Llegó, el YLOD. Buscando la mejor opción.

Hola,

Pues mi ps3 fat 40 GB ha muerto, luz amarilla. Era de diciembre 2007, 5 añitos ha durado.

Por lo que he visto por aquí no me convence repararla, así estoy pensando en adquirir una nueva.

Ahora no se que hacer, ¿alguien sabe si después de las fiestas suelen bajar?.

Por otro lado, ¿si compro esa de 199 € y 12 GB puedo instalar mi disco de 40 GB de la fat? Porque 12 GB no dan para nafa.

Aunque creo que si funciona me obliga a formatearlo y pierdo todo lo que tengo, vaya putada porque tengo varios juegos largos por la mitad.

Bueno saludos y gracias.
a ver si compras 1 nueva y le metes el hd te lo va a formatear si o si,asi q tus partidas y eso lo pierdes todo,si no te importa pues adelante,si no prueba algún método casero para resucitarla y al menos poder salvar las partidas

sobre el modelo de 12gb puedes poner cualquier hd de 2,5,pero tienes q comprar el adaptador para el hd ya q no viene( estos de sony son asi de generosos)

yo me compre una de 500gb directamente y va de fabula de momento,no creo q bajen de precio después de navidad asi q pillatela ya y listo
Eonkun está baneado por "troll racista"
[buuuaaaa] te acompaño en el sentimiento, literalmente, la mia murió de eso hace un par de dias [buuuaaaa]

La mia al ser de 60 si me interesa más repararla, por el tema de la retrocompatibilidad, miraré si es fácil "hacerlo" y si vale la pena, sino, una nueva [buuuaaaa] perdiendolo todo, que remedio. El tema de la bajada de precio, lo raro junto con la Vita esque "la oferta" de la super slim de 12GB termina a principios de enero, legalmente, luego de eso deberia subir de precio, pero, a mediados de 2013 anuncian fijo la PS4 en el E3 o donde sea, al hacer dicho anuncio seguro que volverá a bajar de precio la PS3 (no se si a 199 como ahora o algo más tentador) :-? Asi que es todo muy complicado [snif]

Saludos y felices fiestas [triston]
Amigo, estube mirando este hilo y se ve muy interesante.

hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363

Es sobre un metodo que si tienes mucha suerte, el YLOD quizas desaparezca de tu consola.
Yo particularmente lo que haria es buscar alguna oferta de la de 500 gb con algún pack, el otro dia la vi por 289€ creo que con uncharted 3 y GT5, y pienso que merece la pena pagar 89€ mas y comprarla con dos juegos y mas disco duro, porque si, 12 GB no dan para nada.... pero 40 Gb tampoco dan para mucho.... yo tengo la de 60 GB, y le cambié al año el disco duro por uno de 250 GB... y ahora estoy pensando en volverselo a cambiar porque con el plus estoy siempre borrando cosas....
Yo estoy igual que tú, mi ps3 ha muerto y por lo visto no han podido repararla así que no sé que ofertas interesantes hay ahora mismo. Por cierto una duda que tengo y que no encuentro por el foro, si me compro una PS3 nueva, mi cuenta de PSN que pasa con ella??
Eonkun está baneado por "troll racista"
Jokuah escribió:Por cierto una duda que tengo y que no encuentro por el foro, si me compro una PS3 nueva, mi cuenta de PSN que pasa con ella??

Quizás me equivoque (o esto no tenga nada que ver) pero ahora el limite de descargas en consolas distintas está a 2, asi que si nadie más tenía tu cuenta o había descargado algo en tu cuenta (desde otra PS3) no habrá problema. Tambien sería interesante que alguien contara si supiese si es posible desactivar las cuentas de tu PS3 para que vuelvan a contar si las activas en otra PS3 [uzi]

Tema packs, lo de 500GB llama mucho, pasa que no veo packs que me gusten, ya sea porque no me interesa lo que hay o ya tengo los juegos, preferiría una de 500GB a palo seco y más barata [risita]
Muchas gracias por resolver la dudilla. Ahora hablando del topic, acabo de comprarme la PS3 de 160 GB en Alcampo. Me ha costado 189€ y la tenían en oferta hasta el día 30 pero solo les quedaba una, es una edición especial que te viene un vinilo de la selección española para ponerselo a la carcasa y un mando rojo. Asi que ni me lo he pensado. Por cierto las PS3 que no estaban en esa oferta valían 219€ (hablo de 160 GB) que no está mal de precio creo yo.
7 respuestas