Llego el mundial... hay publicidad?

Pues eso, acabo de llegar y no se si hay publicidad de xbox, tanto que se hablaba de que iba a estar hasta en la sopa, como cuando HALO2(que salio una semana y a duras penas) , alguien ha visto algo de publicidad?

saludos
yo la verda que iva a poner un hilo como el tuyo he visto el partido de debut de alemania y no he visto nada de nada de xbox tambien tengo que decir que no he visto los anuncios de la mitad de partido. Pero vamos en lo referente al campo 0 publicidad
pues estoy igual que el compañero , vi el partido de alemania , y no aprecie nada de xbox, habra que fijarse mejor la proxima vez [jaja] [jaja]

salu2
pues no pintaron el pasto de verde????.... el color de M$......

la verdad es que no se que decir...

seguro que debajo del cartel de ADIDAS unas letras pequeñas dicen "apoyando a xbox360"
Yo si he visto publicidad de la 360 pero de refilon, no sabria decirte exactamente que salio me parecio ver la caja de la consola y el logo, pero vamos que si que hay publicidad .
yo tampoco he visto publicidad [nop]
Ya os lo dije yo, que nos os hicierais ilusiones, eh Diskun :Ð

Es Microsoft, y el marketing es uno de sus principales fallos, no como Sony, que esa es su ¿unica? virtud :-|

Saludines verdosos [qmparto]
2 partido y nada de nada. jejeje ya me lo imaginaba...xD

saludos
he grabado los dos partidos con sus anuncios en disco duro, he ido mirando a ver si había algo de la 360 y de momento nada, quizás en el extranjero sí?
De lo unico que me he enterado en el poco rato que he escuchado la radio el partido de Alemania algo han dicho de la 360, que habian echando un partido entre los de la redaccion o algo asi, pero estaba currando y no me he enterado muy bien. De la TV ni la mas remota idea.
mas que claro es la consola oficial del mundial.... eso si.
Bueno, pues despues de muchos partidos que llevamos no hay nada de publicidad, ni en television, ni en vallas dentro del campo...

saludos y otra vez será
Quizas en partidos mas importantes?
En alguna parte de la página de Marca.es, en el especial mundial, hay una columna patrocinada por Xbox 360.

Desde luego es una consola tímida en esto de la publi...
Esto demuestra que en M$ hay mucho inutil en cuanto a publicidad se refiere. Asi ya pueden sacar una maquina 1000 veces mejor que se seguiran comiendo los mocos.
Pues yo creo k a lo mejor se estan reservando para esta tarde k a las 18:00 juega EEUU a lo mejor aki hay algo de publicidad jeje [looco]
yo escucho mucho radio marca y en radio marca se anuncia mucho con el pack del moto gp y si no escuchar vosotros mismos cada media hora o una hora sale.
gracias
KJ360 escribió:Desde luego es una consola tímida en esto de la publi...

La consola no, es la compañia. Tendrian que robarle a todos los responsables de marketing de Sony, con eso ganaban la generacion :)
Pues yo ya llevo vistos 4 partidos y ni rastro de la 360... es mas, ayer en la media parte del partido de Holanda anunciaron, agarraos, el Singstar de playstation2!! cawento cawento cawento
pues yo he visto todos , TODOS los partidos , y aun nada. la pondran para octavos en adelante me imagino.

salu2
He visto el partido de japón ahora misme y nada tampoco, ya podían haber puesto algo ahí, como.. "Si eres japonés y quieres q gane tu selección comprate una 360" xD

PD: Me he visto todos los partidos y nada como ya han comentado antes.

Salu2!
k va el partido de japon nada a ver si con EEUU ponen algo jeje por cierto Victoria de R.Checa ekipazo!!! [babas]
pero que esperais que de repente cambien las vallas publicitarias???

Los patrocinadores del mundial estan claros, se veran tanto en las vallas como en los anuncios y todo eso, y desde luego parece que ms no esta en ellos, y es un gran fallo porque ahora mismo todo el mundo mira hacia el mundial y es un momento muy importante para la 360 que tiene que aprovechar que esta sola. Sino mirad a sony que lleva años saliendo en la champions
NesKy escribió:ayer en la media parte del partido de Holanda anunciaron, agarraos, el Singstar de playstation2!! cawento cawento cawento

Que os he dicho? [burla2]

Hay que reconocerlo, Sony en estos aspectos es el rey [mamaaaaa]

Y encima en muchos cartelitos y loguitos de la consola, pone 'Patrocinado oficial del mundial' xDDDDDDDDDD

Ojala que en la recta final del mundial salieran dando alguna sorpresita o algo, porque vaya pena, de verdad [decaio]
Hombre yo creo que ellos sabrán la estrategia que tienen que hacer y que presupuesto tienen.
Yo en esos temas de publicidad no entro que cada empresa tiene su forma.
Si es que no hay color:

Imagen

A ver si aprenden ;)

Un saludo.
yo tp vi na de xbox... aver si eske los de M$ creen ke las ventas de la 360 les va a salir como las de windows sin acer na....

EDITO

ya podian poner tias como esta andando por la calle con la bolsita jajajaja Imagen
pablos93 escribió:ya podian poner tias como esta andando por la calle con la bolsita jajajaja

Creo que se equivoco. Penso que la X360 era la consola con el mando alargado :Ð
Waki escribió:
Creo que se equivoco. Penso que la X360 era la consola con el mando alargado :Ð
[666] [666] [666] ke va. a esa la a pagado ms pa ke se aga una foto con una bolsa suya JAJA
Yo me pregunto qué os importará a vosotros la publicidad si ya habeis comprado la consola.
Esa es Paris Hilton?.

En radio marca si se escucha publicidad con el moto gp 06 no es mucho pero algo es algo, eso si sale bastantes veces.
Si que es Paris Hilton, lo que pasa es que bestida cuesta un poco más reconocerla :cool:
Es increible pero cierto patrocinador oficial de el mundial y el unico ke no lo ha utilizado.....

La verdad si microsoft se cree que las consolas se venden solo por su calidad, juegos, servicio online, etc..etc.. por desgracia se equivocan el mundo de los videojuegos hace tiempo que no mira calidades solo marca y promo...

Soy Xboxer a muerte pero si microsoft no hace nada para que mi consola se haga mas popular yo no voy a esforzarme tampoco ( al final me conformo con que tenga una minima cuota mas que suficiente para que salgan juegos y los traduzcan ).
Suick escribió:Yo me pregunto qué os importará a vosotros la publicidad si ya habeis comprado la consola.

cuanta mas publicidad, mas gente se compra la consola, habría mas gente en el live y otros desarrolladores d juegos se interesarian mas por esta consola..

Salu2
pues la tal paris es fea de cara de cojones xD
34 respuestas