LLegó a vuestros oidos esta História el año pasado varios dias despues del 11M?

Pues resulta que hace mas o menos un año , cuando ya habia pasado 2 semanas del 11M recuerdo que "casualmente" cada 2 x 3 me encontraba a alguien que me contaba la misma historia , pero cada vez me contaba que le habia pasado a alguien diferente y cada vez en un sitio o ciudad diferente, pero la historia era calcada:

"Ostia, pues sabes que? estaba yo el otro dia en el bar de los familiares de una amiga.Habian varios marrioquíes en una mesa comiendo y habia un bolso misterioso encima de la mesa.
Cuando terminaron de comer se largaron y olvidaron el bolso, se acercó el dueño del bar a cojerlo y lo abrió , habian miles y miles de euros.
Lo guardó y al rato apareció el marroquí y les dijo si habian visto un bolso,se lo devolvieron y el moro se lo agradeció muchisimo, le dijo unas 10 veces gracias, y luego antes de salir por la puerta dijo: "Un consejo, nunca volvais a beber coca-cola"

La cosa es que llegué a oir unas 6 versiones de personas distintas, y cada persona me lo contaba convencidísima de que era cierto.
Yo si que lo habia oido que un amigo de un amigo le dijo que no bebira coca cola por que iban a hechar no se que.

Para mi leyenda urbana. X-D
lopezMK escribió:Pues resulta que hace mas o menos un año , cuando ya habia pasado 2 semanas del 11M recuerdo que "casualmente" cada 2 x 3 me encontraba a alguien que me contaba la misma historia , pero cada vez me contaba que le habia pasado a alguien diferente y cada vez en un sitio o ciudad diferente, pero la historia era calcada:

"Ostia, pues sabes que? estaba yo el otro dia en el bar de los familiares de una amiga.Habian varios marrioquíes en una mesa comiendo y habia un bolso misterioso encima de la mesa.
Cuando terminaron de comer se largaron y olvidaron el bolso, se acercó el dueño del bar a cojerlo y lo abrió , habian miles y miles de euros.
Lo guardó y al rato apareció el marroquí y les dijo si habian visto un bolso,se lo devolvieron y el moro se lo agradeció muchisimo, le dijo unas 10 veces gracias, y luego antes de salir por la puerta dijo: "Un consejo, nunca volvais a beber coca-cola"

La cosa es que llegué a oir unas 6 versiones de personas distintas, y cada persona me lo contaba convencidísima de que era cierto.

Dios mio pensé que ese rumor solo habia salido por mi ciudad. Yo también escuché esa version segun parece de la amiga de la hermana de la madre de un amigo :O

¿Quien habrá divulgado eso?
si, tambien me llegó, con muchas variantes, una situada en londres incluida como advertencia de lo que iba a pasar.
Leyenda urbana. Si son capaces de boikotear a la empresa mas comercial del mundo, ya es posible que puedan hacer lo que les salga de los cojones.
Hombre desde que los arabes sacaron la meca cola, coca cola ha perdido bastante cuota de mercado sobre todo en los paises arabes.
Pues no llegó , no aunque suena a leyenda urbana DE FIJO

Salu2!
A mi me llegó, pero en vez de estar agradecido por devolver una bolsa llena de dinero, lo estaba por haberle salvado de ser atropellados por un coche...
Hola!

Por aquí si que llegó (me decía un chico que "a sus tíos...").

Eso sí, no se equivocaba mucho (dejad un filetito en un recipiente lleno de coca-cola, y veréis lo que pasa) :-O
Yo también la escuché...
Se la contó un amigo a mi hermano, que supuestamente se lo había contado una amiga de su madre..., lo peor es que el amigo de mi hermano se la creyó y por lo visto dejó la coca-cola un tiempo xDD.
De todas formas el bulo este lo vi en una página de hoax y creo recordar que como poco es del año del 11-S o incluso anterior y con la pepsi como variante xD.

Edito:
Aquí tenéis una URL
http://www.vsantivirus.com/hoax-no-colas.htm
bah , despues de Ricky Martin, el armario, la nocilla y el perro... todo lo demas me sabe a poco. [toctoc]
A mi si me llego esa noticia de boca de un colega.

Tambien me llego un email que decia que el PP queria dar una especia de golpe de estado, pero que el rey se opuso y tal... Una pelicula, vamos.
Diskover escribió:Tambien me llego un email que decia que el PP queria dar una especia de golpe de estado, pero que el rey se opuso y tal... Una pelicula, vamos.

Ese "gran demócrata" que es Almodóvar lo dijo en voz bien alta...

...
Noooooooooooooooooo la Pepsi no mamoneeeeeeeesssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Hacedle lo q sea a la caca cola pero no a la pepsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esto.... Oooh A q era mentira ejejejj [+risas] [sonrisa] Bueno... si yo tambien bebo coca cola :p y aki todos tan amigos xD
una amiga mia me lo dijo que lke pasó a su hermana y que era una bolsa abandonada en la carretera.. y volvio el moro y le dijo lo mismo..

en fin..

salu2
No pasa nada , un poco de vino de TetraBrick y cualquier cosa que hubiesen metido los moros perdera el efecto [666]
si, esta gente son asi, meses tramando un duro golpe, un boicot a gran escala, secretismo, y llegas tu le haces un favor y ponen en riesgo toda la mision porque uno le ha caido bien....
pero coño , que alguien me explique como lexes se lo montaron para que pasase esto. Osea como consiguieron que el rumor se extendiese de esa manera?? como hicieron que la gente contase q eso le habia pasado a familiares o amigos directos???
es que de verdad no lo entiendo. :?
Joer que de moros despistaos en una misma temporada no?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin..... no entiendo como TODO el mundo tiene un primo, o un vecino, o un amigo del alma, a los que le halla pasado..... ein?
El caso es que segurisimo durante un tiempo la mecacola esa se vendió más o menos como la cocacola xD
Saludos [bye]
Kaervekkun escribió:Eso sí, no se equivocaba mucho (dejad un filetito en un recipiente lleno de coca-cola, y veréis lo que pasa) :-O

Lo has probado? ALGUIEN lo ha probado?
Eso seria muy complicado,digo yo que en cada fabrice de cocacola tendra su departamento de calidad que analalizaran las cocacolas cada "X litros" por decir algo.Si pienso que los moros haran algo parecido y la liaran bien gorda,pero desde luego por ese metodo no.
Leyenda urbana de las buenas. Yo tambien lo oí. Tambien habia mucha gente que tenia miedo en el bando de la huerta (murcia) por si pegaban un bombazo, porque como hay tanta gente se pensaba que podia ser una situacion de riesgo. Conozco a varias personas que se quedaron en casa por miedo.
Para miq ue es una lellenda urbana
NaNdO escribió:Leyenda urbana de las buenas. Yo tambien lo oí. Tambien habia mucha gente que tenia miedo en el bando de la huerta (murcia) por si pegaban un bombazo, porque como hay tanta gente se pensaba que podia ser una situacion de riesgo. Conozco a varias personas que se quedaron en casa por miedo.

Es cierto, yo también lo oí, y no solo del bando, también de ir a sitios con mucha gente tipo corte ingles o zigzag.
a mi m lo contó la madre de una amiga, k un moro se lo habia dicho pork le habia dado un maletin lleno d dinero y documentos.
Aún no sé si un moro le gastó la broma a ella o se kiso kedar conmigo...
jaja siempre es el amigo de un amigo o la madre de un amigo ;-)
respecto a lo del filete y la coca cola se come el filete pero pasa igual si pruebas con pepsi o con casera con cualquier bebida que sea carbonatada.
Yo el que me enviaron es ese que dice que va un comercial a vuestra casa y os dice que si se la chupáis os dará un caramelo. Tened cuidado, es un TIMO, no os dará el caramelo.

Saludos.
sr. chinarro escribió:Es cierto, yo también lo oí, y no solo del bando, también de ir a sitios con mucha gente tipo corte ingles o zigzag.

Esa leyenda es mucho más antigua. En los tiempos más sangrientos de ETA siempre había alguien que tenía un amigo que era policía y que tenían sobrados motivos para creer que en Navidad iban a volar algún Corte Inglés.

El que inventa esas cosas debería estar colgado de la farola de la plaza mayor, no tiene gracia cuando acaban de pillar a un francés con 300 kilos de explosivos en un coche que iba a dejar cerca de dos colegios.
El tema Coca Cola & Moros podría ser un intento de un par de freaks musulmanes que creían que difundiendo eso crearían pánico entre la población al pasar la noticia de boca en boca y a la vez con esta mentira restar beneficios de una multinacional americana, total si fuera eso hay que ser idiota. Me quedo con la opción de que serán aburridos con encefalograma plano.

Saludos.
[MODO OFF TOPIC ON]

Para los que les interese, la serie del discovery channel "Los Cazadores de Mitos", desmontaron las leyendas que circulan sobre la Coca-Cola, a algunas les dieron un aprobado, y en otras las suspendieron, pero, en concreto, la del filete fue declarada FALSA.

Otras, como la que dice que es buena para limpiar cromados, resulto ser VERDADERA..

[MODO OFF TOPIC OFF]

:Ð
927PoWeR escribió:[MODO OFF TOPIC ON]

Para los que les interese, la serie del discovery channel "Los Cazadores de Mitos", desmontaron las leyendas que circulan sobre la Coca-Cola, a algunas les dieron un aprobado, y en otras las suspendieron, pero, en concreto, la del filete fue declarada FALSA.

Otras, como la que dice que es buena para limpiar cromados, resulto ser VERDADERA..

[MODO OFF TOPIC OFF]

:Ð

Es buenisima, sobre todo cuando desmienten mitos del tipo "hombre con tablero de madera grande puede caer desde cierta altura ya que la madera le hara de paracaidas amortiguando la caida"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Hola: os habla el alma de un EOLiano fallecido por inflarse a cocacola un par de días después del 11M.

[mamaaaaa] Devolvedme el bazo ke la cocacola me arrebatóooooo!
y no hay ningun enlace a la version web de estos cazadores de mitos?? esque me ha entrado la curiosidad
softice escribió:y no hay ningun enlace a la version web de estos cazadores de mitos?? esque me ha entrado la curiosidad

Buscalo donde todos sabemos que hay un monton [sonrisa]
CuRRoS escribió:
Buscalo donde todos sabemos que hay un monton [sonrisa]

vaaaaaaaaaaleeeeeeeee, aceptamos google como animal de compañia... o te referias a otro "animal"...XD
Kaervekkun escribió:Eso sí, no se equivocaba mucho (dejad un filetito en un recipiente lleno de coca-cola, y veréis lo que pasa) :-O

Pues na, que se pudre, pero tranquilo que no lo cuece XD XD ni lo disuelve XD XD no se si todavia lo dan, pero en discovery channel hay un programa llamado "cazadores de mitos" y un dia se lo dedicaron a la cola y salió que todos los mitos de la cola, el 90% eran un bulo XD XD
Pa los que tengais interés en conocer a los "Cazadores de Mitos", a quí os dejo el enlace a la web...

Mythbusters escribió:http://dsc.discovery.com/fansites/mythbusters/mythbusters.html
38 respuestas