que no le doy al coleccionismo de PS2, así que es más que evidente que investigación yo por mi parte no he hecho ninguna
Ya lo se hombre, sólo comentaba en general.
LupinIII escribió:el_patas le he preguntado al tio que por cierto esta al loro de este hilo según me ha dicho y no ha quitado el SOTC ese sino que se ha vendido y los de caja de cartón los lleva a la venta se ve que meses. Menudo investigador estás hecho tio! jaja Le he preguntado por el susodicho, cosa que tenia que haber hecho desde el principio, y me ha comentado que la edición es totalmente original sin añadidos ni nada, que asi es como venía. Es una edición solo para presentación y totalmente completa, juego completo, manual y caja. Me ha recalcado que nada de fotocopia ni recorte ni burradas que ha leido por aqui. Que tiene otros 2 pero al menos 1 son para su colección privada y que se ve que se los cedió la anterior dueña de la tienda laura o algo asi que se los había pasado un distribuidor o yo que se.
Pues bueno, al final ha salido la verdad y se da la razón a todos los que afirmabamos que
eso no era una edición estándar, "solo para presentación", que por lo que abriste el hilo
se trataba de saber si esa una edición estándar publicada en caja estándar o una promo,
o al menos eso es lo que la gente mayormente ha estado debatiendo en general en todo el
hilo, y está claro que es una promo, ya que en "caja de DVD de plástico" claro que el juego
había salido en su edición promo de toda la vida.
En esa subasta no se indicó ni en el título ni en la descripción que era una edición
"sólo para presentación", cosa que sabiéndolo debió hacerse, ya que puede inducir a la
confusión o al mal pensar, como ha ocurrido.
No es una cuestión de coleccionismo, tal como está puesto da a entender que es una
edición estándar aunque ponga lo de "super limitada".
Otra cosa es que si esa edición promo lleva el disco original y manual en color sea así, cuando
la edición promo, digamos, "normal", no es así, pues bueno puede ser, ya dije también al final
de mi último comentario que puedo equivocarme, pero eso ya es debatir sobre ediciones
promo si esa es realmente verdadera.
Saludos.