LLegó Dragon ball, ¿Futuros lanzamientos must - have?

Hoy me preguntaba un amigo, bueno tío, estabamos esperando al dragon ball, y ahora? cuales es el próximo jeugo al ke tenemos ke esperar?

Cual es el próximo must-have? alguien lo sabe?

Trauma Center quizás?
Yo te respondería que disfrutases un poco del juego... ¬_¬
Must have creo que hasta que no se prueben no se pueden catalogar como tal, pero siguiendo anteriores sagas que sí lo han sido, quizá entre ellos estén:

Super Smash bros
Mario
Metroid
Resdident Evil
.
.
.
.
Y de momento no se me ocurren más, aunque creo que el E3 dará mucho que hablar para nitendo. Es una impresión.
esperar hasta k salga un must-have y cuando sale, en vez d disfrutarlo a pensar en cuando sale el siguiente... esto d los foros a veces es para [boing] [boing]
En abril saldrà Mario Party 8 porque me lo han dicho los del FNAC, es decir, que ha esperar este juegazo con muchisimas ganas!!!!! [sonrisa]

Salu2 y no desesperarse con la espera XD
Por que no aprendeis a disfrutar los juegos ??
¿kien dice ke no disfrutemos?

simplemente estoy preguntando cuáles son los próximos lanzamientos para la wii
Padrino padrino padrinoooooooooooooooooooo,compradlo yaaaa
El Paper Mario tiene buena pinta
Para mi el siguiente must have,para mis gustos, sera el Paper Mario si no se retrasa mucho para europa. Dependiendo de la fecha en la que salga ire metiendo en "la lista de la compra"

Mario Party 8
Trauma Center

Y seguramente tambien a principios de mayo ,al ser fan del personaje,y habiendome gustado tanto el 1 como el 2,me pille el Spiderman 3 si no se lleva notas muy bajas o critias muy altas

Y a ver si van dando fecha de salida al primer juego online,que si es el Mario Strike Charged lo comprare seguro,y si es el Pokemon (que es lo mas seguro que sea el pokemon) quizas lo compre para probar que tal estan los combates por turnos online

o sea...que depende de tus gustos,pero tampoco es que estemos faltos de algun titulo nuevo. Ahora...que sea Must Have para todos,me parece que no hay ningun claro ganador para todos
Simplemente One Piece: Unlimited Adventure (Adobencha! xDD)

Aunque solo vale para las Wii Japas ^^''
Pues para mi Dragon ball no es ningun must have. Estoy de acuerdo con muchos en que para catalogar a un juego de must have habria que probarlo primero. Ademas ver cuanto vende, a cuanta gente atrae. Sin esos datos dificilmente se puede decir que un juego lo sea.
Supongo que a parte de los ya nombrados (metroid, mario...), yo creo que el animal crossing venderá muchísimo.
Para mí Mario Party 8, o Super Smash Bros Brawl, el que salga antes xD
[idea] Espera que piense...

Ah, si! Depende de lo que te guste. [flipa]

Ya ves, para mi el DB no es un MH. El porque? Pues porque hay muy pocos juegos de peleas que me gusten. No es mi genero preferido.
grufanet escribió:[idea] Espera que piense...

Ah, si! Depende de lo que te guste. [flipa]

Ya ves, para mi el DB no es un MH. El porque? Pues porque hay muy pocos juegos de peleas que me gusten. No es mi genero preferido.

Para mi el Zelda no es un MH, pq el Zelda no me gusta. Pero no por eso no deja de ser MH =_ =''
Paper Mario,Padrino,Mario Party 8,son para mi los mas interesantes.
Teneis esperanzas para el Padrino después de las versiones para las otras plataformas??

Yo las tenía para la versión para 360..... EA se está pillando mala reputación.

Un MH serán los futuros Starfox y mario kart para wii xDDDDD recemos para ke sepamos algo en este E3!! :D
Pues a mi el padrino para 360/ps2 si me gusto sin exagerar,y el wiimote funciona bien segun las notas.
Pues a ver si es verdad, yo le tenía muchas ganas al Padrino... para mi un juego que me ha marcado ha sido el Mafia de Pc. Pero cuando tube la oportunidad de jugar al Padrino para PC me defraudó tanto... por la jugabilidad claro. Seguramente por la conversion que venia de consola... nose imagino yo :o
para este año en principio....mario party 8, super smash bros, mario galaxy, metroid, Nights, espero que el Pro7, y alguna sorpresilla caera
yoink escribió:para este año en principio....mario party 8, super smash bros, mario galaxy, metroid, Nights, espero que el Pro7, y alguna sorpresilla caera

PES7........ [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] joder, espero poder jugar con el mando clasico, tiene que ser bestial...
22 respuestas