Luego de una semana de espera, me encuentro que hoy llegó a mi domicilio mi por el momento última adquisición: una DC japo de segunda mano!
Vamos, que todo lo que brilla no es oro: la conseguí por unos 80 pesos argentinos (si, soy argentino), o lo que serían 15 euros aproximadamente, sin controles, sin juegos y con los cables. ACLARO, jamas se va a encontrar una a este precion en este pais, para que no salten todos diciendo que me timaron, etc. Estaba a ese precion por que era "para reparacion"... está bastante amarilla por el tiempo y vino sin modem... a lo que me importa, la verdad...
Para mi sorpresa, cuando la desarmo para verificar que la lente este en buen estado, es que la consola venia chipeada!
XDXDXDXDXD (aclaro, en este pais SOLO el chip está cerca de los 20 euros) casi me pongo a saltar de la alegría
Después de una rápida calibración del lente "a ojo" (mi tester murió de una sobrecarga u.u) la consola se encontraba funcionando perfectamente como si fuera nueva. Lo unico reprochable de la adquisicion, aparte de lo amarillento es que venia sin modem, pero bueno, ya mucho no sirve a estas alturas, y además tengo el de la otra consola, así que no me calienta en absoluto.
Ahora mi colección creció a:
1 consola americana
1 consola japonesa (chipeada)
2 controles originales
1 control astropad
1 control quantum fighter
2 memory cards de 4 megas
software:
DUX original
wind and water original
algun que otro web browser
muchisimos backups (cerca de 270)
sonic adventure 1 y 2 originales
sega gt original
Otro día irán fotos, mi hermanita querida se llevó el cable de mi teléfono celular y no puedo bajar las fotos (es un amor, o no? *loads shotgun*)