¿LLego a tiempo?

Buenas gente, ayer me hice con un starter pack de ps3.... que pepino de consola!!!. Ye stuve probando el modo online del RFOM, y me encanto.. la pregunta que tengo es si creeis que habra siempre gente jugando a esto puesto que quiero viciarle duro y meterme en un clan... COn los nuevos lanzamientos la gente se suele migrar a otros juegos y dejan los anteriores desiertos.

Vosotros que llevais mas tiempo como veis el futuro del rfom

gracias
Pues esta claro que cuando salgan juegos como el Kill Zone, GTA, GT5 ( almenos para mi gusto), el resistance va a quedar en el olvido, hay gente que ya lleva meses y meses y meses jugado, yo llevo 4 Meses a full con el resistance: Me mola mucho, pero a la que salgan los juegos nombrados.... chao chao....esto empezara a bajar. Ahora esta en su maximo golgorio, pero cada vez ira a menos, almenos que saquen algo nuevo.
tu mismo lo has dicho dani,Kill Zone 2 [burla2]
Yo tmb sere de esos que en cuanto salga kilzone2 migrara a un shooter de mejor categoria, pero mientras.... a darle caña al resistance!! XD
Hay tienes la prueba.

El resistance tiene las dias contados! jejejejeje Kill Zone 2

Auque nunca podre olvidar ls buenos momento que he pasado con el Resistance. [buuuaaaa]
imaginaros ke el online del killzone es una mierda... ke no lo creo... pero si eso pasa, habra resistance para rato, eso de no tener ke esperar casi entre partida y partida esta muy chulo.
hombre yo creo que todavia le queda mucha vida, pero eso si cuando empiecen a salir mas juegos de este tipo y mejores pues claro esta que adios y mira que me jode xq le e echado horas pero que se le va hacer, pero que eso pasa con todos los juegos se quedan antiguos.
Unreal Tournament 3 en navidades.
que ganitas le tengo al unreal ya te digo, el online va a ser bestial..

yo es que el resistance tiene algo que me encanta... las armas....
me parecen de lo mas wapas y las granadas lo mismo (las erizo son lo mejor)

Por cierto, teneis cascos bluetooth para el online?, porque me pille unos y nunca pillo españoles parlantes xD
8 respuestas