Llego aqui el juego de csi para el cubo?

Buen la verdad es que los he jugado todos en pc,pero como estudiante de criminologia que soy,me gustaria tener alguno para el cubo,para echar vicios esporadicos,dado que son rejugables pues te puedes olvidar por completo del caso,y de que pistas,pruebas has de hayar,y como conseguir las ordenes de registro.Y claro en pc es un poco mas chapas,por el hecho de reinstalarlo.
Asi que donde puedo conseguirlo para el cubo el csi1,pues el 2(el dark motives solo salio en pc)
A mi no me suena de haberlo visto en ningun sitio... :)
Yo estoy casi seguro tb de que no hay juego de csi en game cube, al menos en pal.....
saludos
ke yo sepa los de csi son solo para PC....

salu2
Eso parece Ackman, lo he estado mirando, y solo hay juegos de CSI en PC. En consolas ni rastro.
saludos
Para XBox existe, os lo puedo asegurar [toctoc]
pues en las listas esas donde vienen todo el catalogo de gamecube aparece,no me acuerdo ahora pero era una lista de un enlace que salio aqui.

Pd aunque tal vez se controlen de pena este tipo de juegos en consola,en Nintendo DS quedaria genial por lo del estilus a modo raton,y encima quitarle polvo a un objeto soplando o raspar un huella con la tactil a modo de plumero [babas].Ohh si tuviera contacto con los japos de Nintendo se lo recomendaria.
6 respuestas