pechelin escribió:snake-viper escribió:pechelin escribió:No voy a especificar pero un consejo de amigo, las ETT´s si no existiesen, el mundo estaría mucho mejor, ojalá hubiese ganado IU estas pasadas generales (sí, utopía, lo sé) porque una de sus primeras medidas extremistas hubiese sido su desaparición. Mi experiencia con ellas es para toda mi vida y aunque sea un parado de larga duración, no pienso volver a pisar una en mi vida, después de todo, tengo unos estudios para no ser un trabajador no especializado.
3 asignaturas... desacansa todo lo que puedas este mes y el que viene, y julio y agosto a recuperar las 3 de mala manera, eso de la combinación diaria de tareas se lo dejo a la gente que le mole mucho de cogerse muchas cosas a la vez (los típicos que van por ejemplo de: instituto, curro, gimnasio, estudio y novia) pero vivimos en el mundo real, seamos serios.
En mi caso en el verano, puedo alternar estudio y curro si me metiera a ello.
Novia hoy no tengo, por lo cual, no voy a tener esa inversion de tiempo, y gimnasio no voy asi que mas tiempo para la saca
He puesto esos ejemplos por poner algo, ya que eso nunca lo he hecho, te lo decía como el anuncio ese de Sunny delight del que hacía 40.000 actividades.
Es que lo tenga que especificar todo...
Haber simplemente he especificado cual era mi caso, no que no he entendido tu mensaje.
A ver, hay gente, que si quiere hacer todas esas cosas, novia, gimnasio, estudio etc...
Simplemente he dicho eso, que en mi caso, era tal, nada mas ...
JonyFreak, yo no he dicho que me valla a tocar las bolas, si no que no sabia como organizarme para estudiar y trabajar.
Simplemente he especificado que me ire un fin de semana fuera con los amigos, es decir 3 dias y queria preguntar sobre todo a gente con experiencia en este tema, como se organizaron por ejemplo, o como podria organizarme para hacerlo.
La forma mas adecuada, si bien es cierto, es coger y hacerme un plan de estudios, todos los dias 2 horas, cada dia una asignatura diferente, creo que lo comento algun usuario por aqui.
No pretendo tocarme las narices ni mucho menos, por que se cual es la situacion y donde me meto.
Pero obviamente, como nunca he trabajado no sabria como compaginarlo, solo era eso...
Por otro lado JonyFreak tu mensaje ha sido un poco "a malas", alomejor lo he tomado asi y estoy equivocado no osbtante es eso.
Y si trabajar, pues sinceramente, teniendo tres meses por delante, creo que se puede trabajar un mesecillo al menos y sacarme un dinero, pues para pagarme ciertos caprichos, y ahorrarlo principalmente, tres meses dan para mucho.