Llegó el día: la SGAE quiere que IU pague por silbar

TeNo escribió:Llegara un dia en que veamos cerrada esa empresa privada de una vez?

algun dia cerraran cuando se terminen de llenar los bolsillos y ojo abstenerse de tocar el igno del alegria a pedos que nos denuncian [rtfm]

saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kdd para partirles las piernas y brazos a todos los que nos encontremos en el edificio de la Sgae, previo asalto claro está xD
pardox escribió:
TeNo escribió:Llegara un dia en que veamos cerrada esa empresa privada de una vez?

algun dia cerraran cuando se terminen de llenar los bolsillos y ojo abstenerse de tocar el igno del alegria a pedos que nos denuncian [rtfm]

saludos

Por dios dime que es por la hora que estamos medio dormidos, porque escribir "IGNO" tiene delito xDDDD

salu2
Pues yo voy a registrar el sonido de las teclas de los ordenadores...asi cada vez que posteeis en Eol me tendreis que pagar cierto importe xDDDDD

Apuntense al carro hoygan!
baronluigi escribió:Pues yo voy a registrar el sonido de las teclas de los ordenadores...asi cada vez que posteeis en Eol me tendreis que pagar cierto importe xDDDDD

Apuntense al carro hoygan!

Postearé con el iPhone mwahahahahaha [poraki]

Los sinvergüenzas estos parece que no tienen límites, lo peor de todo es que el gobierno les deja actuar tan repulsivamente como si nada...
Yo tengo la patente definitiva, tengo patentado HOYGA y HOYGAN.
55 respuestas
1, 2