› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kort escribió:Gracias a todos por las respuestas.
PLC´s y repetidores wifi no quiero utilizar porque me aumenta mucho la latencia y el ping.
Tengo una habitacion donde esta mi simulador de coches, el cual solo utilizo una vez en semana por eso de poder crearme otra roseta de fibra y trasladar una vez en semana el router..La opcion de tirar cable de red tampoco es posible, la distancia a cubrir es enorme y no me apetece tener que tirar 30-40 metros de cable por la casa.
Por eso decia, de poner otra clavija de optica.
NikeDemonpz escribió:No se quien me dijo que al tener la caja esa del teléfono en la entrada de la casa tendría que poner la fibra óptica ahí si o si, y la verdad que si pongo el router ahí en mi cuarto no llega la señal..
suskie escribió:NikeDemonpz escribió:No se quien me dijo que al tener la caja esa del teléfono en la entrada de la casa tendría que poner la fibra óptica ahí si o si, y la verdad que si pongo el router ahí en mi cuarto no llega la señal..
Sí. Ellos te ponen la ONT y el router por donde sea el acceso más accesible, lo normal es que siga la misma via que el teléfono. No te ponen el router donde a ti te vaya bien. Creo que los únicos que te mueven el routers son los de Movistar si contratas Imagenio, que te lo instalan al lado de la TV.
suskie escribió:NikeDemonpz escribió:No se quien me dijo que al tener la caja esa del teléfono en la entrada de la casa tendría que poner la fibra óptica ahí si o si, y la verdad que si pongo el router ahí en mi cuarto no llega la señal..
Sí. Ellos te ponen la ONT y el router por donde sea el acceso más accesible, lo normal es que siga la misma via que el teléfono. No te ponen el router donde a ti te vaya bien. Creo que los únicos que te mueven el routers son los de Movistar si contratas Imagenio, que te lo instalan al lado de la TV.