Llegó el esperado día...

Bueno, pues ya está aquí el esperado día 18 y supuesto día del lanzamiento del RE, que creeis que pasará?

Aquí podeis postear los que lo vayan comprando e indicar donde lo han conseguido, a ver si así nos ayudamos y vamos directos a por el en el supuesto de que por fin esté a la venta.

Suerte y buena caza.... [toctoc]

Saludos.
Buenos dias, si que has madrugado Lobo, yo estoy en el curro y estoy impaciente de que lo reciba la primera tienda pa irme corriendo a comprarlo, y despues, y continuando el escaqueo irme a mi casa a viciarme [angelito]
[maszz] [maszz] , Enaaas , espero ke sea hoy, he leido por otros foros, ke hay listos ó mentirosos ke dicen ke desde ayer por la tarde a ultima horta ya lo tienen...... [reojillo] [reojillo] , será verdad????, bueno el primero ke lo pille ke lo postee [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me dijeron en centro mail que salia el dia 20 y estamos a 18 [comor?]
yo ahora a las 11 cuando hayan abierto las tiendas q tengo erca ire a darme un paseo a ver si ya lo tienen... si aun no, pues tendra q ser a ultima hora :_____(
En granada todas las tiendas en las que pregunte me dijeron que el viernes 20, ¿porque pensais que ya estara? algun dato "oficial".
Yo salgo ahora para el centro de barcelona a ver si lo encuentro ...

UPDATE: He hecho una llamadita a Centro Mail y me han dicho que les llegará entre hoy (dia 18) y el viernes (dia 20). Y de paso les he preguntado por Doshin The Giant y me han dicho que les llega el día 20 seguro.
Komo no salga hoy me via kagar en la puta ya ;) ke lo tienen en tó europa ya hace tiempo y nosotros los únikos esperando :( la gente dice ke la version pal ke ha salido en toda europa en UK x ejemplo es la misma ke va a salir akí xq lleva tb idioma spanish no se xq nos tienen ke tener esperando :(

Ayer llamé a una tienda y me dijeron ke puede ke lo trajeran hoy ;) en kuanto pueda me acerkaré :P

Ahora ke el re zero me lo pillo usa seguro ;) así no hay ke esperar :P
Escrito originalmente por vtec16
Buenos dias, si que has madrugado Lobo, yo estoy en el curro y estoy impaciente de que lo reciba la primera tienda pa irme corriendo a comprarlo [angelito]

Lo primero q he hecho al llegar al curro ha sido postear esto [ginyo] .

Estoy superimpaciente, pero acabo de llegar de el Corte Inglés de aquí de Córdoba y me han dicho que hoy no lo tendrán, así que buscaré por otros lares, aun hay esperanza ya que al corte de aquí siempre llega todo después de las demas tiendas.

Alguien tiene noticias nuevas?.

Saludos.
Vengo de CM y corroboro lo de Skullkid: nada de Doshin, ni de RE ni de White Night Concerto...
A mi me han asegurado el jueves , espero que sea mas jueves que no el viernes : (

Salu2
Exactly the same here in almeria city....
Nada d hoy, dicen q lo recibiran mañana o el viernes, aun asi ire a ultima hora a ver q ocurre.

[OFFTOPIC]* Manda narices q el juego q ha hecho q se disparen las ventas d gamecube sea el q mas problemas d distribucion. Viendo lo ocurrido no me extrañaria nada q el RE2 y el RE3 nunca lleguen a españa. Sinceramente aunque llegue el re en estos 3 dias yo me voy a molestar en enviar una queja a EA y a Capcom, para darles un toque y q no se olviden d los españoles [mamaaaaa]
En la pagina del centro mail pone que sale el dia 20, aunque siempre que he reservado un juego en su pagina web me lo han enviado un dia antes de que saliera el juego en las tiendas. ^__^
En dias como estos es cuando hechas de menu un buen Action Replay.

Me voy en un par de minutos haber si esta en la distribuidora.

Adios a tos
A mi me la han pagado ya tantas veces con las supuestas fechas de salida que paso de preguntar. No hay nada mas frustrante que ir cada dos por tres y preguntar para que te digan que aun no, que tal dia quiza. Pasas el tal dia y tampoco. Es una ley de murphy: si la salida de un juego puede retrasarse, lo hara. [+furioso]
Acabo de llegar de la distribuidora, y les han dicho los de EA q el juego quizas les llegue el viernes.

Estos de EA son unos hijos de la gran P

Solo su estupidez es comparable a su incompetencia.

Adios a tos
No digas eso de los creadores del maravilloso FISFA SUCKER...

Mi reino por una magnum y por vivir al lado d la sede d EA [uzi]
Escrito originalmente por Kamainae
Exactly the same here in almeria city....
Nada d hoy, dicen q lo recibiran mañana o el viernes, aun asi ire a ultima hora a ver q ocurre.

[OFFTOPIC]* Manda narices q el juego q ha hecho q se disparen las ventas d gamecube sea el q mas problemas d distribucion. Viendo lo ocurrido no me extrañaria nada q el RE2 y el RE3 nunca lleguen a españa. Sinceramente aunque llegue el re en estos 3 dias yo me voy a molestar en enviar una queja a EA y a Capcom, para darles un toque y q no se olviden d los españoles [mamaaaaa]

em... envié un email a capcom.. para preguntarles si saldrian RE2 y RE3 en Europa.. pq vi muy sospechoso ke no saliesen.. y la respuesta fué esta:

Hi there,

Resident Evil 2 & 3 are scheduled for release in Europe in Spring 2003

regards

CAPCOM

Asike si ke llegan :)
Ya lei tu anterior post skuall, pero yo no estaria tan seguro, puede q al final se arrepientan...

Lo q si es casi seguro es q si la distribuidora es EA nos llegaran tarde y con los manuales en ingles, porq al no ser un lanzamiento sonado no se van a molestar en sacar diferentes versiones para toda europa, y si no... tiempo al tiempo.
Acabo de llegar del Centro Mail de Málaga y estaban abriendo una caja, y yo toy ilusionao y na era de Proeing o algo asi, osea otra distribuidora o no se,na mas que juegos de pc , total que le he preguntao al chaval de allí(por cierto no se en vuestras ciudades pero aqui los del centro mail no tienen mucha idea de las cosas ...) y me dice k na k no ha llegao y que no sabe cuando.

En fin habra que esperar a mañana o al viernes con suerte,a ver en ue acaba esto.

Gracias.

Blinder.
Alcampo de Sant Boi (Barcelona) y Toy'r Us, NA DE NA... :(

Esta tarde mirare en el Corte Ingles de Diagonal y el Fnac de Diagonal... [maszz]
Yo tambien he ido al Toy'r Us de Valencia y a Canadian ya na de na. Me han dicho que mañana. Ya veremos ...
Yo tambien he ido al Centro Mail, y nada :(
Ni en FNAC el Triangle,ni en Centro mail Pau Claris ni en el de Sants.
En Fnac me han dicho que como lo distribuye EA,estos hacen lo que les sale de los cojones,asi que me huele a mañana mas que hoy.
Por aqui nada , ni corte inglés ni tiendas especializadas ni nada , a esperar un par de días mas [buuuaaaa]
Corte Ingles de Diagonal (Barcelona), no les ha llegado "aun".... fecha sin determinar, segun el empleado.
Escrito originalmente por AserY

En Fnac me han dicho que como lo distribuye EA,estos hacen lo que les sale de los cojones,asi que me huele a mañana mas que hoy.

:Ð :Ð :Ð

Si es que son lo peor ratataaaa
solo dar las gracias por patearos todas las tiendas y ahorrarmelo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a ver si mañana o el viernes lo sacan y al menos puedo jugar el fin de semana... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en los tres el corte ingles de barcelona, nada de nada, y el del fnac de plaza cataluña, dice que entre hoy y viernes, pero que esta semana seguro que llega.
Tiene cojones que el juego sea el mismo que tiene el resto de Europa y que haya estos problemas de distribución...
jjajajjajajajajajajajajajjajajajajjjaj HEREZE tu firma de las torres gemelas se saleh xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me han confirmado q aqui llega esta tarde sobre las 19:00 una remesa d juegos al CM, a las 18:58 estoy alli a "interesarme" por los progresos y ya os contare...

D todas formas en el caso d q si llegaran deberian d llegar a todos lados, xq ya se sabe Almeria=Africa [buuuaaaa] ...

Bueno como llorar da sueñecillo m voy a dormir la siesta, os escribo a las 19:30 jeje
Si llega a las 19:30 tendran que empaquetarlos y ponerles el precio y contabilizarlos y esas cosas.... ya sabeis cosas de Almacenaje... asi que hasta mañana... a esperar tokan.. [decaio]
como ultimo recurso nos queda el corte ingles ya q cierran a las 22:00 y con un poco de suerte si lesllegase esta tarde podriamos comprarlo... yo pasaré por el ci alrededor de las nueve y media q es cuando salgo de clase... a ver si hay suerte [buuuaaaa]
Por cierto... ¿cuantas unidades se ponen a la venta? a ver si despues de todo resulta que no hay para todos... [enfa]
No os molesteis en buscar, ya os he dicho q en las distribuidoras, q luegon les mandan los juegos a el corte centro mail, ect, les han dicho los de EA, q el viernes, q quizas el viernes.

Adios a tos
yo acabo de llamar a centro mail y me han dicho que mañana a partir de las 12 o asi lo tienen, asi k voy a ponerme a estudiar el plan para pegarme un pequeño escaqueo del tajo [sati]

PD: la pobre chavala que me ha contestado (k dicho sea de paso es un poco estupida) me ha dicho el "sale mañana, a partir de las 12 o asi lo tenemos" en un tono robotico total, como que ya lo habra dicho 200 veces hoy vamos, jjeje, quiza esta sea la alternativa para que se respeten los plazos, machacar a llamadas a los de las tiendas para que acaben hasta los cojones y sean ellos quien llamen a las distribuidoras y les metan caña a ver si cumplen XDDDD
cronica de almeria: [sati]

he ido a una tienda a pillarme el tekken 4 y le he preguntado por el RE (es una tienda pequeña) y me ha dicho que el RE lo tienen para mañana. le he preguntado si sabia algo de un posible retraso y a el se lo han confirmado para mañana, asi que no sufrais que para mañana estamos todos [mad]
Escrito originalmente por the_gooseman
cronica de almeria: [sati]

he ido a una tienda a pillarme el tekken 4 y le he preguntado por el RE (es una tienda pequeña) y me ha dicho que el RE lo tienen para mañana. le he preguntado si sabia algo de un posible retraso y a el se lo han confirmado para mañana, asi que no sufrais que para mañana estamos todos [mad]

lo mismo pero aqui en igualada, maña posiblemente les llegue...... a ultima hora, o el viernes durante todo el dia, RE, Doshin, Tekken4, Castelvania... si no recuerdo mal.
Escrito originalmente por Blinder
(por cierto no se en vuestras ciudades pero aqui los del centro mail no tienen mucha idea de las cosas ...)

Algo me da que los tios q trabajan en el centro mail son los tios mas palurdos que encuentran por la calle. Que nadie se ofenda, aunque segun mi teoria ningun empleado de CM tiene el nivel necesario para pasarse por aqui.
[uzi] Empleados centro mail (lo harian igual de mal en una tienda de chuches XD)
esto parece un historia dantesca, vamos que aki en españa o hacemos las cosas mu mal, o es que nos tratan como a la Mier... [nop] [nop]
Acabo de llegar del Centro Mail de Málaga y estaban abriendo una caja, y yo toy ilusionao y na era de Proeing o algo asi, osea otra distribuidora o no se,na mas que juegos de pc , total que le he preguntao al chaval de allí(por cierto no se en vuestras ciudades pero aqui los del centro mail no tienen mucha idea de las cosas ...) y me dice k na k no ha llegao y que no sabe cuando.

Mira aqui en Malaga los chavales de CM estudian para mongolo, otra explicacion no me queda, porque si llamas uno te dira q el viernes y otro q esta esperando al transportista y que cuando llegue el RE esta alli, a mi me asegurado uno que llega hoy, llamo por la tarde se pone otro y me dice que el viernes, yo le digo que haber si se ponen de acuerdo que el otro me ha dicho que hoy y el me contesta que no ha llegado, SON UNOS INUTILES aparte de PREPOTENTES. [discu]
Pues yo no tengo ninguna esperanza de q este mañana en las tiendas y por lo q me han dicho en la distribuidora :(

Adios a tos
esta tarde a las 18:00 horas "corte inglés de goya" Madrid!!! k creen que para mañana pero no lo tienen seguro!! k tenia k haber llegado hoy pero k nada de nada!!

asi k toca esperar
Bueno señores se acabo el tema por hoy... Me acaban de confirmas en el centroemilo q mañana al mediodia estaran los juegos aqui en Africa... perdon Almeria...

Los camiones d "reparto"(yo si q iba a "repartir" en EA) supuestamente han salido esta tarde y esperan q llegue el juego mañana a todos lados cawento
Hasta entonces ajo y awa.... [tomaaa] [tomaaa]
En valladolid tampoco lo tienen (Tampoco me lo voy a comprar) me han dicho en el Corte Ingles que el dia 20 de este mes,blockbuster que les han llamado y que no llega hasta muy tarde y Centro Mail el dia 20 de este mes.

En la pagina de centro mail dicen que el dia 20 aunque siempre se equivocan como el Battlefield 1942 de pc...

SaLuDeTeS
Pues en Media Mark la Makinista (BCN) me han dicho k mañana me pase que lo tendrán,
asi que en cuanto plegue me paso!!!

PD como no este me cagare en sus muelas!
En fin, otro día mas de espera, aver si mañana hay suerte, por que hoy como no ocurra un milagro... :-| , algún día pagaras por esto EA.

De toas maneras ha sido un genial seguimiento de tiendas [oki] , es que somos unos monstruos (O estamos tos desesparaos )

Saludetes a todos.
Crónica de Cáceres ( parece ser la mejor, de momento )

Paso del CM, dan asco. Me he ido a una tienda de confianza ( Arcade Games )

He estado hablando con el dueño, y me ha dicho que nada, que no habia forma, y que todavia no estaban en las distribuidoras [enfado1] [snif] , asi que de momento nada, y que no destarcaramos que se retrasara algun mes, debido al cachondeo...

Me he ido a mi casa depre [snif]

Cuando estaba en mi casa he recibido una llamada del dueño, diciendome que mañana antes de las 12 lo tiene sin falta. Que ha llamado a otra distribuidora y los acababa de recibir, asi que...

MAÑANA TENGO EL RESIDENT EVIIIIIIIIIILLLLLLLLL ( PD- Tengo que recogerlo a las 17:30, xq tengo clase :( )

PD2- Tiene desde ayer el TEKKEN 4

Salu2 [Ooooo]
Pues bueno mañana todos a recoger ese pedazo d juego...

Y por cierto ha sido una pasada ver como crecia este post a lo largo del dia... Yo creo q ha sido el post mas visto en toda la historia de eol en un solo dia ;)
58 respuestas
1, 2