Llego el dia...

Sabia que una relacion con mi edad no suele ser estable a no ser que sea como la que tienen üry y imanol que llevan desde que tenian los años qe tengo yo... pero bueno me hice a la idea que esta vez seria diferente... no la veia igual que a las demas tias con las que he estado, mucho mas madura, inteligente, guapa... la verdad sea dicha.
Total que desde el dia 4 que me fui alondres sospechaba que no estaba agusto conmigo... no era lo mismo que en un principio, cuando hablabamos todos los dias, nos contabamos nuestros problemas...
No se pero lo que me jode esque he perdido a una amiga antes que a una novia porque dudo que sea lo msimo que cuando empezamos a hablar :)
La quiero y ella me quiso pero dice que no tenemos relacion, que es culpa de sus padres que no la dejan salir ni tiene internet... solo la veia 1 o 2 veces a la semana 3 horas... si llegaba.
Llego el dia, esas maravillosas tardes a tu lado nunca las olvidare nunca te olvidare, y ahora entre lagrimas te digo que todo te vaya bien y que encuentres a alguien que te haga feliz.
Y como tu dijiste seguiremos siendo amigos y espero que seamos mas amigos que hace 6 meses cuando empezamos a salir juntos porque me joderia mucho perderte
falta un dato importante, la edad de ambos. No hay posibilidad de que hable con sus padres?
No se, cada persona es un mundo, pero a mi, aunque me gustaria estar siempre con mi pareja, prefiero estar con esa persona 1 o 2 veces por semana durante 3 horas, que perderla. Si de verdad la quieres hablalo con ella, yo creo que se puede solucionar.
moshy escribió:falta un dato importante, la edad de ambos. No hay posibilidad de que hable con sus padres?
No se, cada persona es un mundo, pero a mi, aunque me gustaria estar siempre con mi pareja, prefiero estar con esa persona 1 o 2 veces por semana durante 3 horas, que perderla. Si de verdad la quieres hablalo con ella, yo creo que se puede solucionar.

edad 16.. pero bueno supongo qe algo mas abria
la verdad prefiero quedarme como estoy ahora... me he dado cuenta qe puedo perder a una amiga de las pocas que tengo qe lo son de verdad
Pues sí, en esa época es cuando las relaciones empiezan a notarse, pero suelen ser muy... ¿Inmaduras?
Rigle escribió:Pues sí, en esa época es cuando las relaciones empiezan a notarse, pero suelen ser muy... ¿Inmaduras?

es lo qe digo habia salido con otra gente qe eran muy inmaduras pero esta no era =o eso creo
kaopower escribió:Sabia que una relacion con mi edad no suele ser estable a no ser que sea como la que tienen üry y imanol que llevan desde que tenian los años qe tengo yo... pero bueno me hice a la idea que esta vez seria diferente... no la veia igual que a las demas tias con las que he estado, mucho mas madura, inteligente, guapa... la verdad sea dicha.
Total que desde el dia 4 que me fui alondres sospechaba que no estaba agusto conmigo... no era lo mismo que en un principio, cuando hablabamos todos los dias, nos contabamos nuestros problemas...
No se pero lo que me jode esque he perdido a una amiga antes que a una novia porque dudo que sea lo msimo que cuando empezamos a hablar :)
La quiero y ella me quiso pero dice que no tenemos relacion, que es culpa de sus padres que no la dejan salir ni tiene internet... solo la veia 1 o 2 veces a la semana 3 horas... si llegaba.
Llego el dia, esas maravillosas tardes a tu lado nunca las olvidare nunca te olvidare, y ahora entre lagrimas te digo que todo te vaya bien y que encuentres a alguien que te haga feliz.
Y como tu dijiste seguiremos siendo amigos y espero que seamos mas amigos que hace 6 meses cuando empezamos a salir juntos porque me joderia mucho perderte

Lo siento mucho compañero, sé lo que es perder alguien que te importa mucho con todo corazón pero quien sabe si algún dia volvereis estar juntos porque nunca se sabe y a veces el destino nos vuelve unir así que mucho animo y que sea lo que dios quiera.

Todo irá bien, con ella o sin ella pero irá bien poco a poco :)

Un abrazo :)
PS2HACKER escribió:
kaopower escribió:Sabia que una relacion con mi edad no suele ser estable a no ser que sea como la que tienen üry y imanol que llevan desde que tenian los años qe tengo yo... pero bueno me hice a la idea que esta vez seria diferente... no la veia igual que a las demas tias con las que he estado, mucho mas madura, inteligente, guapa... la verdad sea dicha.

Lo siento mucho compañero, sé lo que es perder alguien que te importa mucho con todo corazón pero quien sabe si algún dia volvereis estar juntos porque nunca se sabe y a veces el destino nos vuelve unir así que mucho animo y que sea lo que dios quiera.

lo mas jodido es qe la sigo qeriendo... supongo qe es normal
kaopower escribió:
PS2HACKER escribió:

lo mas jodido es qe la sigo qeriendo... supongo qe es normal

Es normal pero para ella supongo tampoco es facil aunque todo haya sido por su propia voluntad dejarlo.

Por otra parte eres joven y tienes mucha vida y amores por delante, vas a pasar por cosas negativas como positivas que te puede dar este mundo a veces tan cruel pero cuando te lleguen los momentos positivos olvidarás mientras tanto los momentos negativos.

Tampoco creo que podeis hacer de amigos como si nada. Es posible que no vais poder tener una amistad entre vosotros, te lo digo para que lo tengas en mente y no te decepciones.

De todos modos mucha fuerza y animos :)
kaopower escribió:
Rigle escribió:Pues sí, en esa época es cuando las relaciones empiezan a notarse, pero suelen ser muy... ¿Inmaduras?

es lo qe digo habia salido con otra gente qe eran muy inmaduras pero esta no era =o eso creo

A los 16 lo raro es que alguien sea minimamente maduro, vamos que no tengas esperanzas en algo estable porque es una loteria.
Yo probé ese mundo a los 14 y más tarde con la misma chica un año después e hice epic fail.
Realmente,una relación no es buena hasta que no se tiene un mínimo de edad/madurez.
bueno muchas gracias gente creo qe solo me queda esperar que el tiempo cure lo que tiene qe curar...ahora a estar con los amigos qe es lo unico qe me qeda [+risas]
kaopowih... no había leído todo esto... ¬¬ me dijiste que estabas bien, mamonaso!

Venga tio que ya está aquí el veranito, calor, playa, chiringuitos... las chicas se ponen menos ropa... XD

Ánimo, que fijo que encuentras a una mejor ;) En verano vamos a jugar al basket fijo fijo ehhh??? xD
Imanol y yo estamos juntos desde los 15.. osea que excepciones hay, pocas pero hay.

Yo tampoco había leído esto Huesito :(
Muchísimo ánimo jur, ya sabes que nos tienes para lo que necesites... nada más pase exámenes nos vamos los 3 de parranda ^^

Arriba Huesoo!
ánimo tío, es uno de los peores momentos que a todos o casi todos nos toca vivir por desgracia
animo! estas en esa etapa...todos hemos pasado por eso (el k diga que no miente...)

y para los que dicen que la relacion es inmadura... nadie nace sabiendo, todos somos esclavos de los errores y de estos aprendemos a mejorar nuestro futuro...

Aqui va algo de lo que me he guardado para los eolianos:

Con tu edad, hubo una chica a la que conocí y al instante me quede pillado por ella... aunque no eran tiempos que me favoreciecen (ortodoncia y acne como un cabron XD), me hice amigo de ella, nos conocimos bien... y yo supongo que ella se dió cuenta de mis sentimientos... pero como toda la clase me tenia "fichado" en cada cosa que hacia pues nunca se lo dije... tambien note algo en ella... siempre me miraba y me buscaba para hablar, pero supongo que ella solo miraba algo que no iba mas lejos de la amistad. Y asi paso el tiempo, los meses, los años... y nunca me sinceré con ella... y me arrepiento, pude cambiar las cosas al ignorar a todos y luchar por lo que me interesaba en ese instante y de algo que no fue una relacion aprendi una cosa: para tener una relacion ambas partes tienen que ser SINCERAS... esa sinceridad viene desde el momento que conoces a la persona que consideras perfecta, y no cuando comienzas la relacion... al fin y al cabo antes de la relacion es cuando conoces como es esa persona y si no es sincera pues mal vamos...
El tiempo paso, y como tu lo has dicho antes, el tiempo curo lo que tenia que curar, tuve otros fracasos de donde tambien tuve otros aprendizajes y ayer hice 2 meses con una chica que me muestra (y yo de demuestro) sinceridad y comprension...

Tu ahora aprendiste una valiosa leccion, supongo que no hace falta que la diga, ya la padeces con intentar olvidarla, pero piensa que el amor viene y va, y el dia de mañana puede que te des cuenta que no todo era tan bonito como creias con ella, que seguramente no fueron sinceros y el no verla mucho era una tapadera entre ustedes 2 para justificar el hecho de que ese sentimiento llamado amor desapareciese...

Me voy que tengo que dormir! animo!
Sólo te diré 2 cosas:

- 16 años... no te quedan batallas ni ná en esto del amor...
- "ella me quiso pero dice que no tenemos relacion, que es culpa de sus padres que no la dejan salir ni tiene internet... solo la veia 1 o 2 veces a la semana 3 horas... si llegaba" una de las excusas más viejas que existen, lo siento pero de aquí a nada estará con otro, seguirá sin internet, con padres que la tienen controlada (normal por otra parte con 16 añitos...), pero que casualidad para ese no le afectará...

Como tu dices, es difícil con esas edades que salga algo duradero. Sólo tengo un amigo que lleva con la novia desde los 14 (16 años ya juntos), el resto los que llevan tiempo se conocieron ya a unas edades más maduras. No te comas la cabeza porque como te he dicho no te quedan ostias por darte ni nada...

Si ella recapacita y tal me alegro por tí y aprobéchalo, pero lo más probable es que te toque pasara página. Suerte
Animo chico y no desesperes.

Mi caso:
De los 13 a los 16 años estuve con la chica mas guapa y mas simpatica del mundo, jejeje. Por circunstancias de la vida lo dejamos, pero esta chica se me quedó grabada en el corazón. Tuve otras novias, pero como esta ninguna.

A los 21 años me la encontré en un bar, estuvimos hablando y despues de unos chupitos de tequila comenzamos a salir de nuevo XD
... Y yan van para muchos años juntos y un par de enanos dando por culo, mañana tarde y noche XD XD XD

Deja pasar un tiempo y si despues del verano sigues igual, te aconsejo que la llames.
Lo mas normal es que a esa edad las relaciones sean cortas y poco maduras...

Aun se esta con una dependencia hacia los padres, aún con las ideas idilicas de felicidad.
Es una etapa mas de la vida que tan como viene se va...

Como experiencia, te puedo decir que te tomes la vida como un regalo, aprovecha al maximo todo lo que te venga pero eso si ... piensa que todo se acaba. Una vez empiecen las monotonias todo cambia, la dependencia desaparece y eres tu el que tienes que tirar de todo el carro de la vida y esa madurez que vas adquiriendo a medida que pasan los años son los que hacen que los valores cambien en una relación....

Es importante vivir cada momento al maximo y aprender de cada pequeña cosa...

Saludos!
con esa edad tienes que ver los simpsons y jugar con los amigos al futbol....

como te vas a agobiar por eso....
joe pues yo empece a tontear con mi novia el verano de 2008 (con ambos 16 años), actualmente los 2 tenemos 18, llevamos 1 año y medio juntos (en 10 dias jeje) y JAMAS hemos tenido una discusion, nada fuera de que en menos de 5 min la persona que la ha cagado pida perdon y todo como antes, discusiones ninguna :)

tambien es cierto que eso de verla 3 horas, 1 o 2 vces a la semana, eso no es relacion..yo con mi novia estoy como si viviesemos juntos jaja

un saludo y suerte en lo que encuentres ;)
reynoldor escribió:con esa edad tienes que ver los simpsons y jugar con los amigos al futbol....

Estoy de acuerdo en que es una edad para no agobiarse por estas cosas, que lo que hay que hacer es salir por ahí con los amigos, estar de cháchara, estudiar y no tener más preocupaciones que ésas, pero siempre hay excepciones.

Cierto es que, por muy maduro que sea el autor del post, no deja de tener 16 años, pero si él desde un principio se tomó la relación en serio (y dando por hecho que tiene más madurez que la mayoría de los chavales de su edad) es normal que se agobie y le afecte, porque para él no era un "rollo", sino que se había planteado una relación estable, alguien con quien madurar a la vez, etc.

Al autor del post:

A estas edades, si se quiere iniciar una relación seria y lo más estable posible, es muy importante la madurez de ambos, que estéis más o menos al mismo nivel, y está visto que tu ex aún no tenía -tiene- la suficiente madurez como para afrontar una relación de ese tipo, y contra eso no podías hacer nada. La madurez se adquiere con la experiencia y los años.

Tienes algo muy bonito, que son los momentos vividos con ella, y eso no te lo va a quitar nadie. Ahora a disfrutar de tus 16 años, estudiar, salir con tus amigos, y el dolor que tienes irá pasando poco a poco. Ánimo.
Gerk Narke escribió:Ánimo tío.

+1
Yo cuando empecé con mi novio ( yo 15 y el 18) mis padres fueron a su casa a buscarle para que me dejara, porque yo no podia "hacer las cosas de su edad" Eso si son padres controladores xDDD

En cuanto pase un tiempecillo seguro que lo superas ;) Ánimo!
reynoldor escribió:con esa edad tienes que ver los simpsons y jugar con los amigos al futbol....

los simpsons todos repetidos Imagen
bueno ahora estoy bastante mejor y tal y ya veo que no era tan bonito como parecia...
Muchas gracias a todos :)
cierto.. entonces padre de familia... :p

nada no merece la pena.. vas a pasar por muchas situaciones y ahora estas adquiriendo experiencia para tus relaciones... espero que tengas mejor suerte la proxima vez, pero desde luego no te agobies... :)
reynoldor escribió:cierto.. entonces padre de familia... :p

nada no merece la pena.. vas a pasar por muchas situaciones y ahora estas adquiriendo experiencia para tus relaciones... espero que tengas mejor suerte la proxima vez, pero desde luego no te agobies... :)
+
ahora estoy bastante mejor pero no se ya no es lo mismo que antes...
joder si te enamoras de una amiga luego ya no puedes mantener la amistad o qué¡¡ Imagen
Claro que sí puedes tener una amistad después. Mi único consejo es que dejes algo de tiempo para enfriar las cosas debido a que aún lo vuestro está muy reciente.
COn esa edad cuando tienes el primer amor al ser algo nuevo es muy muy bonito, y ademas lo recordaras toda tu vida¡¡¡
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado
normalmente si has estado enamorado es complicado tener una amistad.. a no ser que sepas diferenciar y por ambas partes muy bien los sentimientos y lo sepais llevar...
31 respuestas