Llegó el esperado día...

bueno, vista la incompetencia de ea, yo paso de RE hasta q me encuentre una tienda en mi camino ya q me he alquilado el supersmash ese en el blocksvbuster por una semana por el mismo precio [oki]

ala! a pasar el mono XDXDXDXDXD
aki os dejo el precio k pone en Fnac lo tienen muy baratito asi k ya sabeis!!!

salu2.

Fnac
Arrrrrrrrrggggggggggggg, mañana lo compro en el Fnac... arrrrrrrggggggg a mi me da algo... [tadoramo] FNAC
me cago, disponibilidad en 21 diassssssssssssss
jur jur jarl!

El de la tienda de al lado de mi casa me ha dicho que mañana ya lo tendra, asi que ya se me cae la baba de pensarlo [babas]

De momento, para ir matando el ansia, estoy echando una partidita a eche peacho de Resident Evil de Saturn, que parece un batido de pixeles! [jaja]
Venga chavales a ver si hay suerte y mañana lo teneis ya...
pq menudo descaro.. esto es de coña. [+furioso] [+furioso]

Menos mal q yo me lo olia todo y me pillè la USA pq sino..
Pues nada tios yo tb me he rekorrido todas las tiendas de murcia y alrededores grandes y pekeñas y nada :( a ver si mañana lo tienen de una vez xq sino me lo kargo tó :P [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
A mi man dicho ke entre mañana y pasado.. o sea jueves o viernes.. esperemos k sea el jueves [tomaaa] :-)
hola, pues yo lo unico que os puedo decir es q me han comentado q un toy r us de barna, va a salir un pack, resident evil con el juego, mas una cube y un mando, por unos 230 euros. NO se si estara ya alli pero os podias enterar???? [fies] [fies]
58 respuestas
1, 2