Hola, soy un novato en estas cosas, se que la Xbox360 se puede piratear y que hay varios chips..., se que algunos hacen que el juego cargue desde el disco duro y otros con DVD, pero no se ni los nombres ni que es lo mejor hoy por hoy que puede haber para la xbox360
Entonces me gustaría que me aconsejarais cual es lo ideal para mi para llevar mi Xbox a que me lo monten; ando buscando sobretodo, un flasheo con el que poder jugar a todos los juegos salidos hasta la fecha.., y que luego yo mismo me pueda aclarar a la hora de ejecutar los posteriores copias de seguridad.
Cuanto mas económico mejor, anque si hay mas caros y luego resulta que tiene muchas mas ventajas me puedo plantear ponerme ese otro.
Tampoco se como funciona el tema este, si una vez flasheada, hay que poner un DVD de arranque y luego el disco duro o el DVD pirata o como es, busco pues que sea lo mas comodo posible.
Se agradece que me dierais vuestra opinión-orientación de cual pensáis que seria conveniente que me pusiera. Mi Xbox es una Slim de 250 fabricada en septiembre del 2011 y actualizada hasta el momento.