ATI presenta el primer chipset con gráficos integrados para los AMD 64
ATI se lanza al mercado de los chipsets para la plataforma AMD con su nuevo RADEON XPRESS 200 para los procesadores AMD 64 y Sempron.
ATI lanza al mercado el primer chipset con chip gráfico integrado para la plataforma AMD Athlon 64 y Sempron, el modelo RADEON XPRESS 200. Este chipset soporta los procesadores diseñados para los sockets 754 y 939. Además, para los usuarios que exijan el máximo rendimiento en el apartado gráfico, ATI presenta también el modelo RADEON XPRESS 200P con características gráficas mejoradas.
En concreto, el apartado gráfico de este chipset se basa en el núcleo del RADEON X300, lo que le dota de interesantes características gráficas como soporte para varios monitores, Vertex Shader 2.0, Pixel Shader 2.0 y un anti-aliasing mejorado.
Además, el RADEON XPRESS 200 incluye hasta ocho puertos USB 2.0, soporte SATA y RAID 0 y 1, soporte para un slot PCI Express 16x y hasta cuatro PCI Express 1x, audio integrado de alta calidad y soporte para el bus HyperTransport a 1 GHz.
oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeooooooeeoeoeeeeeeeeooeeeeeeeeeeeeeoooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. la xavales , a comprarselos e