Llego la bestia:"Sony KDL32W4000 "

nec escribió:Lo de la velocidad de la pana que pone que es 8+6, yo creo que no es correcto hacer la suma y decir que es 14ms.
Creo que los tiempos de respuesta de la Panasonic 85 son de 8ms de negro a blanco y negro y 6ms de gris a gris.

Eso es lo que he encontrado en una página extranjera.
A la Sharp 32x20 le ponían 6ms B/W/B y 8ms G/G o a la Sony32d3000 100hz 8ms B/W/B y 8G/G.
Creo que somos los mismos y estamos en todos los foros a la vez, je, je, je.

Bueno a lo que ibamos, a decir verdad sí que se pueden considerar 8ms el tiempo de respuesta en la Pana 85 y no 14. Tengo ganas de verla en directo, que el sábado pasado en ECI de Oviedo ví a su hermana pequeña la 80 y la imagen era una pasada, aunque a mi impresión un pelín por debajo de la Philips 32PFL9603.

Un saludo.
pozi,yo soy daddy y todos estamos en las mismas,que 32fullhd comprar [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Yo despues del a explicacion del amigo balder2 lo tengo claro,yo he visto la panaLZD80 y era brutal,eso si ,la tele era un pelin fea y el mando era ESPANTOSO [mad] [mad] [mad] ,gordo a mas no poder y largo

Por cierto balder2 he llamado a varios CI de madrid y ninguno tiene la lzd85,estan por entrar,ademas el precio es de 1299 y no de 1199(precio de la lzd80)no te habras confundidoein?

La 9603 la descarto por el tema del lag,lo siento,pero por mas que se vea bien paso de jugar con retraso,ya tengo que tragar el retraso en algunas partidas del live como pa tener mas lag de la tele [noop]

salu2
bishop escribió:pozi,yo soy daddy y todos estamos en las mismas,que 32fullhd comprar [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Yo despues del a explicacion del amigo balder2 lo tengo claro,yo he visto la panaLZD80 y era brutal,eso si ,la tele era un pelin fea y el mando era ESPANTOSO [mad] [mad] [mad] ,gordo a mas no poder y largo

Por cierto balder2 he llamado a varios CI de madrid y ninguno tiene la lzd85,estan por entrar,ademas el precio es de 1299 y no de 1199(precio de la lzd80)no te habras confundidoein?
salu2

Hombre fea tampoco es. No se lleva el premio al diseño de la nueva Toshiba ni es tan metrosexual como la philips pero fea no es. Además va cargadita de esas pegatinas que te molan a tí [burla2] [burla2] [burla2] Y lo tuyo con el mando desde luego es de lo más curioso[+risas] pero si solo vale para apretar botones! jajaja.
Vamos juraría que la chica me dijo que la 85, que era por la que la "interrogué" a preguntas, valía mil doscientos.
Yo haría dos cosas,si tubiese pasta y quisiera pillar lo mejor a día de hoy me compraría esta, sino me iría a la otra vertiente. Me pillaba la Toshiba que es la más barata, de diseño es un flipe y técnicamente está super bien.
Nada socio, que estamos en contacto por estos hilos de diós.
SaLU2.
balder2 escribió:Hombre fea tampoco es. No se lleva el premio al diseño de la nueva Toshiba ni es tan metrosexual como la philips pero fea no es. Además va cargadita de esas pegatinas que te molan a tí [burla2] [burla2] [burla2] Y lo tuyo con el mando desde luego es de lo más curioso[+risas] pero si solo vale para apretar botones! jajaja.
Vamos juraría que la chica me dijo que la 85, que era por la que la "interrogué" a preguntas, valía mil doscientos.
Yo haría dos cosas,si tubiese pasta y quisiera pillar lo mejor a día de hoy me compraría esta, sino me iría a la otra vertiente. Me pillaba la Toshiba que es la más barata, de diseño es un flipe y técnicamente está super bien.
Nada socio, que estamos en contacto por estos hilos de diós.
SaLU2.

a ver,la tele no es fea,pero tampoco es la mas bonita,el mando es gordo y largo,ya se que es solo un mando pero las cosas como son [looco]

Yo he estado hablando como ya te he dicho antes con varios CI y todos tienen pedidos la tele,en el CI mas cercano de mi casa a pedido 29 pero no estan en el almacen central(valdemoro) asi que toca esperar:(

Yo creo que te has confundido porque los 2 modelos son iguales en todo

salu2
bishop escribió:Yo creo que te has confundido porque los 2 modelos son iguales en todo
salu2

Pues ahora no sé que decirte, la que estuve probando( y flipando) y por la que pedí precio fué la 85. Joder que rabia me está dando ahora. Mañana me acerco al ECI y le vuelvo a preguntar a la chica, a ver si es que se confundió y me dio el precio de la 80.
balder2 escribió:Pues ahora no sé que decirte, la que estuve probando( y flipando) y por la que pedí precio fué la 85. Joder que rabia me está dando ahora. Mañana me acerco al ECI y le vuelvo a preguntar a la chica, a ver si es que se confundió y me dio el precio de la 80.

a ver,el precio que te ha dado es de la 85,eso seguro,porque la 80 vale 1199,otra cosa es lo que viste en la tienda,que fue la 80

salu2
bishop escribió:
a ver,el precio que te ha dado es de la 85,eso seguro,porque la 80 vale 1199,otra cosa es lo que viste en la tienda,que fue la 80

salu2

Negativo, la que ví es la 85, tenía 100hz que se notaban un huevo y luego para más reseñas llevaba en la esquina superior derecha una pegatina de esas que te molan tanto que lo ponía en grande:
Panel S-IPS Alpha 100hz.
Se equivocaría la chica entonces.
alguien me podia decir la diferencia entre la 52w4000 y la 52w3000?
No es la w4000 mas nueva y mejor q la w3000?
Xq la w4000 es mas barata q la w3000?
Gracias
:-? OLA A TODOS ME GUSTARIA HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR UN POKO EN ESTO DEL MUNDO DE LAS LCD...HABER ES Q NO SE Q PILLARME JEJE }:/ SI LA Panasonic 37" TX37LZD85F O Philips 37" 37PFL7603H Q ESA LLEVA ESO DEL Ambilight (Q CLARO NO SE ESO Q VENTAJAS TINE) O Sharp 37" LC37X20...ES Q NO LO SE...VEREIS Q SONY NO TENGO NINGUNA MIRADA PERO ES Q CREO Q SE PASAN CON EL PRECIO Y NO SE ME GUSTARIA SABER ALGUNA OPINION VUESTRA Y SI SABEIS ALGUNA MEJOR Q ESTAS PUES NADA ME LO DECIIS JEJE :) GRACIAS POR PRESTARME ATENCION Y UN SALUDO
He esucchado rumors de que sony tiene una oferta de financiación, de pagar a 1080 dias sin intereses. Sabeis si es cierto y donde?
60 respuestas
1, 2