Llego la bestia:"Sony KDL32W4000 "

Pues estaba trasteando por internet y he visto la ultima maravilla de Sony Full HD de 32º.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32W4000&productsku=KDL32W4000E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Gallery&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#tab

Esta a la venta en internet a 1050 €, aunq en la pagina de Sony pone q estara disponible a partir de mayo. La unica pega q le veo es q parece q no tiene 100HZ.

Y con esta se une al clun de 32º Full HD junto a la Sharp, el misterioso modelo de Samsung q venden algunas tiendas, la Pana,..etc
Esta es la que me hace dudar,es prestaciones es mejor que la sharp pero a saber cuanto va a costar en tienda fisica(por internet no pienso comprar nada)

Lo malo es que no se sabe cual es su contraste real,por lo demas esta mas que interesante,aunke lo mismo sharp rebaja su lcd jeje

salu2
Tengo una pregunta para vosotros... Merece la pena 32" y Full HD?
Madre mia...que pinta...
Lo que no se es donde la venderan... Tiene muy buena pinta pero lo de los 100hz... los soporta o no? Merece la pena 32"o 37"?
Sinceramente, no creo que se aprecie diferencia entre un hd ready de 32" a un full hd de 32" a no ser que te pongas pegado a la pantalla.
Creo que la diferencia se empieza a notar cuando te acercas a las 40"
soy yo o el marco es brillante? O.o
Yamiel09 escribió:soy yo o el marco es brillante? O.o

es asi,esta tele tiene un puerto USB por donde le enchufas una memoria con fotos y haces de la tele un marco enorme [looco] [looco]

bueno,despues de llamar a todos los sony gallerys de madrid,todos coinciden en que la w4000 sale pa finales de abril-principios de mayo,el precio no lo saben,aunke en la tienda de la gran via me han dado estos,me a dicho que son oficiales,tb me ha dicho que cada tienda pone el precio que quiere,que a ellos le llegan una lista de precioss y ellos los hinchan como quieren,he preguntado por:

KDL32W4000 1134 euros

KDL40W4000 1483 euros

creo que me quedare con la de 32,espero que no lleve ningung defecto como las samsung,o el lag de las philips o el banding de las sharp

salu2
Yo estoy pendiente de comprar un LCD de 32", y viendo las novedades que están apareciendo casi voy a esperar a las primeras reviews a ver que tal pinta este nuevo modelo.
Como no sean muy satisfactorias la verdad es que me decantaré por la 32d3000, que ahora tiene un precio de escándalo.
condor35 escribió:Yo estoy pendiente de comprar un LCD de 32", y viendo las novedades que están apareciendo casi voy a esperar a las primeras reviews a ver que tal pinta este nuevo modelo.
Como no sean muy satisfactorias la verdad es que me decantaré por la 32d3000, que ahora tiene un precio de escándalo.

yo lo tengo claro,o esta o la a65

salu2
Hola, le estoy siguiendo la pista a las series XBR6, que se me ajustan algo más (no hay 37" en la serie W que yo sepa), en concreto a esta:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665406616
Lo que no tengo muy claro es si es realmente 120 Hz o no y si llegará a Europa
Buff estoy indeciso no se si este televisor el KDL32W4000 de sony del que se habla aqui o el 32PFL9603 de Philips o quizá el LC - 32x20e de Sharp

Sony Caracteristicas

Las caracteristicas del Philips

Pantalla LCD de 32 pulgadas / 80cm
- Full HD
- Sintonizador de TDT
- Perfect Pixel HD Engine
- Ambilight Spectra 2
- Perfect Natural Motion
- Contraste dinámico de 55000:1
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 176º x 176º
- 2250 trillones de colores con procesamiento de 17bit RGB
- Pantalla antireflectante
- Reproducción multimedia MP3, JPEG, MPEG1 y MPEG2
- Potencia de sonido: 2 x 15 W

Conexiones:
- 4x HDMI V1.3
- 2x Euroconectores/SCART
- 1x Vídeo por componentes
- 1x VGA
- 1x S-Video
- 1x USB
- 1x RJ-45 (red)
- 1x Common Interface

y las del sharp no las encuentro XD.

No se cual comprar...

En unos sitios me hablan muy bien de sharp y en otros de philips..

Aunque la sony la recibian dentro de 10 dias o asi pero esperaria..

Se notan mucho los 100 hz en una televisión de estas? es que no he encontrado una de 32" con 1080p y 100hz
Vaya tela con esta tele:

-Sin pantallas de menú difíciles de entender, gracias a Xross Media Bar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.

Juas lleva el XMB al estilo PSP/PS3??? juas juas juas! xD

pìnta muy bien!
Takehiko escribió:Buff estoy indeciso no se si este televisor el KDL32W4000 de sony del que se habla aqui o el 32PFL9603 de Philips o quizá el LC - 32x20e de Sharp

Sony Caracteristicas

Las caracteristicas del Philips

Pantalla LCD de 32 pulgadas / 80cm
- Full HD
- Sintonizador de TDT
- Perfect Pixel HD Engine
- Ambilight Spectra 2
- Perfect Natural Motion
- Contraste dinámico de 55000:1
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 176º x 176º
- 2250 trillones de colores con procesamiento de 17bit RGB
- Pantalla antireflectante
- Reproducción multimedia MP3, JPEG, MPEG1 y MPEG2
- Potencia de sonido: 2 x 15 W

Conexiones:
- 4x HDMI V1.3
- 2x Euroconectores/SCART
- 1x Vídeo por componentes
- 1x VGA
- 1x S-Video
- 1x USB
- 1x RJ-45 (red)
- 1x Common Interface

y las del sharp no las encuentro XD.

No se cual comprar...

En unos sitios me hablan muy bien de sharp y en otros de philips..

Aunque la sony la recibian dentro de 10 dias o asi pero esperaria..

Se notan mucho los 100 hz en una televisión de estas? es que no he encontrado una de 32" con 1080p y 100hz

la sharp tiene:

10000 de contraste dinamico

2000 de contraste real

4 ms

tdt normal

3 hdmi

ya no recuerdo mas,yo la descarte por el banding que padece,dicen que se nota demasiado y que el SAT no le ve fallo a eso

La philips en principio es la mejor de todas pero yo quiero la tele pa jugar y el lag que padecen me tira pa atras

La w4000 es mi elegida porque de momento no se le conocen defectos,espero que no le encuentren ninguno [oki]

Por cierto,donde te han dicho que tienen la w4000 dentro de 10 diasein? ,yo sabia que llegaba a finales de mes,seria una buena noticia ;-)

ferdy_vk es una de las cosas nuevas que llevan estas W4000,menu al estilo de la psp-ps3 y mando nuevo[babas]

Para acabar os dejo un enlace sobre la w400A(la version ASIA),tiene mas fotos y mas info,aunke la version europea seguro que trae algo menos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.sonystyle.com.hk/ss/product/tv/klv_32w400a_e.jsp
dios * El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país
Así cuando salgan canales en HD no tendrás que comprar otro aparato.
el-Jatino escribió:dios * El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país
Así cuando salgan canales en HD no tendrás que comprar otro aparato.

esa es una de las ventajas de la w4000,trae TDT HD,la philips tb lo trae,tiene que acabar en H pero lamentablemente philipis españa no la va a vender aqui,solo la version acabada en D que lleva TDT nomal :-(

salu2
bishop escribió:
la sharp tiene:

10000 de contraste dinamico

2000 de contraste real

4 ms

tdt normal

3 hdmi

ya no recuerdo mas,yo la descarte por el banding que padece,dicen que se nota demasiado y que el SAT no le ve fallo a eso

La philips en principio es la mejor de todas pero yo quiero la tele pa jugar y el lag que padecen me tira pa atras

La w4000 es mi elegida porque de momento no se le conocen defectos,espero que no le encuentren ninguno [oki]

Por cierto,donde te han dicho que tienen la w4000 dentro de 10 diasein? ,yo sabia que llegaba a finales de mes,seria una buena noticia ;-)

ferdy_vk es una de las cosas nuevas que llevan estas W4000,menu al estilo de la psp-ps3 y mando nuevo[babas]

Para acabar os dejo un enlace sobre la w400A(la version ASIA),tiene mas fotos y mas info,aunke la version europea seguro que trae algo menos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.sonystyle.com.hk/ss/product/tv/klv_32w400a_e.jsp

Me lo han dicho en el corte ingles de castellón, si el tipet no se equivoco.
El Perfect Pixel ese de la philips me ha gustado bastante, pero las dos teles la sony y la philips són de 60hz,no?
El del corte ingles me dijo que me decantase mejor por la philips.. no lo se. Viendo la televisión se notan el cambio de 60hz a 100hz? o conectando un dvd o blueray?
Teles con 1080p y 100hz de 32" no existen,no?
Espero que no se note demasiado en la imagen lo de los 60hz..
Entonces mejor la Sony? pero la philips no se ve mejor? estoy indeciso y no entiendo demasiado de teles..
yo tengo pensado pillar esta pero en 40''
Takehiko escribió:
Me lo han dicho en el corte ingles de castellón, si el tipet no se equivoco.
El Perfect Pixel ese de la philips me ha gustado bastante, pero las dos teles la sony y la philips són de 60hz,no?
El del corte ingles me dijo que me decantase mejor por la philips.. no lo se. Viendo la televisión se notan el cambio de 60hz a 100hz? o conectando un dvd o blueray?
Teles con 1080p y 100hz de 32" no existen,no?
Espero que no se note demasiado en la imagen lo de los 60hz..
Entonces mejor la Sony? pero la philips no se ve mejor? estoy indeciso y no entiendo demasiado de teles..

si,ninguna de las 2 van a 100hz

La philips en principio es mejor por prestaciones pero yo quiero la tele pa jugar y las philips tienen una especie de lag por eso la descarto,los 100hz se notan si estan bien optimizados,se notan sobre todo en movimientos rapidos y demas segun he leido pero es algo que nunca he probado asi que tampoco te puede decir que tal va,mucha gente lo desactiva asi que tampoco es que sea algo prioritario

No existe que yo sepa una 32fullhd con 100 hz,las hay hdready con 100hz como la d3000

Depende del uso que le vayas a dar a la tele,como sabras yo prefiero la sony

salu2
bishop escribió:
si,ninguna de las 2 van a 100hz

La philips en principio es mejor por prestaciones pero yo quiero la tele pa jugar y las philips tienen una especie de lag por eso la descarto,los 100hz se notan si estan bien optimizados,se notan sobre todo en movimientos rapidos y demas segun he leido pero es algo que nunca he probado asi que tampoco te puede decir que tal va,mucha gente lo desactiva asi que tampoco es que sea algo prioritario

No existe que yo sepa una 32fullhd con 100 hz,las hay hdready con 100hz como la d3000

Depende del uso que le vayas a dar a la tele,como sabras yo prefiero la sony

salu2

la JVC LT32DP8BG es fullHD y trae los 100Hz, ademas creo que tambien existe una panasonic.
Yl a Philips 32PFL9603H ya se esta vendiendo en nuestro pais.(makrostv)
loskar escribió:la JVC LT32DP8BG es fullHD y trae los 100Hz, ademas creo que tambien existe una panasonic.
Yl a Philips 32PFL9603H ya se esta vendiendo en nuestro pais.(makrostv)

Pos ni idea,sabia que habian mas 32fullhd pero son bastante raras,yo sigo enamorado de la w4000 [babas] [babas] [babas] ,ademas toy pensando mover un mueble de mi habitacion para poder cojer la de 40 pulgadas en vez de la de 32 [looco] [looco] [looco]

la Philips 32PFL9603H es la que lleva el TDT HD pero oficialmente no se vendera aqui,si la puedes comprar sera traida de otro pais europeo,tendra garantia pero si se jode la tdt de la tele creo que tardaran algo mas en arreglarlo [reojillo]

salu2
Y si le metemos el software de la H al modelo D? tiene USB

Yo en la philips veo un panel (o electrónica de 17bits) frente a los 10 de sony
Veo el ambiligth
El puerto USB
Tiene conexión de RED
Tiene más HDMI
Y si no me equivoco tiene mejores modos de "zoom"
Y el lag, en este modelo no sabemos oficialmente cuanto es, así que no se puede juzgar.
kayler escribió:Y si le metemos el software de la H al modelo D? tiene USB

Yo en la philips veo un panel (o electrónica de 17bits) frente a los 10 de sony
Veo el ambiligth
El puerto USB
Tiene conexión de RED
Tiene más HDMI
Y si no me equivoco tiene mejores modos de "zoom"
Y el lag, en este modelo no sabemos oficialmente cuanto es, así que no se puede juzgar.

y tocando el menus secreto de las samsung b se veran mejor,pero es un riesgo que no pienso asumir

la w4000 tb tiene puerto usb

Trae TDT HD de serie

La philips trae entrada coaxial en vez de entrada Digital Optica

Es cuestion de gustos,cada tele tiene sus pros y sus contras

salu2
Pos vaya..., esta que al final trae DVB HD no trae 100 hz, y la Toshiba sí... Yo sinceramente creo que son más importantes los 100 hz, porque por lo menos, la TDT HD para tenerla siempre podrás comprar un cacharro para ello, pero para los 100hz no hay ningun add-on XD

EDITO: En la web de Sony dice que si que trae 100 hz!!! [plas]
Oren_Hishii escribió:Tengo una pregunta para vosotros... Merece la pena 32" y Full HD?

capian escribió:Sinceramente, no creo que se aprecie diferencia entre un hd ready de 32" a un full hd de 32" a no ser que te pongas pegado a la pantalla.
Creo que la diferencia se empieza a notar cuando te acercas a las 40"

Opino como vosotros.

No creo que se note, en ese tamaño de panel, diferencias entre ese lcd de 32" hdfull que el mismo lacd pero hdready. A mi entender lo único que los diferencia es la resolución y ¿para qué tener más resolución si a ese tamaño (1280x720) se ve de escándalo?

PD: Yo veo películas mediante un proyector en una pantalla de 92" en 720p y las veo de vicio...

Es como la incorrecta idea de las cámaras de fotos digitales... la calidad no va relacionada con los Mpx, es el tamaño.

Un saludo.
MoEsBaR escribió:

Opino como vosotros.

No creo que se note, en ese tamaño de panel, diferencias entre ese lcd de 32" hdfull que el mismo lacd pero hdready. A mi entender lo único que los diferencia es la resolución y ¿para qué tener más resolución si a ese tamaño (1280x720) se ve de escándalo?

PD: Yo veo películas mediante un proyector en una pantalla de 92" en 720p y las veo de vicio...

Es como la incorrecta idea de las cámaras de fotos digitales... la calidad no va relacionada con los Mpx, es el tamaño.

Un saludo.

Me parece muy bien, pero una Full HD es LA UNICA OPCION a tener en cuenta si no quieres ver la imagen reescalada siempre. Te recuerdo que sólo hay 3 o 4 modelos de HD Ready (dudo de si se sacarán más) que tengan 720P de resolución ;)
MoEsBaR escribió:Es como la incorrecta idea de las cámaras de fotos digitales... la calidad no va relacionada con los Mpx, es el tamaño.
Un saludo.

La gente no cae de la burra, les dicen 20mp y tragan, despues quieres meter eso en una foto de 15X10 y el resultado es el mismo que con una camara de 3,1 mp.
De todas formas no se puede negar que a mayor mp, mayor posibilidad de ampliacion, etc., aunque esto ya no tiene nada que ver con el Fullhd.

El fullhd solo vale a gente que le guste estar con la nariz pegada a la pantalla, la agudeza visula del ojo humano no da para distinguir un buen fulllhd 32 de un buen ready 32 a dos metros de distancia, a no ser que lo ponga en las pegatas del marco. :)
Ojo, la comparacion hay que intentar hacerla en igualdad de condiciones,

Aqui podeis calcular las distancias de visionado.

http://myhometheater.homestead.com/viewingdistancemetric.html

Saludos
L7Y escribió:Me parece muy bien, pero una Full HD es LA UNICA OPCION a tener en cuenta si no quieres ver la imagen reescalada siempre. Te recuerdo que sólo hay 3 o 4 modelos de HD Ready (dudo de si se sacarán más) que tengan 720P de resolución smile_;)

Aquí ya entra en juego la "exquisitez" de cada uno... A la imagen siempre reescalada imagino que lo dirás porque los paneles lcd no son 1280x720 sino 1366x768 (¿16:10?) creo recordar. Aquí faltaría saber si el televisor tiene algún modo que acepte la señal a 1280x720 sin reescalarla (mostrando vacíos los puntos que sobren) ó la reescala siempre. Otra cosa es que quieras comprar el fullhd porque te apetece, que ahí ya no soy quien para entrometerme.

flype escribió:aunque esto ya no tiene nada que ver con el Fullhd.
Bueno, sin querer entrar en polémica, creo que sí que tiene que ver ya que al hablar tanto de "fullhd" como de "hdready" hablamos de la resolución de la imagen, en este caso de televisores, pero no dejan de ser los puntos que forman la imagen, igual que en una cámara.

un saludo.
L7Y escribió:EDITO: En la web de Sony dice que si que trae 100 hz!!! [plas]

Pues yo creo que esta Sony no lleva los 100Hz.
Lo que si que lleva es el sintonizador TDT HD (sintonizador digital de alta definición)
Bueno aqui podeis ver las especificaciones
ENLACE AQUI
Pues yo sigo pensando que una cosa son las característas del panel (resolución, ángulos, etc) y otra la electrónica que lleva detrás.

Y nadie negará que con un panel de mejores carácterísticas se verá mejor (con la misma electrónica).

En cuanto a la distancia desde donde veas la TV, creo que habrá mucha gente que la vea desde la cama o la use de PC (como en mi caso) con lo cual al verla desde más cerca sí se aprecia el FULLHD.

En resumen, si tiene FULLHD mejor, ofrece más posibilidades y si la vas a ver a un metro y medio de distancia o más cerca, desde luego que notarás la diferencia de ser FULLHD.
kayler escribió:Pues yo sigo pensando que una cosa son las característas del panel (resolución, ángulos, etc) y otra la electrónica que lleva detrás.

Y nadie negará que con un panel de mejores carácterísticas se verá mejor (con la misma electrónica).

En cuanto a la distancia desde donde veas la TV, creo que habrá mucha gente que la vea desde la cama o la use de PC (como en mi caso) con lo cual al verla desde más cerca sí se aprecia el FULLHD.

En resumen, si tiene FULLHD mejor, ofrece más posibilidades y si la vas a ver a un metro y medio de distancia o más cerca, desde luego que notarás la diferencia de ser FULLHD.

Totalmente de acuerdo.
Hoy he estado viendo las teles y la que mas me ha gustado es la PX80,dios que de colores,eso era un negro de verdad,joder me he quedado flipando,tiene de todo menos los 1080p pero el tio me a dicho que el tema de quemados y retenciones es algo del pasado,que la px80 esta libre de esto ya que lleva un mecanismo que hace que no tenga estos problemas[oki]

yo ya no se que hacer,por 1099 euros te llevas un plasma con 15000 de contraste real,24p,100hz,3 hdmi etc

El tio me lo ha dejado claro,no hay lcd que se vea mejor que la pana,otra cosa es el tema de las consolas,si vas a jugar 8 horas diarias es mejor pillarse una lcd

Tb he visto la samsung a55,estaba a 999 euros la de 32 pulgadas,la pana de 32 fullhd tb la tenian,vamos que mi chica se a quedado muy aburrida [poraki]

salu2
bishop escribió:Hoy he estado viendo las teles y la que mas me ha gustado es la PX80,dios que de colores,eso era un negro de verdad,joder me he quedado flipando,tiene de todo menos los 1080p pero el tio me a dicho que el tema de quemados y retenciones es algo del pasado,que la px80 esta libre de esto ya que lleva un mecanismo que hace que no tenga estos problemas[oki]
yo ya no se que hacer,por 1099 euros te llevas un plasma con 15000 de contraste real,24p,100hz,3 hdmi etc
El tio me lo ha dejado claro,no hay lcd que se vea mejor que la pana,otra cosa es el tema de las consolas,si vas a jugar 8 horas diarias es mejor pillarse una lcd
Tb he visto la samsung a55,estaba a 999 euros la de 32 pulgadas,la pana de 32 fullhd tb la tenian,vamos que mi chica se a quedado muy aburrida [poraki]
salu2

Yo la e visto al lado de varias fullhd y hdready con la misma fuente bluray y se cagaban todas, despues de varias recomendaciones y haberla visto en vivo y en directo, paso del rollo marketing, de que si el bluray, que la resolucion, etc....en fin, cada cual que compre lo que quiera pero no seamos cegatos o por lo menos hay que ver algo mas que los foros para opinar.

Saludos
flype escribió:
Yo la e visto al lado de varias fullhd y hdready con la misma fuente bluray y se cagaban todas, despues de varias recomendaciones y haberla visto en vivo y en directo, paso del rollo marketing, de que si el bluray, que la resolucion, etc....en fin, cada cual que compre lo que quiera pero no seamos cegatos o por lo menos hay que ver algo mas que los foros para opinar.

Saludos

entonces piensas como yoein?

es que no me ha quedado claro [decaio]

Es que la diferencia se nota,ese contraste era muy superior y no se que hacer [snif] [snif] [snif]

Creo que la pana es muy superior,es cuestion de verla en vivo,cojer el mando y ponerle a configurarla [666]

salu2
bishop escribió:Entonces piensas como yoein?
es que no me ha quedado claro [decaio]
Es que la diferencia se nota,ese contraste era muy superior y no se que hacer [snif] [snif] [snif]
Creo que la pana es muy superior,es cuestion de verla en vivo,cojer el mando y ponerle a configurarla [666]
salu2

Mira, tu pasa de la gente, los de sony, te van a decir que te pilles una sony, da igual como se vea, eso esta demostrado, muchos se van directos al sonistore y ¿con que lo van a comparar? que idea pueden tener,
Aun no he visto a nadie por los foros que viese fisicamente una pana PX80 y una sony cualquiera y dijese que era mejor la sony, ¿sabes por que? por que sony no fabrica plasma, asi que en la vida podra tener los colores tan reales que tiene la pana, esto es asi.

Tu mira tu presupuesto y lo que te guste te lo compras, sea sony o no

Saludos
Dejando de lado la guerra plasma vs LCD, que en estos tamaños no tiene mucho sentido (y eso que prefiero cómo se ve un buen plasma), aprovecho este hilo de la serie W, para comentar unas cosas de otra serie de Sony en LCD.
A ver, yo soy más bien partidario de cuanto menos se toque la imagen, mejor. Por eso buscaba paneles 1080p y 120 Hz. Lo de las teles 100 Hz, no acaba de convencerme mucho.
Aprovecho para responderme a mí mismo, ya se han visto las especificaciones de las series XBR, aunque sin datos de brillo, contraste, etc:
Todas son paneles 1080p, de 10 bits, con deep color, 120 Hz y modo 1080p/24.
Compatible DLNA, tiene un conector RJ-45, interesante, se comerá los Divx que tengamos en el PC sin transcodificar???? parece que ya que han cogido de las consolas el interfaz....
Las series XBR6 y XBR7 llevan el bravia engine y la XBR8 introduce el bravia engine 2 pro.
Las XBR8 lleva una nueva retroiluminación de LEDs llamada Triluminos, que es RGB. Son los tamaños más grandes y parece que serán las tope de gama de Sony.
Irán saliendo de aquí a finales de año, y me llaman bastante la atención (el modelo XB6 de 37"), así que ahí va la pregunta:
¿Alguien sabe si estas televisiones llegarán a Europa?
kayler escribió:Pues yo sigo pensando que una cosa son las característas del panel (resolución, ángulos, etc) y otra la electrónica que lleva detrás.

Ahí voy yo también, añadiendo que en una Full HD tienes opción de no ver la imagen reescalada porque en los HDready 720p la resolución es de 768p y esta resolución jamás se ha usado para nada.

Otra cosa es que tengan opción pixelmap, que es lo que comentas tú, MoEsBaR, pero así pierdes tamaño de pantalla...
L7Y escribió:...una Full HD tienes opción de no ver la imagen reescalada porque en los HDready 720p la resolución es de 768p y esta resolución jamás se ha usado para nada.....

Pues ya me diras como ver el TDT, los dvs, los divx en un fullhd sin reescalar??
Hoy por hoy el fullhd es "expecificamente" bueno para contenidos HD, en el resto baja bastante en comparacion con Hdready ya que el reescalado en contenidos que no sean HD es menor que el escalado que hacen los fullhd.

sALUDOS
A ver explicaros. Yo tengo que decidir si comprar FullHD o HD ready. Será un LCD de 32 " y lo veré a unos 2-2.5 m. Yo principalmente veo fútbol, TV (TDT) y pelis en DVDScreener y necesito saber si para eso el FullHD me va a ir mejor o peor que el HD ready sobre todo en tema de reescalado,etc.

¿Qué decís?
joanmv escribió:A ver explicaros. Yo tengo que decidir si comprar FullHD o HD ready. Será un LCD de 32 " y lo veré a unos 2-2.5 m. Yo principalmente veo fútbol, TV (TDT) y pelis en DVDScreener y necesito saber si para eso el FullHD me va a ir mejor o peor que el HD ready sobre todo en tema de reescalado,etc.

¿Qué decís?

Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, el fullhd para ver tdt (no hd), dvds, divx se tiene que inventar el contenido con lo que el resultado es ligeramente inferior, pero de todas formas ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno, es cuestion del modelo en concreto mas que de si es full o no.
Aunque sony no es de mi agrado, este modelo es interesante, con tdthd incorporado, etc...pero caro para ser un 32..... no se si lo vas a aprovechar.

Saludos.
Mi problema está en elegir un LCD entre estos, teniendo en cuenta el uso que he dicho que le voy a dar. El otro dilema es el de siempre: me compro un FUllHD pq aunque ahora no lo use algún día tendré la PS3 o me pillo un HD ready bueno y más adelante me lo cambio por un FullHd cuando realmente valga la pena?.

Estos son mis modelos:

Sony 32" KDL32W4000 (Full HD)
Samsung 32" LE32M87BD (100 Hz que creo q vva bien para ver futbol)
Samsung 32" LE32A656A (a la espera de saber más)
Panasonic TX-32LZD80 (Full HD)

Vaya muchas dudas.....
joanmv escribió:.....
Sony 32" KDL32W4000 (Full HD)
Samsung 32" LE32M87BD (100 Hz que creo q vva bien para ver futbol)
Samsung 32" LE32A656A (a la espera de saber más)
Panasonic TX-32LZD80 (Full HD)
Vaya muchas dudas.....

A mi la pana me gusta bastante, pero la mia es plasma, por otro laod la samsung que tengo es una kk de la vaca....y la sony que es la de este hilo esta muy bien pero es cara......

En fin un poco caras pa mi gusto, pero puestos a elegir me pillo la
Panasonic TX-32LZD80 (Full HD) .......por que sony me da urticaria [360º]

Saludos
flype escribió:
A mi la pana me gusta bastante, pero la mia es plasma, por otro laod la samsung que tengo es una kk de la vaca....y la sony que es la de este hilo esta muy bien pero es cara......

En fin un poco caras pa mi gusto, pero puestos a elegir me pillo la
Panasonic TX-32LZD80 (Full HD) .......por que sony me da urticaria [360º]

Saludos

yo la vi el otro dia en vivo y la imagen era brutal [amor] [amor] [amor]

estaba enchufada a un reproductor de BD y mostraba unos videos echos por la misma panasonic,unas demos mas o menos

Lo que no me mola de este modelo es que no se sabe su tiempo de respuesta,ni su contraste real y asi un largo etc,en la web de panasonic solo veo su contraste dinamico y poco mas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

alguien tiene mas datos de esta teleein?

salu2
bishop escribió:
yo la vi el otro dia en vivo y la imagen era brutal [amor] [amor] [amor]

estaba enchufada a un reproductor de BD y mostraba unos videos echos por la misma panasonic,unas demos mas o menos

Lo que no me mola de este modelo es que no se sabe su tiempo de respuesta,ni su contraste real y asi un largo etc,en la web de panasonic solo veo su contraste dinamico y poco mas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

alguien tiene mas datos de esta teleein?

salu2

A mi también me gusta mucho la Pana, más en concreto la 85 que viene con 100Hz, pero lo que me echa para atrás es que el panel tiene 14ms de tiempo de respuesta.
Bufff, que complicado es todo esto.
joder,la gente postea aqui tb lo hace en mundodvd o forodvd XD

yo soy daddy en esos foros [rtfm]

y los 14ms los descubri yo mirando la web de pana en el extranjero :-p

salu2
joanmv escribió:A ver explicaros. Yo tengo que decidir si comprar FullHD o HD ready. Será un LCD de 32 " y lo veré a unos 2-2.5 m. Yo principalmente veo fútbol, TV (TDT) y pelis en DVDScreener y necesito saber si para eso el FullHD me va a ir mejor o peor que el HD ready sobre todo en tema de reescalado,etc.

¿Qué decís?

Ya sea en full hd o hdready para ver dvdscreener no te servirá de mucho veras grandes pixelaciones en la imagen.
La television analógica de pena en hdready o fullhd
La imagen tdt mejora con respecto a la analogica pero tampoco es muy buena por ahora.
En el tema de reescalado pues es dificil decir quien irá mejor o peor pues depende del "chip dedicado" que monta cada marca por ejemplo de Sharp siempre se habla muy bien del reescalado .
bishop escribió:joder,la gente postea aqui tb lo hace en mundodvd o forodvd XD

yo soy daddy en esos foros [rtfm]

y los 14ms los descubri yo mirando la web de pana en el extranjero :-p

salu2

coño, osea que tu eres daddy. al final somos los mismos en todos los lados :P :P
Lo de la velocidad de la pana que pone que es 8+6, yo creo que no es correcto hacer la suma y decir que es 14ms.
Creo que los tiempos de respuesta de la Panasonic 85 son de 8ms de negro a blanco y negro y 6ms de gris a gris.
Fijate si seremos todos los mismo que yo tengo hasta el mismo nick, jajajaja
60 respuestas
1, 2