Llegó el veranito. ¿Cuál helado os gusta más comer en este tiempo?

Frutas del bosque con yogur, marca blanca ya sabéis de cual supermercado, y el Magnum Ruby.
También alterno con maxibon de nata y chocolate o un cono nata y trufa.
La verdad es que tengo el arcón bien surtido. [risita] [risita]
de los que se pueden comprar en supermercado: tarrina de vainilla.
Yo a veces me pimplo tarrinas de medio litro de una sentada. Particularmente me gustan las de chocolate cookies y la de dulce de leche, ambas de Mercadona. De polos, mis favoritos son los de chocolate blanco almendrados del Lidl. Y luego algún maxibom puede caer. Eso en cuanto a compras de super...

Porque luego el tema de verdad se centra en las heladerías y ahí cada ciudad tiene las suyas. Yo siendo de Sevilla puedo decir que mi favorita es Rayas, porque sus helados son muy cremosos en vez del típico congelado basto que venden en la mayoría de heladerías.

De hecho, en general me gusta tomarme los helados un poquito "derretidos", en casa los saco y me los como 10 o 15 minutos después, porque congelado no se saca tanto el sabor ni es tan agradable de textura tener que morder algo duro.
vainilla con nueces del mercadona
Tito_Mel escribió:De hecho, en general me gusta tomarme los helados un poquito "derretidos", en casa los saco y me los como 10 o 15 minutos después, porque congelado no se saca tanto el sabor ni es tan agradable de textura tener que morder algo duro.

Me uno al club [oki]

En cuanto a la respuesta, me suelen gustar los helados tipo Maxibon o miniconos. A riesgo de que esto se convierta en un duplicado del tema del Mercadona, quisiera destacar los mini nocciola y la tarrina de helado de nata con galletas al cacao (la de tipo Oreo, vamos).
Por otro lado... aunque en según que sitios parece sonar rancio por alguna razón, siempre me ha gustado la tarta al whisky.
Yo suelo ser fiel al maxibom, voy probando todos los que salen.
Cucuruchos de lima limon y fresa marca dia
Magnum almendrado, de chocolate con leche o chocolate blanco, siempre me a encantado este helado.
Stracciatella. Suerte que no lo suelen vender en los supermercados de mi zona porque sino sería mi perdición
Donde esté un buen mikolapiz...
Tarrina de chocolate o de vainilla...luego alguno de hielo de lima-limón o algún almendrado de chocolate
Los turbys de melon y sandia(granizados) y ya helado de turrón y de leche Merengada del mercadona.
Dracula + Copa Brasil + Helado caramelo Hacendado= orgasmo [+risas]
Pues yo siempre que llega el verano suelo coger estos polos en el mercadona, creo que a 1€ la bolsa.

Imagen

Aprovecho para preguntar que aparte del Mercadona en donde mas hay y que sean decentes? Una vez cogí unos en Eroski y fue probar el primero e ir el paquete directamente a la basura..
Apenas hay helados que pueda comer, así que me tengo que limitar a esto:

Imagen

Imagen

He de decir que dan bastante bien el pego. De todas formas no soy muy de dulce, así que tampoco es que eche de menos otros tipos de helado.
Muy fan del maxibon, conos de nata y aunque no sean "helados", granizados de limón
Yo casi cualquiera que no sea un puto bloque de hielo con sabor.

Si puedo elegir, pues negriton, maxibon, cornetto, magnum...de tarrina, el de huevo kinder de mercadona es orgásmico y hace poco probé el de polvito (si, se llama así es basicamente galleta + dulce de leche) y también está cojonudo.
clamp escribió:Imagen

No gordo

Doy gracias a que no suelo hacer la compra allí porque si no caía tarrina semanal mínimo. El equivalente a atarse al mástil para no sucumbir al canto de sirena, solo que al final sería yo el que acabaría como una.

Imagen
GXY escribió:de los que se pueden comprar en supermercado: tarrina de vainilla.

cloudluc2 escribió:dracula

Dos hombres que saben [rtfm] , aunque añadiré que ambas cosas compradas del Lidl.

También el granizado de limón del Mercadona, 15 minutos fuera del congelador antes de consumirlo y no tiene mucho que envidiar a uno de heladería.
Despues de andar por roma casi que todos saben igual de mal.
Maxibon Cookies/Horchata/Leche Merengada.
El Mikolápiz de toda la vida.
Tarrina de turrón con trozos insuperable
Maxibon, cualquiera de su variedad...
Nylonathathep escribió:El Winner Taco [buuuaaaa]

Mis dieses.
Añadiría el Kannibal a los añorados.

Mientras tanto, Magnum almendrado, maxibon, y calippo en día caluroso.
De heladería: leche merengada con kinder [amor] [amor]
De los comerciales cualquiera con sabor a limón; suelo comprar las tarrinas de 1 litros de mercadona y los polos de limón sin azúcar que están cojonudos. También el de leche merengada.

Los que no me gustan nada aunque en general la gente los adora: los de turrón. Lo he intentado pero coño, si no me gusta el turrón, los helados tampoco xD
Cornetto clásico, magnun almendrados. Los Drácula también están de vicio.
Tarrina de magnum doble.....y la de chocolate y fresa tambien......esto es mierda de los dioses

Imagen
dark argus escribió:Tarrina de turrón con trozos insuperable

THIS.
A mi me gusta el de vainilla con nueces y caramelo del mercadona
Haagen Dazs de nueces de macadamia
Aunque el "peanut butter cup" de ben & jerry's...
Marat escribió:Despues de andar por roma casi que todos saben igual de mal.

Frigidarium es para mi el templo del helado. Los mejores que he probado en ningún otro lugar del mundo. Y encima la posibilidad de saborearlos paseando por el centro histórico de Roma...
En Mercadona tienen uno que se llama helado de polvo o algo así. Está brutal.

Bueno, en general, todas las tarrinas están de muerte.

Y odio Mercadona.
Piriguallo escribió:En Mercadona tienen uno que se llama helado de polvo o algo así. Está brutal.

Bueno, en general, todas las tarrinas están de muerte.

Y odio Mercadona.

Polvito, lo he mencionado yo antes, está cojonudo. Galleta + Dulce de leche y caramelo. Luego tiene como cachitos de azucar congelado encima.
MaxiBon, Magnum almendrado y Calipo Lima limón/Cola
Tito_Mel escribió:
Marat escribió:Despues de andar por roma casi que todos saben igual de mal.

Frigidarium es para mi el templo del helado. Los mejores que he probado en ningún otro lugar del mundo. Y encima la posibilidad de saborearlos paseando por el centro histórico de Roma...

Ah, yo fui casi hasta las afueras a una heladeria, creo que pasando la estacion de tren que va a hostia y en mi vida probe cosa igual.

Sea como fuere, aqui comemos hielo y del malo.
@Piriguallo @Ashenbach

señores, el polvito uruguayo es esto:

Imagen

si han probado tiramisu y han probado helado de tiramisu.... pues esto es lo mismo. es decir, que el helado es un producto derivado que imita a tal.

y si, esta rico, pero no esta ni la quinta parte de rico que el postre. (igual que ocurre con el tiramisu)

la receta original es uruguaya, evidentemente, de ahi saltó a gran canaria con una adaptacion de ingredientes, y de ahi al resto de españa (con otra adaptacion de ingredientes).

basicamente es dulce de leche, galleta triturada y nata. aqui en gran canaria se hace con suspiros de moya que es un bizcocho aireado y horneado que se hace con clara de huevo y azucar. este se tritura y se mezcla con la galleta.

pd. aqui en españa hay heladerias muy buenas, tanto artesanales como "pequeñas industriales". en cada localidad hay las suyas, claro.
Una buena polla bien fresquita entre bien a cualquier hora
carlosniper escribió:Una buena polla bien fresquita entre bien a cualquier hora

Te falto el no homo piraton [ayay]
@GXY ya sabía yo que el polvito venía de lejos. Esas cosas no surgen de la nada.
carlosniper escribió:Una buena polla bien fresquita entre bien a cualquier hora

Como lo sabes [careto?]
Mi preferido es el Solero de antaño, no la abominación de hoy día.
Un cono de 1'5 € con nata nuez y avellana, de La Valenciana (en la Plaza de la Marina de Zamora). Mi perdición.
De supermercado me quedo claramente con los almendrados y sándwiches redondos de Gelatelli y con los sándwiches/cookies redondos de Carrefour (variedades de chocolate y vainilla). Pero los almendrados de Gelatelli se llevan la medalla de oro.

Luego ya de marcas típicas, me quedo con las tarrinas de vainilla de Carte D'Or y las Cookie Dough de Ben&Jerry. De Magnum me gustan también sus tarrinas Almond y algunas "Double" y de Häagen-Dazs también alguna que otra variedad.

Eso sí, yo como helados en verano... y en otoño y en invierno y en primavera... También tengo en casa aún alguna que otra tableta de turrón Suchard... Lo que está bueno lo está todo el año.

Un saludo.
Dependiendo del formato: si es de cucurucho de limón, y si es de palito un almendrado
97 respuestas
1, 2