Llegó el veranito. ¿Cuál helado os gusta más comer en este tiempo?

me enteré que existe el helado de pantera rosa viendo a J. Dalmau en yutú.

helado de aire bajo en calorías. estoy a dieta [decaio] .
Believe23 escribió:De supermercado me quedo claramente con los almendrados y sándwiches redondos de Gelatelli y con los sándwiches/cookies redondos de Carrefour (variedades de chocolate y vainilla). Pero los almendrados de Gelatelli se llevan la medalla de oro.

Luego ya de marcas típicas, me quedo con las tarrinas de vainilla de Carte D'Or y las Cookie Dough de Ben&Jerry. De Magnum me gustan también sus tarrinas Almond y algunas "Double" y de Häagen-Dazs también alguna que otra variedad.

Eso sí, yo como helados en verano... y en otoño y en invierno y en primavera... También tengo en casa aún alguna que otra tableta de turrón Suchard... Lo que está bueno lo está todo el año.

Un saludo.

+1
El cucurucho de la Milka.
Tito_Mel escribió:Frigidarium es para mi el templo del helado. Los mejores que he probado en ningún otro lugar del mundo. Y encima la posibilidad de saborearlos paseando por el centro histórico de Roma...
Marat escribió:Despues de andar por roma casi que todos saben igual de mal.

THIS! Comparar cualquier cosa de supermercado a Frigidarium es pecado y si teneis ocasión probad los tiramisus que están justo al lado de Plaza Navona justo al lado de Frigidarium que eso ya es orgásmico. Giolitti también son unos clásicos en Roma
Noroduil escribió:
Tito_Mel escribió:Frigidarium es para mi el templo del helado. Los mejores que he probado en ningún otro lugar del mundo. Y encima la posibilidad de saborearlos paseando por el centro histórico de Roma...
Marat escribió:Despues de andar por roma casi que todos saben igual de mal.

THIS! Comparar cualquier cosa de supermercado a Frigidarium es pecado y si teneis ocasión probad los tiramisus que están justo al lado de Plaza Navona justo al lado de Frigidarium que eso ya es orgásmico. Giolitti también son unos clásicos en Roma

Jajaja esta claro que Roma marca eh! Que ganas tengo de volver, pena el virus chino este. [tomaaa]
jnderblue escribió:Apenas hay helados que pueda comer, así que me tengo que limitar a esto:

Imagen

Imagen

He de decir que dan bastante bien el pego. De todas formas no soy muy de dulce, así que tampoco es que eche de menos otros tipos de helado.

No sé si lo sabes, pero en Lidl tiene unos sándwiches y almendrados de soja, veganos, que están tremendos. De precio creo que salen un poco mejor que los de Mercadona. Además los sándwiches son bastante pequeños, así que da menos remordimiento. Además como vienen 8, cae uno al día y me duran justo la semana que es lo que tardo en ir a hacer la compra (más 1 de regalo).

De Mercadona me quedo con la tarrina de avena y los mochis de Mango. Los bombones están muy buenos también, pero me parecen muy caros.

Estos son:

Imagen

Imagen
Un buen Calippo no deja indiferente a nadie.
De queso filadelfia. Ojo, no el helado de cheesecake, sino de queso filadelfia.
No se como sabrán pero yendo a comprar un dia a ahorramas me encontre con esto:

Imagen

Yo no puedo porque no puedo tomar leche (putadón) pero suelo cogerme estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los mejores los de heladeria de toda la vida, una tarrina de sandia + limón o algo fresquito, lo raro que no salga el clásico de los clásicos:

Imagen

Aunque yo de pequeño era más de mikocola o creo que habia uno de lima también, que tiempos cuando te podia tocar un helado gratis con el palo o con el soporte de plastico aquel...
He oído cosas buenas de los de La Ibense. Aunque tenía un Ahorramás cerca, nunca llegué a comprarlos porque veía que no me acabaría sus botes-tarrina en la vida. Por otro lado, allí compraba unos con forma de galleta Oreo muy ricos.
Sabrewulf escribió:
dark argus escribió:Tarrina de turrón con trozos insuperable

THIS.

Otro igual, cuando una heladería hace un buen helado de turrón que se quiten el resto de sabores. Lo que más me gusta es encontrarme son esos trozos grandes de turrón.
NemesisMSX escribió:Un cono de 1'5 € con nata nuez y avellana, de La Valenciana (en la Plaza de la Marina de Zamora). Mi perdición.

Hombre sabio.

Y un rato después "dos que ssssí" y "dos que nnnno" en los Lobos.
últimamente compro para la familia de kinder bueno de una heladería típica artesana y está muy bueno
Mini cucuruchos del Mercadona sin azúcar y con, más que nada para quitar la gula.

Del Aldi hay una tarrina gigante de vainilla de Madagascar, que es máximo nivel.

Helado de turrón artesanal y con trozacos siempre!!
Me gustan todos.. Por cierto no se ha nombrado el choco-clack, la vainilla y la cobertura muy reguleras, pero el chocolate de dentro puffff
A mí me vuelven loco las heladerías artesanales, aquí en Madrid me gusta mucho Kalua, en Toledo me encantó Jacinta y Maria Chocolates, en Roma recuerdo que me volvió loco hace más de diez años una heladeria por el barrio de Lepanto, en Brístol hay una llamada Swoon que es muy buena, en Napoles probé varias geniales pero no recuerdo referencias... Heladeros por el mundo jajajaja.
Ashenbach escribió:
Piriguallo escribió:En Mercadona tienen uno que se llama helado de polvo o algo así. Está brutal.

Bueno, en general, todas las tarrinas están de muerte.

Y odio Mercadona.

Polvito, lo he mencionado yo antes, está cojonudo. Galleta + Dulce de leche y caramelo. Luego tiene como cachitos de azucar congelado encima.

Os he hecho caso y lo he probado ahora mismo.

Madre mía qué ansias. [carcajad] [carcajad]

Esta mierda es peligrosa.
GXY escribió:@Piriguallo @Ashenbach

señores, el polvito uruguayo es esto:

Imagen

si han probado tiramisu y han probado helado de tiramisu.... pues esto es lo mismo. es decir, que el helado es un producto derivado que imita a tal.

y si, esta rico, pero no esta ni la quinta parte de rico que el postre. (igual que ocurre con el tiramisu)

la receta original es uruguaya, evidentemente, de ahi saltó a gran canaria con una adaptacion de ingredientes, y de ahi al resto de españa (con otra adaptacion de ingredientes).

basicamente es dulce de leche, galleta triturada y nata. aqui en gran canaria se hace con suspiros de moya que es un bizcocho aireado y horneado que se hace con clara de huevo y azucar. este se tritura y se mezcla con la galleta.

pd. aqui en españa hay heladerias muy buenas, tanto artesanales como "pequeñas industriales". en cada localidad hay las suyas, claro.

El polvito es Dios hecho postre.
yo recuerdo con cariño y deseo los macflurrys del macdonalds.
en cuanto a helado "barato" soy y seré de la "contessa" del mercadona. de la de otros sitios no respondo pero la del mercadona sabe a gloria.
Helado de turrón con trozos de turrón que a su vez tengan trozos de turrón, a ser posible en un bucle infinito y en tarrina sin fondo. [burla2] [360º]

P. D.: Las imagenes de google no hacen justicia a ésta magna delicia. [buuuaaaa]
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Bebida: Horchata.

Helado: Tarrina de fresa y nata.
Calipo, es como un flash pero me parecen ricos y refrescantes.
ufff... ayer probé uno marca gellatelli (del lidel) que era nata con galletas trituradas tipo oreo pero de marca blanca. mú ricoh.

y me espera por probar otro que es de pistacho con noseké tambien marca gellatelli del lidel.

esto si que es un vicio.
Nunca le hago ascos y da igual que estacion sea a un helado de limón ácido para mi pura droja.

Aunque últimamente le hemos estado dando al Mágnum Ruby que cosa más rica.
No me van nada los helados que "alimentan" prefiero de los que refrescan tipo granizados.
No se si habeis probado este:

Imagen
Cualquier helado es bienvenido, pero en casa como la tarrina de haagen dazs de chocolate belga no hay ninguno.
Yo antes era de helados de hielo o popitos de mercadona, pero este año estoy dandole dura a las sandias y a la fruta, maldita dieta [qmparto]
Hoy me ha apetecido comprar una comtessa y estoy deseando de meterle mano, es lo que se comia en las casas antes de que hubiera tanta variedad en los supermercados, eso y los cortes con galleta. Ah, y hacerte tú los helados con colacao o refrescos. [360º]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
CHOCO CLACK!

El mejor helado relacion calidad-precio de lejisimos,nada nisiquiera le iguala.

Larga vida al gran choco-clack!
el de vainilla mmmm uffff con ese disfruto [babas] [babas]
Nylonathathep escribió:El Winner Taco [buuuaaaa]

Hostia, no me acordaba de tal ambrosía. ¿Se siguen vendiendo?
Od3n escribió:
Nylonathathep escribió:El Winner Taco [buuuaaaa]

Hostia, no me acordaba de tal ambrosía. ¿Se siguen vendiendo?

Qué va. Está en el cielo de las porquerías, junto a las pizzas de la cocinera y los motta frolis.
Häagen-Dasz con nueces de macadamia.
Menuda maravilla.
haripoter escribió:No se si habeis probado este:

Imagen

Lo probé el año pasado después de leer numerosos comentarios alabándolo y me pasó como con el 99% de los productos de Mercadona que la gente pone por las nubes... normalito... sin más.

Un saludo.
Believe23 escribió:
haripoter escribió:No se si habeis probado este:

Imagen

Lo probé el año pasado después de leer numerosos comentarios alabándolo y me pasó como con el 99% de los productos de Mercadona que la gente pone por las nubes... normalito... sin más.

Un saludo.

Jaja ya pasa.

Es como cuando te dicen que una película es la polla tantas veces y te la venden tanto que al final vas a verla y... "mneh".
Xelxer escribió:@Believe23 ¿Ya lo hay en península?

El año pasado ya lo había y no sé si antes. Pero eso... el helado ése como casi cualquiera de los productos mágicos de Mercadona... del montón.

Si uno no sabe que hay más tiendas que el Mercadona o directamente no sale de su marca blanca, pues ahí igual esos productos destacan o tienen una relación calidad/precio interesante. Pero vamos, productos justitos de calidad (sabor, durabilidad, eficacia, resistencia, textura, etc).

Un saludo.
@Believe23 Gracias [oki]

No suelo ir al mercadona, pero la verdad que el helado de marras desde que lo sacaron me llama bastante, igual termina cayendo algún día de estos
Los de menta y chocolate.

El del mercadona está muy bueno... hasta que miras los ingredientes [hallow]
probé el famoso helado de polvito del mercadona pero no me supo a nada igual esque estaba demasiado frío o yo tendría el paladar perdido en ese momento, (había estado comiendo una lata de albondigas con tomate justo antes, sería eso) volveré a probar a ver.

el de pistacho con chocolate blanco del lidel tampoco le noté ningún sabor a pistacho, pero lo mismo igual es mi paladar el que falla.

-
yo creo que me volveré a la contessa que esa si que no falla nunca. (la del mercadona al menos)
carlosniper escribió:Una buena polla bien fresquita entre bien a cualquier hora

Cierren el hilo. XD
Algún helado con pocas calorias a parte de los de hielo? Estoy a dieta y no puedo comer tantas calorias de golpe XD
carlosniper escribió:Una buena polla bien fresquita entre bien a cualquier hora

Eres forocochero fijo piraton, para ti el pirulo tropical cuidado que no te entra todo en la boca y engorda, si eso tambien tienes el calipo de lima por ser un verde.. [+risas]

Yo soy muy simple de cucurucho vainilla y chocolate o mezcla, el chococrack me gusta mucho tambien, el solero clasico, tambien maxibom.

Aunque me gusta los helados que hacian antes aunque muchos ya ni se venden.

Porque comas uno de cucurucho o de galleta algun dia de la semana no va a pasar nada. Ahora si son todos los dias engordaras con eso y con cualquier cosa, todo tiene calorias y mas los dulces.

De todos modos por detras en las cajas te lo pone cuanto mas simple mejor tipo nata con galleta cosas asi.

@rampopo vaya que si tremerndisimos estaban los macflurrys , lastima que ya no voy a esos sitios.
97 respuestas
1, 2