LLego de vacaciones, echadme una mano

Bueno acabo llegar de vacacionesde hace ya casi 2 meses. Hace 2 semanas ya escribi un post pero aun esaba alli y ya he llegado a mi casa. Me gustaria saber si me podriais decir si han salido programas de interes, aunque ya he hechado un vistazo y he comprobado que lo de que hablais es sobre nuevas versiones de dsorganize,moonshell o beup, pero por si acaso. Ahmm y por su si se sabe algo mi tema preferido, un futuro mario party en ds xD, saludos y voy a seguir mirando posts
Pues así a bote pronto sacaron un tal DSFTP que sirve basicamente para mandar vía WiFi los programas, juegos, etc (archivos) del PC al cartucho Flash sin necesidad de sacar este de la consola lo cual es muy interesante... el problema es que yo y mucha gente aún no lo hemos podido hacer funcionar... :-(

No sé si sabrás lo de la opción "Homebrew Database" del DSOrganize que es bastante interesante pues permite descargar directamente de nuevo sin necesidad de sacar el cartucho flash a través de internet, el homebrew que va saliendo pa la DS pues se supone, que se va actualizando el listado de programas que van saliendo pa la consola.

No sé, ahora no se me ocurre nada más si no cuento los múltiples juegos sencillos pero que no me llaman la atención que se han presentao pal concurso de verano de NEOFLASH, pero que igual a tí sí que te interesan...

Si me acuerdo de algo más te lo digo por aquí :-)
Jejejej muchas gracias, la putada es que el coche de mis padres llega en barco y alli ta mi pc con el lector de tarjetas sd :'( , además de que aqui solo ta el mac d mi ermano q es este y el portatil d mi cuñao q no tiene lector de sd asi que hasta el martes no ago na :'(
2 respuestas