¿Llego el momento fin de PS2, hay que renovar...?

Encuesta
Renocar?
27%
15
16%
9
57%
32
Hay 56 votos.
Bueno escribo este post para haber cuantos como yo piensa que ya es el momento de dar paso a la next-gen.

En mi opinion juegos como el nuevo GTA IV y el cercano Metal Gear Solid 4 ya hacen que el paso a las nueva generacion sea ya casi una obligacion; renovarse o morir...

Hasta hace poco estaba contento con la PS2 y la PSP, pero tras ver los videos ingame del nuevo GTA IV ya se me ponen los dientes demasiado largos.

Opinad
No... Todavia tengo muchisimos juegos a los que e de empezar, se que los de la next gen ponen los dientes largos, pero si sabes esperar, todo llega, tarde o temprano, no me importa esperarme, y de paso cuando de el salto pues ya podre valorar el catalogo, y comprar a precio economico xD. Saludos!
No, a mi ps2 como he todavía le queda esperemos mucha batalla por delante, me compré hace 1 mes la ps3 el modelo de 40 gigas y juego bien poco, y la ps2 lleva 6 años y la verdad me lo he pasado muy bien con la consola y grandisimos juegos que ha tenido, y ultimamente juego bastante a la ps2, aunque, es la videoconsola que más horas y horas he jugado
Todavía le queda, aunque pronto tendrá hermanitas.
Ciertamente, se esta llegando a un punto limite en el que ya apenas salen juegos para PS2, de los cuales casi ninguno vale realmente la pena...pasar a la siguiente generacion puede ser un buen paso, pero si la economia no lo permite bien se puede volver a repasar la historia de la PS2 para encontrar nuevas joyas...
Porque hay que esperar a que la ps3 baje para cambiar de generacion? remarco lo de ps3.

saludos [666]
sniff sniff

yo me resisto a dejar la ps2 de lado...son tantos años, tantos juegos. Pero por otra parte, renovarse o morir. El GTA IV es lo más! me vi a piyar la XBOX360 solo por ese juego ;D

[bye]

Imagen nev3rd1e
Aun me quedan muchos juegos por terminar. La tengo desde febrero, y ahora es cuando encuentro buenos juegos a buenos precios.
Otro que esta pensando pillarse una xbox360, ya para ps2 no sale casi ningun juego decente.
Salu2.

Aunque todas las horas de vicio merecen que no la venda.
Yo rejugare alugunos titulillos

Devil may cry, ffX y el Yakuza tambien teniendo en cuenta qye debe salir pronto para PS2 la secuela :D asique por lo menos intentaré no deshacerme de mi ps2 de juego habitual aunque tenga varias consolas de la next-gen.

Saludos
Todavia queda por jugar al Silent Hill : Origins en nuestra ps2. Yo ya he renovado y dispongo de una ps3, pero cuando lancen este juego para ps2 habrá que jugarlo (por cierto ya lo he jugado en psp y no esta del todo mal). Saludos!
pues es igualito que el de psp tu veras (un port del de psp)

Yo por supuesto que no pienso vender la ps2 queda muuuucho tiempo para que una consola pueda superar todas las ventas de esta consola que creo que es la mas vendida de la historia.

El salto a la next gen lo dejare para estas navidades en una Ps3 que espero que haya bajado un poquitin (siempre con sony) y mientras pues tirando de psp y esperando algun que otro de ps2 como el yakuza 2 (a ver si sale ya c*joné)
Ay, compañero... me acabo de comprar en una tienda de Hong Kong una mando de PS2 oficial y tirao de precio... para fundir la consola. Al menos en mi caso aún me quedan muchas horas de vicio con la negrita :-))
Bajo mi punto de vista, el catálogo actual de las consolas de nueva generacion, ya esta empezando a marcar diferencias. Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion, y las voy combinando con PS2. Muerte inminente no, pero poco a poco va perdiendo horas de juego ante las nuevas consolas.
Yo me he pasado a la de mocosoft, aunque sigo jugando a algun juego de ps2, y la ps3 pues cuando baje mucho, salgan modelos mejores o cuando este la psthree.
jajajja a mi ps2 aun le queda vida y mas ahora saviendo que un amigo mio tiene un puñado de copias de seguridad de juegos que yo no tenia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No creo que sea necesario, pero llegará el momento en que lo tengas que hacer porque cuando esté la ps3 que la regalen con las pilas no te podrás resistir XD
Yo me compre la ps3 hace unas semanas y estoy contentisimo con la ps3
Yo me voy a comprar la 360 pero OJO!!! no es que deje de lado la ps2 porque ya no hay nada más, sino porque quiero probar la NextGen, pero también me quedan MUCHÍSIMOS juegos en la ps2 que pienso pasarme.
otro mas que se paso a xbox 360 y muy contento... la ps2 la sigo teniendo de vez en cuando sigo jugando.... la cosa no ta como en la anterio generazion muchos de ps2 hemos cambiado a xbox
Larga vida a PS2 !!!!!!!
Cuantos momentos.... Cuantos ratos.... CUantas horas perdidas y muertas jugando a la consola ....

Hasta que la ps3 no valga 200 euros no me la compro. Timadores. :)
La salida del GTA4 y la proxima aparición del mgs4, hace necesario la compra de la ps3, eso si me falta disfrutar de algunos juegos de ps2, asi que cuando tenga la ps3 ire turnandome
21 respuestas