› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Y pork viendo lo mal que anda el Windows como puede llebar una consola ese desastre de tio ?
Los juegos de pc son pateticos.....
La XBOX tiene ahora pocos juegos buenos por ahora, pero hay un monton de maravillas por salir, y ademas tiene la opcion online, algo que le va a dar mucho juego
GC: mas barata, y con juegos exclusivos must have como Zelda y Mario, pero de momento sin opcion online.
Por simpatia hacia la compañias tampoco elegiria la consola. Todas son iguales de cabronas. Ahora la cosa esta mejor por la competencia, pero cuando Nintendo tenia el monopolio, era como Microsoft con el windows o peor.
Los juegos de PC son malos??? Joder, pues vaya decepcion que me he llevado...
¿Solo te gustan y parecen mejor los juegos de la casa Nintendo? Entonces pasastes al lado de maravillas de N64 como Goldeneye, los Castlevania, F1 WGP, Ogre battle, Star Wars Rogue squadron, Turok... y muchos otros. Como podras observar, ninguno de estos es de Nintendo.
Entonces pasastes al lado de maravillas de N64 como Goldeneye, los Castlevania, F1 WGP, Ogre battle, Star Wars Rogue squadron, Turok... y muchos otros. Como podras observar, ninguno de estos es de Nintendo.
Los juegos online no me desagradan y me parecen bien, pero para que sea mas divertido jugar online primero tiene que divertir el juego solo, y no al revés.
En cuanto a que son meras copias, humm...¿has comprado alguno de los Alone in the dark? No lo creo
¿Cuando a tenido Nintendo el monopolio? Si siempre a tenido a Sega pisandole los talones...
No es que la gente compre por simpatia sino que dejan de comprar si no se fian o si el producto no merece toda la confianza que cabe esperar de el.
Y no solo la opcion de jugar sino tambien la de bajar actualizaciones que den mas vida al juego con mas opciones o que soluciones ciertos errores de programacion (como pasa con el Rogue Leader).
Me referia al intento de monopolio y al juego sucio que utilizaba al igual que M$. Solo tienes que buscar por internet para conocerlo, incluso hay un libro sobre ello.
El PC tiene cosas que una consola nunca podrá ni siquiera igualar...
Claro que hay juegos FPS mejores en PC pero cuando salio la N64, ¿a que no habian tantos? Si es que sí pon aqui los nombres de esos juegos.
pero comprarla por dos juegos esta al limite de tirar el dinero a mi entender malmsteen.
¿Y porque haya un libro sobre el tema confias plenamente en el? Sabias que existe un libro sobre la teoria que Los EE.UU de America fueron los que estallaron los aviones del 11 de Septiembre para reforzar su sistema militar y dar mas poder a la CIA asi como instalarse estrategicamente en una region (Afghanistan/Pakistan) donde no tenian ningun poder? Con eso te lo digo todo.
No seais ingenuos creyendo que os van a regalar nuevos niveles para vuestros juegos por ser la maquina online, mas bien lo hacen para rectificar los bugs que puedan aparecer en el juego y asi evitar la devolucion del producto. ¿Habeis visto muchas companias que regalen niveles gratis en PC? Y eso que el PC lleva ya un monton de años online...
malmsteen escribe aqui los detalles que copia Resident Evil del juego Alone in the dark porque yo solo les veo parecido en la casa/mansion y las vistas con angulos de mucha perspectiva. La trama es diferente y mejor elaborada, con un guion propio a una pelicula en el caso de Alone in the dark. Pero encontrarles mas parecidos es como decir que el juego de plataforma Jak & Dexter de PS2 es una mera copia del juego de plataforma Super Mario 64 o que Castle Wolfenstein y Counter Strike son meras copias...
La trama es diferente y mejor elaborada, con un guion propio a una pelicula en el caso de Alone in the dark.
Rogue Leader errores de programacion? vaya que raro, a mi me va perfecto y casi lo tengo acabado
al usar programas de edicion de video estoy anclado en MS