Que tal tios, primeramente un poco tarde pero muy valido: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Bien, como sabran algunos me pase el fin de año en Mexico (y claro no me lleve mi DS) de vacaciones y al regresar mi hijo de 5 años me comenta que la DS esta "un poco sucia" y cual sera mi sorpresa que al abrirla la pantalla tactil esta rayada con tinta de un bilografo regular!!
toda sucia de tinta y rayada como si fuera una piel de tigre
.
Me explico que se les perdio el stylus y siguieron jugando con la pluma regular, al darse cuenta mi esposa de eso se lo quito y ya no lo dejo jugar mas hasta que yo regresara.
La buena noticia es que tenia puesto la proteccion para la pantalla y que al quitarla la pantalla original de la DS no sufrio ningun percanse, pero AHORA BIENE LO MALO que al quitar la proteccion y ponerle una nueva la pantalla misteriosamente dejo de FUNCIONAR AL TACTO DEL STYLUS, ya no hacia nada ni cuando seleccionaba con los botones, no se podia continuar con el juego!!!
Me dio mala espina y tome el recibo original de la DS y me fui a reclamar a la tienda, y les comento que corri con suerte ya que tenian DS's disponibles para la venta y me la cambiaron SIN NINGUN PROBLEMA, y solo les di la DS (sin caja, sin manuales, sin demo Metroid, sin correa etc sin nada) y me dieron una nueva DS precintada!!!
Y ahora (despues de experimentar de nuevo la sensacion de abrir una nueva caja de DS y ponerle una nueva proteccion de pantalla) tengo de todo los accesorios dobles (2 cajas, 2 correas, 2 Demos de Metroid, etc 2 de todo).
Por lo menos todo termino bien, disculpen el rollo pero tenia que desahogarme con alguien.
Salu2.