Pues resulta que hace mas o menos un año , cuando ya habia pasado 2 semanas del 11M recuerdo que "casualmente" cada 2 x 3 me encontraba a alguien que me contaba la misma historia , pero cada vez me contaba que le habia pasado a alguien diferente y cada vez en un sitio o ciudad diferente, pero la historia era calcada:
"Ostia, pues sabes que? estaba yo el otro dia en el bar de los familiares de una amiga.Habian varios marrioquíes en una mesa comiendo y habia un bolso misterioso encima de la mesa.
Cuando terminaron de comer se largaron y olvidaron el bolso, se acercó el dueño del bar a cojerlo y lo abrió , habian miles y miles de euros.
Lo guardó y al rato apareció el marroquí y les dijo si habian visto un bolso,se lo devolvieron y el moro se lo agradeció muchisimo, le dijo unas 10 veces gracias, y luego antes de salir por la puerta dijo: "Un consejo, nunca volvais a beber coca-cola"
La cosa es que llegué a oir unas 6 versiones de personas distintas, y cada persona me lo contaba convencidísima de que era cierto.