Llego el fatidico dia y mi decision esta tomada ( Gc o Xbox ? )

Yo tengo las 2 y lo tengo bien claro:
prefiero la GC de laaaargoooooooo!!!!

Espero haberte ayudado....
Que pretendes que te respondan preguntando eso en el foro de GCN XD
Todo depende de ti, de tus gustos y de los tipos de juegos que te gusten. Son consolas diferentes. Yo solo te puedo decir que gamecube es una pedazo de consola y que tiene unos grandiosos juegos y aun no hemos visto nada. Porque lo que viene es menuoo....

S A L U D O S

KoThALiN
G A M E C U B E es un mundo de diversion en un espacio muy reducido y si te has fijado en el E3 pues tu mismo XD Pero yo no lo dudaba, a menos que te gusten mas los juegos de estilo PC.

G A M E C U B E es lo mejor que les podia pasar a los que buscan una consola a buen precio y con juegos fantasticos... de consola ;)

Si estas muy indeciso es mejor que te compres las dos ya que no pararas de pensar en la que no tienes despues de comprarte una. Pero el desembolso es grande y no podrias adquirir mas juegos...

Saludos,
Bidule
Por ahi hay otro hilo con esta pregunta, miralo, y saldras de dudas.
Lo mejor sería tenerlas todas!!!!! pero, como no da la hucha para tanto, personalmente sin dudarlo GAMECUBE, porque me gusta la filosofia que lleva nintendo, sigue haciendo y creando juegos con la magia de antes, pero con la tecnología de ahora. Y el resultado como puedes ver en este foro, es inigualable.

La sensación que da jugar a un mario, un zelda, etc... es indescriptible y aun no he probado un juego de otro sistema que me haya dado esa sensación. (Y mira que he jugado a juegos...)
Yo tb tengo las dos y de momento juego mas a la Game cube...la xbox la compre mas con vistas a juego online,si solo pudiese tener una ahora me compraria la game cube sin duda por precio y por juegosss [carcajad]
Yo tengo una, asi ke no lo tengo muy claro [tomaaa] [tomaaa]
En Serio, komprate la ke te guste mas el catalogo de juegos:
Te gusta mas los juegos tipo Halo, Unreal ... :XBOX
Te gustan los clasicos Zelda, Mario ... : GameCube
Te gustan las dos opciones: comprate las dos.
Te gustan las dos opciones pero solo pasta pa una: A Suertes, yo ke se !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi molan las dos pero solo puedo tener una por el tema economico, y me pille XBOX.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Game Cube Por esto....

Y por Sega que tambien esta en pleno con Nintendo osea tenemos lo mejor y tambien lo otro.....

Fifas Crash y cosas de esas no me gustan pero venden *^___^*

Y pork viendo lo mal que anda el Windows como puede llebar una consola ese desastre de tio ?
Y pork viendo lo mal que anda el Windows como puede llebar una consola ese desastre de tio ?

Definición de Demagogia:

1 f. Dominación tiránica del pueblo.

2 Halago de las pasiones del pueblo, para hacerla instrumento de la propia ambición política.

3 p. ext. Forma de ganarse a la gente en cualquier campo con halagos, falsas promesas, manipulación de sus sentimientos, etc.

PD: ¿Has jugado al Dungeon Siege del tito Billy? ¿No lo hace mal del todo, eh? :O
pos... la GC es la mejor de las dos... pequeña, manejable... juegos chulos y carismaticos ;)

y de color negra queda mu ben al laito de la ps2 :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Me pare uno mas de muchos juegos pateticos de Pc [pos eso]

En mi ordenador lo unico que le he metido es el Grandia 2
Y Final Fantasy......

[uzi] Los juegos de pc son pateticos.....
Borochi, hablemos de la GameCube sino vendran a picarse en el foro y no conduce a nada ;)

El PC tiene sus juegos
La XB tiene sus juegos
La GC tiene sus jueg-azos (lo siento no lo puedo evitar XD)
La PS2 tiene sus juegos
...
..
.

Y a todos nos gusta jugar, sea la consola que sea.

Saludos,
Bidule
Si, porque el PC tiene juegos pateticos, como cualquier consola, y tb tiene obras de arte, como cualquier consola.
Pues si,cada consola tiene sus juegos,y los que mas se adapten a ti,son los que te haran comprarte una u otra consola.
A mi sinceramente gusta mas la gamecube,es la que tengo,aunque estoy esperando al momento adecuado para comprarme la xbox.
Yo me compraria la gamecube(ya lo e echo),ahora nosotros te podemos aconsejar,pero tu eres el que tiene que tomar la decision.

Saludos [fumeta] [fumeta]
Los juegos de pc son pateticos.....

¿Seguro que has visto el Dungeon Siege?

En cuanto a que los juegos de pc son patéticos... ya te digo, esto es un comentario demasiado arriesgado por tu parte. Es como decir que todos los juegos de Gamecube apestan. No tendría fundamento esta afirmación, si no más bien, lo diría por rabia y prepotencia. No estoy deacuerdo contigo.

PD: Los juegos de GC NO APESTAN.
Yo siempre he dicho que la consola que te compres depende del tipo de juegos a los que jueges. Mi decision era muy facil. La cube tiene secuelas deu un monton de juegos de 64 que me gustaron y muchos proyectos interesantes. Otra gente pensara diferente y se comprara otros juegos. Pues vale. Cada uno juega a lo que quiere, no?

PD: sobre el dungeon siege. Creo que el juego no "es" de microsoft, pero no estoy seguro. De todos modos se trata de un juego interesante pero que, en mi humilde opinion, se queda corto. Con un poco mas de trabajo podian tener un "nuevo" diablo, pero les ha salido un juego bonito pero que se hace aburrido.
Yo creo que tampoco es de Microsoft, pasa lo mismo con el Age of The Empires, que sale bajo el sello de microsoft, pero es otra empresa la que ha llevaod a cabo la realizacion del juego.
http://www.microsoft.com/games/DungeonSiege/

Quién programa me da igual, todas las empresas lo hacen así hoy en día. ¿O crees que Sierra,EA... programa todos sus juegos?
dungeon siege=juegazo.

los desarrolladores son gas powered games,y como bien decis pues trabajan para microsoft.

en mi opinion el juego no supera al diablo 2,por el modo online pero es que es muy dificil superar al mejor juego de la historia xddd.
Yo me compraria la GameCube solo por juegos como Mario o Zelda. Para mi lo mejor que tienen las consolas de Nintendo son los juegos que diseña Nintendo y que por ello son exclusivos. Eso es lo que hace que vendan tantas consolas. Si te gustan estos juegos y no puedes pasar sin ellos la GC.

La XBOX tiene ahora pocos juegos buenos por ahora, pero hay un monton de maravillas por salir, y ademas tiene la opcion online, algo que le va a dar mucho juego.

Lo de que si quieres jugar a juegos de PC compra la XBOX, ni caso. Si miras el catalogo de XBOX vas a encontrar de toda clase de juegos igual que en el de GC. Quiza haya gente que considere los juegos en primera persona de PC, pero eran juegos de PC debido a los requerimientos hardware que la mayoria de las consolas no podian alcanzar, o por el uso de botones a utilizar.
Pero ahora las consolas pueden llegar a eso, Halo, Metroid, ...

Y me rio de los que hacen comentarios tipo: "si quieres juegos de PC comprate la XBOX", y luego estan jugando a la GC al Resident Evil y les encanta, una saga que es una mera copia del estilo de aquel antiguo "Alone in the dark" para PC.

Para mi ambas consolas tienen y van a tener buenos juegos.

GC: mas barata, y con juegos exclusivos must have como Zelda y Mario, pero de momento sin opcion online.

XBOX:mas potente,con conexion online y DVD, con opciones en un futuro proximo de emuladores, DIVX, mp3 ... (que son añadidos pero bienvenidos ), con juegos exclusivos tambien muy buenos como el nuevo Panzer Dragon o Ninja Gaiden, pero mas cara.

Por simpatia hacia la compañias tampoco elegiria la consola. Todas son iguales de cabronas. Ahora la cosa esta mejor por la competencia, pero cuando Nintendo tenia el monopolio, era como Microsoft con el windows o peor.

En definitiva fijate en los juegos que te gusten de cada una y lo que te ofrecen a medio plazo y decide. Para mi cada una tiene sus puntos positivos y negativos. Si puedes hazte con las dos.
malmsteen no estoy de acuerdo contigo en varios puntos.

Aqui no vamos a discutir los pros y contra de la dos consolas, esta mas que hablado pero sí pretendo dejar la GameCube en mejor posicion que tu la dejas, y por esas razones.

¿Solo te gustan y parecen mejor los juegos de la casa Nintendo? Entonces pasastes al lado de maravillas de N64 como Goldeneye, los Castlevania, F1 WGP, Ogre battle, Star Wars Rogue squadron, Turok... y muchos otros. Como podras observar, ninguno de estos es de Nintendo.

Parece que tengas un gran interes por el juego online,

La XBOX tiene ahora pocos juegos buenos por ahora, pero hay un monton de maravillas por salir, y ademas tiene la opcion online, algo que le va a dar mucho juego

o tambien,

GC: mas barata, y con juegos exclusivos must have como Zelda y Mario, pero de momento sin opcion online.

Los juegos online no me desagradan y me parecen bien, pero para que sea mas divertido jugar online primero tiene que divertir el juego solo, y no al revés. La GameCube divierte mucho sin el tema online lo cual era de esperar y cuando salgan mas juegos online, esa dimension de juego se vera todavia mas elevada. Me refiero a la pura diversion, que es lo que buscamos antetodo los GameCuberos.

Cuando se dice eso de que para jugar a juegos tipo PC comprate una Xbox, es una realidad. Solo hay que ver el catalogo de juegos versionados de PC hacia XB. Ademas ahi se generaliza malmsteen, esta claro que hay juegos de PC que se han pasado a consolas pero no tantos como tu pareces creer.
Lo que si parece obvio es que si uno se compra una XB, tendra un buen catalodo de juegos (por venir segun tu) tipo consola y otros juegos tipo PC. No es una descalificacion que salgan juegos de PC como Doom o Return to Castle Wolfenstein.

Para tu informacion, la saga "Resident Evil" ha triunfado en el mundo de las consolas de manera mucho mas contundente que la saga "Alone in the dark". ¿Cuestion de marketing? seguramente. En cuanto a que son meras copias, humm...¿has comprado alguno de los Alone in the dark? No lo creo :-|

Por simpatia hacia la compañias tampoco elegiria la consola. Todas son iguales de cabronas. Ahora la cosa esta mejor por la competencia, pero cuando Nintendo tenia el monopolio, era como Microsoft con el windows o peor.

No es que la gente compre por simpatia sino que dejan de comprar si no se fian o si el producto no merece toda la confianza que cabe esperar de el. ¿Cuando a tenido Nintendo el monopolio? Si siempre a tenido a Sega pisandole los talones... :?

Por cierto, el ejemplo de comparacion con el Windows es... bueno... muy malo XD

Saludos,
Bidule
Epa, os voy a contar la historia de este Post:

Yo hice un post muy bonito explicando mis razones lo puse y le di a : Enviar Mensaje, en ese preciso instante mi monitor exploto ( literalmente ), por lo cual apague el ordenador ( esto fue el miercoles, creo ).

Y hoy llego a este foro y esta puesto mi asunto, pero no mi mensaje, ahora lo pongo :

En fin, me tuve que decidir entre GC y Xbox, y al final entre todo he decidido hacerme con

EL CUBITOOOOO [buenazo]

ueeeee, que me la pillo el 14, y ahora os comento mis motivos:

1º No me gustan demasiado los Shoot Em Ups ( gran fuerte de Xbox)
2º Mi hermano chico pone la mitad de las pelas y Pikachu tira mucho...
3º Me encanta Star Wars
4º Porque tengo GBA
Y ultimo... PORQUE ME SALE DE LOS WEVOS xDDD..

Oh que agusto me he quedado, weno ya pronto es 14 :D.

Ahora un par de dudas

1º El Ar sirve para los juegos importados, pero tambien tiene trucos, no?? y eso como va???

2º Como habra que pagar para conectarse a internet con GC por banda ancha???

Weno, estoy feliz, x [beer]

Salu2 a todos los Cubers [ok]

Ahora aclaraciones de algunos mensajes.

Los juegos de PC son malos??? Joder, pues vaya decepcion que me he llevado... :O

El alone in the dark fue EL 1º del genero Survival Horror, el cual le abrio las puertas a RE.

La Xbox tiene unos juegazos, la Gc tiene unos juegazos y la Ps2 tiene unos juegazos, la tuya es la mejor

Weno Salu2
Los juegos de PC son malos??? Joder, pues vaya decepcion que me he llevado...

no me digas q son malos? xD pos mis preferidos estan aki (vease Train Simulator, FS2k2 y algunos ke tb estan en otras makinas.. GTA3, Fifa 2k2 y muchos otros titulos como Counter Strike, games de estrategia tipo Comand and Conquers... etc)
El PC tiene cosas que una consola nunca podrá ni siquiera igualar...

Me hace gracia lo del desprestigio al PC, cuando todos tenemos uno. Esta gente que desprestigia al PC es porque son tan "cabeza cuadradas" que le pidieron a sus "papis" que le compraran un pc para poder jugar. Vieron que los juegos de pc requieren mucha potencia gráfica y sus tarjetas "TNT lamer" de 15000 no daban a basto. Pero los que realmente pudieron pagarse un pc y y equilibraron la máquina seguro que lo han disfrutado más que muchas consolas.
CIMOC dime quien a desprestigiado al PC... donde lo ves en ese post? :? Entonces segun tu teoria, como al PC no se le puede igualar... no habria que sacar consolas no es asi? Unos tienen la cabeza cuadradita y otros la tienen redonda, aqui hay para todos los gustos.

Muchos juegos de PC son especificos, lo mismo pasa con GameCube y lo mismo pasa con PS2. Si hay una consola que se arrima mas al PC esta es sin duda alguna la Xbox. No lo digo yo sino medio planeta. ¿Porque negarse ante tal evidencia? es como si os molestara... cuando el PC posee unos juegos impresionantes :O

Mis mejores momentos de juego los he pasado delante de un Commodore Amiga pero despues de este, mi mejor compañero de juego ha sido el PC y con diferencia. Con mis primeros juegos como Legend of Kyrandia de Westwood, Seal Team de Ocean, Ultima underworld de Virgin o Aces of Pacific de Dynamix entre otros muchos :) para mi recien estrenado i386SX 16Mhz XD

Ademas, el poseer un PC no significa utilizarlo como sistema de juego ya que este presenta muchas facetas no ludicas, asi que uno puede tener un PC y no gustarle sus juegos. No es como una consola que solo sirve para jugar nada mas, aunque algunas se empeñen en diversificar su utilidad :-|

CIMOC, que le ves de malo al chip TNT para llamarlo "TNT lamer" cuando es este el que ha propulsado (y sigue haciendolo a pesar de sus años) a nVidia a la fama :? De ahi que fuera contratada por Microsoft para desarrollar el conjunto grafico nv25 de la Xbox si no recuerdo mal. Asi que no perdamos los papeles, que todavia se le puede sacar jugo a muchos juegos de PC con una "simple y barata" TNT2 y 32MB de RAM.
Personalmente me he comprado una GeForce4 MX460 de MicroStar para reemplazar a mi GeForce2 MX440 de Xelo ;)

Saludos,
Bidule
bueno por partes:

¿Solo te gustan y parecen mejor los juegos de la casa Nintendo? Entonces pasastes al lado de maravillas de N64 como Goldeneye, los Castlevania, F1 WGP, Ogre battle, Star Wars Rogue squadron, Turok... y muchos otros. Como podras observar, ninguno de estos es de Nintendo.

Para mi sin duda lo mejor que tiene nintendo son los juegos que desarrolla Nintendo sin duda. Y para la mayoria de la gente tambien. Si no espera a que salga el ZELDA y veras como suben las ventas desorbitadamente ( es lo que paso con la N64). Yo estoy dudando en compramela solo por estos juegos.

Entonces pasastes al lado de maravillas de N64 como Goldeneye, los Castlevania, F1 WGP, Ogre battle, Star Wars Rogue squadron, Turok... y muchos otros. Como podras observar, ninguno de estos es de Nintendo.

Goldeneye: Comparado un monton de juegos en primera persona de PC, nada.

F1 WGP: Lo mismo de lo mismo.

Star Wars Rogue squadron: Tambien en PC y mejor.

Turok: Tambien en PC y mejor, aunque el juego no me gusta. Enemigos que parecen y desaparecen de la nada. Niebla por todos sitios, etc...

Los juegos online no me desagradan y me parecen bien, pero para que sea mas divertido jugar online primero tiene que divertir el juego solo, y no al revés.

Eso, segun tu. Hay juegos que tienen opcion online que es mucho mas divertida que la opcion de un solo jugador. Por ejemplo imagina el Mario party o el Mario Kart online, etc... Que puedas jugar con tus amiguetes de El portal online, es algo que seguramente no podrias hacer sin opcion online. Sin hablar de juegos de lucha, deportes, primera persona...

Y no solo la opcion de jugar sino tambien la de bajar actualizaciones que den mas vida al juego con mas opciones o que soluciones ciertos errores de programacion (como pasa con el Rogue Leader).

En cuanto a que son meras copias, humm...¿has comprado alguno de los Alone in the dark? No lo creo

He acabado los dos primeros Alone in the dark (el tercero no me gusto mucho), y los dos primeros resident evil. Aun me acuerdo cuando jugue al Alone in the dark por primera vez, subes al atico y te aparece un bicho atravesando la ventana. Me pegue un susto de la leche, y eso que tenia PC speaker por aquella epoca.

Cualquiera que haya jugado al Alone y al RE se puede dar cuenta de la cantidad de detalles copiados de la primera parte del RE a la primera parte del Alone. Y que sea mas vendido no siginifica que sea mejor o peor. Personalmente el Alone me parece mucho mas original que el RE, aunque me guste la saga RE.. El atractivo de la saga RE viene en gran parte por la violencia del juego, algo que no se daba tanto en la saga Alone in the Dark.

Bidule ,yo cuando hago referencias asi a los juegos es que se de que estoy hablando, si no me callaria. Todos los juegos que menciono los he jugado.

¿Cuando a tenido Nintendo el monopolio? Si siempre a tenido a Sega pisandole los talones...

Tienes razon en eso. Me referia al intento de monopolio y al juego sucio que utilizaba al igual que M$. Solo tienes que buscar por internet para conocerlo, incluso hay un libro sobre ello.

Y por ultimo:

No es que la gente compre por simpatia sino que dejan de comprar si no se fian o si el producto no merece toda la confianza que cabe esperar de el.

Bidule tu usas windows o Linux?

P.D. buen rollito [beer]
Cuando hablo de la TNT no digo que fuera mala. Simplemente que está obsoleta. Y aún la siguen poniendo en algunos pc's de los denominados OFERTA!!!

No he dicho que al pc no se le pueda igualar en ningun momento.

Respecto a la mención de pc y xbox lo paso de comentarlo... Bueno diré sólo una cosa, la única semejanza al pc es su valioso disco duro que tanta envidia trae de parte de otras consolas....
malmsteen no estoy nada de acuerdo con tu opinion acerca de los juegos de N64 que te he mencionado. ¿De verdad los posees? Claro que hay juegos FPS mejores en PC pero cuando salio la N64, ¿a que no habian tantos? Si es que sí pon aqui los nombres de esos juegos.

Cada uno compra una consola por lo que le da la gana, pero comprarla por dos juegos esta al limite de tirar el dinero a mi entender malmsteen.

En cuanto a lo del juego online, estamos de acuerdo, primero tiene que ser *poner aqui el calificativo que uno desee* y de esta manera multiplicarlo por *X segun gustos* para rematar la jugabilidad.

No seais ingenuos creyendo que os van a regalar nuevos niveles para vuestros juegos por ser la maquina online, mas bien lo hacen para rectificar los bugs que puedan aparecer en el juego y asi evitar la devolucion del producto. ¿Habeis visto muchas companias que regalen niveles gratis en PC? Y eso que el PC lleva ya un monton de años online...

Y no solo la opcion de jugar sino tambien la de bajar actualizaciones que den mas vida al juego con mas opciones o que soluciones ciertos errores de programacion (como pasa con el Rogue Leader).

Rogue Leader :? errores de programacion? vaya que raro, a mi me va perfecto y casi lo tengo acabado :)

malmsteen escribe aqui los detalles que copia Resident Evil del juego Alone in the dark porque yo solo les veo parecido en la casa/mansion y las vistas con angulos de mucha perspectiva. La trama es diferente y mejor elaborada, con un guion propio a una pelicula en el caso de Alone in the dark. Pero encontrarles mas parecidos es como decir que el juego de plataforma Jak & Dexter de PS2 es una mera copia del juego de plataforma Super Mario 64 o que Castle Wolfenstein y Counter Strike son meras copias...

Me referia al intento de monopolio y al juego sucio que utilizaba al igual que M$. Solo tienes que buscar por internet para conocerlo, incluso hay un libro sobre ello.

¿Y porque haya un libro sobre el tema confias plenamente en el? Sabias que existe un libro sobre la teoria que Los EE.UU de America fueron los que estallaron los aviones del 11 de Septiembre para reforzar su sistema militar y dar mas poder a la CIA asi como instalarse estrategicamente en una region (Afghanistan/Pakistan) donde no tenian ningun poder? Con eso te lo digo todo.

Por ultimo malmsteen (estas por to'as partes XD) uso el Windows 98 SE y no lo he comprado sino que me lo "prestaron" XD
No tengo mas remedio, ya que aunque he instalado Linux multitud de veces (Debian, Red Hat y SuSe) al usar programas de edicion de video estoy anclado en MS :( asi que por favor Adobe, discreet o Newtek, a ver si en las proximas ediciones de vuestros programas pensais en los que tengan el SO Linux [decaio]

CIMOC, yo sigo leyendo esto... y veo que pone "nunca" y "ni siquiera"...

El PC tiene cosas que una consola nunca podrá ni siquiera igualar...

Y dinos de que consola hablas cuando mencionas esa envidia.

Saludos,
Bidule
A la respuesta del pc tiene cosas que una consola no puede igualar: Internet, Mp3, Juegos, Enciclopedias, Música, Diseño Gráfico, y mil más que no hace falta citar...

Contesta tu primero:¿En que se parece tanto una xbox a un pc?
y quien quiere una enciclopedia o un adobe photoshop en una videoconsola??????

por cierto... ps2 ya tiene enciclopedia y retoque fotografico y to lo de pc q quieras... solo debes pillar el kit de linux... [tomaaa]
En que solo le falta teclado y raton para asemejarse casi plenamente.

*Internet: teniendo tarjeta Ethernet ya me diras

*Mp3=Musica
*Juegos (?)
*Enciclopedias
*Diseño Gráfico

Todo lo demas que pones son aplicaciones faciles de desarrollar y mas si comparten el mismo codigo

*"y mil más que no hace falta citar..." no hace falta que los cites

Saludos,
Bidule
jodo ke ganas de diskutir kada kual kon lo ke prefiera jugar y punto, y los ke puedan ke lo tenga todo y a toma pol sako (namas me falta la X yuhuuuuu)
discutir? que va! con lo bien que me he llevado siempre con malmsteen :) El_EsE, solo son ganas de opinar y de contrastar ideales, intercambiar puntos de vista... nada mas.

No pretendo llevarme la razon pero si que se entienda el enfoque desde el que veo el tema, al igual que los demas :)

Ademas, aqui sabemos explicarnos con educacion y buen rollo [sonrisa]

Venga saludos a todos,
Bidule
Claro que hay juegos FPS mejores en PC pero cuando salio la N64, ¿a que no habian tantos? Si es que sí pon aqui los nombres de esos juegos.

Una pequeña lista de los que me acuerdo que jugue, aunque se que habia mas. Probablemente algunos salieron unos meses despues, pero no mucho despues.

Doom I y II.
Quake I y II.
Hexen I y II.
Duke Nukem 3d
Descent I y II
Unreal
Dark Forces
Jedi Knight
Blood I y II

Y mi preferido Half Life

pero comprarla por dos juegos esta al limite de tirar el dinero a mi entender malmsteen.

Me has entendido mal. Yo no me compraria una consola por solo dos juegos, pero que tenga juegos como estos ayudaria a que me decidiera por ella, con respecto a otra.

¿Y porque haya un libro sobre el tema confias plenamente en el? Sabias que existe un libro sobre la teoria que Los EE.UU de America fueron los que estallaron los aviones del 11 de Septiembre para reforzar su sistema militar y dar mas poder a la CIA asi como instalarse estrategicamente en una region (Afghanistan/Pakistan) donde no tenian ningun poder? Con eso te lo digo todo.

Las cosas me las creo dependiendo de las fuentes y si se pueden corroborar. Solo tienes que buscar por internet y encontraras un monton de infoemacion sobre Nintendo, Sega, M$ y Sony y veras lo cabronas que son todas. Desde luego no me voy a creer algo si lo cuenta una parte interesada. De todas formas esta clase de cosas son de dominio publico. Todo el mundo sabe la forma de obrar de la multinacionales, por algo son multinacionales.

No seais ingenuos creyendo que os van a regalar nuevos niveles para vuestros juegos por ser la maquina online, mas bien lo hacen para rectificar los bugs que puedan aparecer en el juego y asi evitar la devolucion del producto. ¿Habeis visto muchas companias que regalen niveles gratis en PC? Y eso que el PC lleva ya un monton de años online...

Se nota que no juegas mucho al PC online, y menos aun a juegos en primera persona. Prueba por ejemplo CounterStrike que es un mod totalmente gratuito basado en HalfLife con un monton de niveles gratis para descargar, al igual que Quake 3, Max Payne. etc.. por no hablar tambien de juegos de rol.

malmsteen escribe aqui los detalles que copia Resident Evil del juego Alone in the dark porque yo solo les veo parecido en la casa/mansion y las vistas con angulos de mucha perspectiva. La trama es diferente y mejor elaborada, con un guion propio a una pelicula en el caso de Alone in the dark. Pero encontrarles mas parecidos es como decir que el juego de plataforma Jak & Dexter de PS2 es una mera copia del juego de plataforma Super Mario 64 o que Castle Wolfenstein y Counter Strike son meras copias...

Hay multitud, pero sobre todo en cuanto a la estructura del juego. Esta claro que el argumento es distinto. Faltaria más.
Como tu bien dices, las camaras, la mansion. Pero ademas tambien los sustos, la resolucion de puzzles para abrir puertas u obtener objetos, el ambiente, el estilo de la musica.
Que el Castle Wolfenstein por ejemplo se parezca mucho a otros juegos en primera persona no es una casualidad, claro que copian. Tambien hay un monton de juegos que intentan copiar a Mario. Pero ese no es el punto. La cosa esta en que la esencia del RE esta tomada de un juego de PC. Eso es todo.

Te recuerdan algo estas fotos al RE? A mi si.

Imagen
Imagen
Imagen

La trama es diferente y mejor elaborada, con un guion propio a una pelicula en el caso de Alone in the dark.

Esta basado en una historia de HP Lovecraft. Call of Cthulhu creo.

Rogue Leader errores de programacion? vaya que raro, a mi me va perfecto y casi lo tengo acabado

Yo esto no te lo puedo confirmar, pero ya he leido varios hilos aqui con gente hablando de que se le colgaba el juego. Me imagino que no sera la consola.

al usar programas de edicion de video estoy anclado en MS

Nada, nada Bidulin que te he pillado. No valen las excusas. Para hacer edicion de video tienes Apple. X-D X-D X-D

Creo que no me olvido de nada. X-D

Esto no es discutir, es compartir puntos de vista respetuosamente. [beer]
36 respuestas