Llego el dia, quiero flashear mi xbox360,¿cual me pongo?

Hola, soy un novato en estas cosas, se que la Xbox360 se puede piratear y que hay varios chips..., se que algunos hacen que el juego cargue desde el disco duro y otros con DVD, pero no se ni los nombres ni que es lo mejor hoy por hoy que puede haber para la xbox360

Entonces me gustaría que me aconsejarais cual es lo ideal para mi para llevar mi Xbox a que me lo monten; ando buscando sobretodo, un flasheo con el que poder jugar a todos los juegos salidos hasta la fecha.., y que luego yo mismo me pueda aclarar a la hora de ejecutar los posteriores copias de seguridad.

Cuanto mas económico mejor, anque si hay mas caros y luego resulta que tiene muchas mas ventajas me puedo plantear ponerme ese otro.

Tampoco se como funciona el tema este, si una vez flasheada, hay que poner un DVD de arranque y luego el disco duro o el DVD pirata o como es, busco pues que sea lo mas comodo posible.

Se agradece que me dierais vuestra opinión-orientación de cual pensáis que seria conveniente que me pusiera. Mi Xbox es una Slim de 250 fabricada en septiembre del 2011 y actualizada hasta el momento.
a la hora de bajarme juegos ??????pirateada???? a esto no se da soporte
de todos modos tu consola seguramente sera corona si es 250gb v1 y si es de 4 v2 pudiera ser que tubiera lector hitachi etc eso depende de los que quieras un fhaseo es para cargar tus copias de seguridad por dvd y el rgh es para ejecutar home y volcar al disco duro tus juegos originales [carcajad] [carcajad] emuladores aplcaciones casera etc
Bueno, cambio los términos, vamos a decir en vez de pirateada, flasheada...y que quiero ejecutar mis copias de seguridad. Gracias por la respuesta pero sigo necesitando ayuda
Hola, haber yo me uno a esta peticion, me explico, tengo una xbox360 jasper con LT 3.0 y mis copias de seguridad con XDG3 algunas me dan problemas, entonces quiero saber que es lo mejor y mas barato, haber que me aconsejais:

A) Quedarme como estoy y comprar una Grabadora compatible con XDG3

B) Tirar de RGH y poder volvar mis juegos originales a un HDD y ejecutarlos desde ayi

C) Montar un ODDE tipo xkey, wasabi y ejecutar los juegos desde un HDD, USB

Que es lo que saldria mas barato?
es fácil, si quieres live, ponte un odd como tipo xkey etc, que quieres cargar tus juegos desde disco duro y jugar por interconexion a los juegos que se puedan, RGH,todo depende del uso que le quieras dar,

por si no lo habéis leído http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
No, la verdad, que no uso el live para jugar, mas si para actualizar los juegos de vez en cuando, y en principio si el RGH es lo mas barato, pero tambien lo mas complicado y tanto tutorial que no hay por donde cogerlo, solo se que mi placa es una jasper.
[K][p][T][o] escribió:No, la verdad, que no uso el live para jugar, mas si para actualizar los juegos de vez en cuando, y en principio si el RGH es lo mas barato, pero tambien lo mas complicado y tanto tutorial que no hay por donde cogerlo, solo se que mi placa es una jasper.

Si no usas live hazle el RGH que es lo mejor que puedes hacer.
Una pregunta, he estado leyendo sobre ODD y en especial el xkey, mi idea es poder usar el live (bastante) algún hilo en el que pueda informarme? gracias!
jeffgasolvictor escribió:Una pregunta, he estado leyendo sobre ODD y en especial el xkey, mi idea es poder usar el live (bastante) algún hilo en el que pueda informarme? gracias!

Los ODD van aqui en este subforo, el de modificacion de lectores

foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
9 respuestas