› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
moshy escribió:falta un dato importante, la edad de ambos. No hay posibilidad de que hable con sus padres?
No se, cada persona es un mundo, pero a mi, aunque me gustaria estar siempre con mi pareja, prefiero estar con esa persona 1 o 2 veces por semana durante 3 horas, que perderla. Si de verdad la quieres hablalo con ella, yo creo que se puede solucionar.
Rigle escribió:Pues sí, en esa época es cuando las relaciones empiezan a notarse, pero suelen ser muy... ¿Inmaduras?
kaopower escribió:Sabia que una relacion con mi edad no suele ser estable a no ser que sea como la que tienen üry y imanol que llevan desde que tenian los años qe tengo yo... pero bueno me hice a la idea que esta vez seria diferente... no la veia igual que a las demas tias con las que he estado, mucho mas madura, inteligente, guapa... la verdad sea dicha.
Total que desde el dia 4 que me fui alondres sospechaba que no estaba agusto conmigo... no era lo mismo que en un principio, cuando hablabamos todos los dias, nos contabamos nuestros problemas...
No se pero lo que me jode esque he perdido a una amiga antes que a una novia porque dudo que sea lo msimo que cuando empezamos a hablar
La quiero y ella me quiso pero dice que no tenemos relacion, que es culpa de sus padres que no la dejan salir ni tiene internet... solo la veia 1 o 2 veces a la semana 3 horas... si llegaba.
Llego el dia, esas maravillosas tardes a tu lado nunca las olvidare nunca te olvidare, y ahora entre lagrimas te digo que todo te vaya bien y que encuentres a alguien que te haga feliz.
Y como tu dijiste seguiremos siendo amigos y espero que seamos mas amigos que hace 6 meses cuando empezamos a salir juntos porque me joderia mucho perderte
PS2HACKER escribió:kaopower escribió:Sabia que una relacion con mi edad no suele ser estable a no ser que sea como la que tienen üry y imanol que llevan desde que tenian los años qe tengo yo... pero bueno me hice a la idea que esta vez seria diferente... no la veia igual que a las demas tias con las que he estado, mucho mas madura, inteligente, guapa... la verdad sea dicha.
Total que desde el dia 4 que me fui alondres sospechaba que no estaba agusto conmigo... no era lo mismo que en un principio, cuando hablabamos todos los dias, nos contabamos nuestros problemas...
No se pero lo que me jode esque he perdido a una amiga antes que a una novia porque dudo que sea lo msimo que cuando empezamos a hablar
La quiero y ella me quiso pero dice que no tenemos relacion, que es culpa de sus padres que no la dejan salir ni tiene internet... solo la veia 1 o 2 veces a la semana 3 horas... si llegaba.
Llego el dia, esas maravillosas tardes a tu lado nunca las olvidare nunca te olvidare, y ahora entre lagrimas te digo que todo te vaya bien y que encuentres a alguien que te haga feliz.
Y como tu dijiste seguiremos siendo amigos y espero que seamos mas amigos que hace 6 meses cuando empezamos a salir juntos porque me joderia mucho perderte
Lo siento mucho compañero, sé lo que es perder alguien que te importa mucho con todo corazón pero quien sabe si algún dia volvereis estar juntos porque nunca se sabe y a veces el destino nos vuelve unir así que mucho animo y que sea lo que dios quiera.
Todo irá bien, con ella o sin ella pero irá bien poco a poco![]()
Un abrazo
kaopower escribió:PS2HACKER escribió:kaopower escribió:Sabia que una relacion con mi edad no suele ser estable a no ser que sea como la que tienen üry y imanol que llevan desde que tenian los años qe tengo yo... pero bueno me hice a la idea que esta vez seria diferente... no la veia igual que a las demas tias con las que he estado, mucho mas madura, inteligente, guapa... la verdad sea dicha.
Lo siento mucho compañero, sé lo que es perder alguien que te importa mucho con todo corazón pero quien sabe si algún dia volvereis estar juntos porque nunca se sabe y a veces el destino nos vuelve unir así que mucho animo y que sea lo que dios quiera.
Todo irá bien, con ella o sin ella pero irá bien poco a poco![]()
Un abrazo
lo mas jodido es qe la sigo qeriendo... supongo qe es normal
kaopower escribió:Rigle escribió:Pues sí, en esa época es cuando las relaciones empiezan a notarse, pero suelen ser muy... ¿Inmaduras?
es lo qe digo habia salido con otra gente qe eran muy inmaduras pero esta no era =o eso creo
reynoldor escribió:con esa edad tienes que ver los simpsons y jugar con los amigos al futbol....
como te vas a agobiar por eso....
reynoldor escribió:con esa edad tienes que ver los simpsons y jugar con los amigos al futbol....
como te vas a agobiar por eso....
+reynoldor escribió:cierto.. entonces padre de familia...
nada no merece la pena.. vas a pasar por muchas situaciones y ahora estas adquiriendo experiencia para tus relaciones... espero que tengas mejor suerte la proxima vez, pero desde luego no te agobies...