llego la hora- ATI presenta el primer chipset con gráficos integrados para los AMD 64

ATI presenta el primer chipset con gráficos integrados para los AMD 64

ATI se lanza al mercado de los chipsets para la plataforma AMD con su nuevo RADEON XPRESS 200 para los procesadores AMD 64 y Sempron.

ATI lanza al mercado el primer chipset con chip gráfico integrado para la plataforma AMD Athlon 64 y Sempron, el modelo RADEON XPRESS 200. Este chipset soporta los procesadores diseñados para los sockets 754 y 939. Además, para los usuarios que exijan el máximo rendimiento en el apartado gráfico, ATI presenta también el modelo RADEON XPRESS 200P con características gráficas mejoradas.

En concreto, el apartado gráfico de este chipset se basa en el núcleo del RADEON X300, lo que le dota de interesantes características gráficas como soporte para varios monitores, Vertex Shader 2.0, Pixel Shader 2.0 y un anti-aliasing mejorado.

Además, el RADEON XPRESS 200 incluye hasta ocho puertos USB 2.0, soporte SATA y RAID 0 y 1, soporte para un slot PCI Express 16x y hasta cuatro PCI Express 1x, audio integrado de alta calidad y soporte para el bus HyperTransport a 1 GHz.

oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeooooooeeoeoeeeeeeeeooeeeeeeeeeeeeeoooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. la xavales , a comprarselos e
Pues ami no me parece ningun grap chipset... ademas de los graficos integrados tampoco son para tirar cohetes la verdad

Saludos
el nForce 4 se lo come con patatas
No esta mal, con esto te cargas 2 pájaros de un tiro a la hora de ampliar el PC, y mejor todavía si la gráfica es buena.
Hay gente que no gasta por una buena tarjeta y esto es una solucion para juegos que no exijan mucho, yo recuerdo haber tenido una asus con chip de ati 9000 y jugue por un tiempo con ella, cosa que no se podia ccon los de intel.
mezquitic escribió:esto es una solucion para juegos que no exijan mucho

Ahí le has dao, porque no son super-gráficos los que nos suelen ofrecer esots chips integrados.... por mi parte, repelo a todo lo integrado, solo me gusta que lleve integrada la tarjeta de red y ya está.

Salu2
Puntualización:
radeon xpress 200 = chip gráfico integrado
radeon xpress 200p = sin chip gráfico integrado

En cualquier caso, la solución xpress 200 daría un rendimiento gráfico muy básico, claramente por debajo de una x300, la parte interesante, sería por tanto, a mi enender, el 200p, con algunas cosas interesantes....salvo qeu quieras utilizar 3 monitores simultaneamente ( 2 con tu gráfica standard, y otro más conectado a la salida de la gráfica integrada, aunque en este caso el chip gráfico estaría desactivado, solo funcionaría como una salida más)
7 respuestas