Saludos peña!
el caso es ke llego a las 7 de la mañana a Madrid mañana Viernes (laborable) y necesito llegar a Atocha a las vías del Ave para salir a Zaragoza a las 8 y media.
Me sé las rutas de metro ke me hacen falta coger, pero llevo un pedazo maletón muy muy gordo y una mochila, así ke no tengo ganas de estar muy apretujado con fleje de peña ke va a currar a esas horas en el metro, encima haciendo unos 2 trasbordos (nuevos ministerios, cuatro caminos).
No sé exactamente ke caudal de gente puede haber en el metro a esas horas, pero creo ke no va a ser muy comodo el trayecto, además ke voy mas o menos con tiempo justo.
La pregunta exacta es... Mi llegada es con Iberia, así ke aterrizo en la T4 (cagonlaputa), entonces estaba pensando piyar un taxi a Atocha.
más ke nada por el tiempito justo con el ke voy para piyar el Ave a ZGZ... como véis el tema?, los ke sois de la zona. Cuanto me puede salir la broma del taxi?... he oido ke sobre 30€... no se, opiniones para viajar en hora punta con un máximo de 1 hora y pokito desde T4 Barajas a Atocha Renfe?
gracias