Bueno, toca actualizar un poco esto.
La obra ya está casi terminada, faltan un par de detallitos con la extracción de humos para estar acordes con la ley y poco más. Ya tengo casi toda la maquinaria y ahora estamos con la selección de personal y probando un poco el producto y la forma de cocinarlos, agilizar la atención y demás para abrir a full desde el primer día.
Hemos dado con una receta de pollo frito al estilo de Kentucky espectacular, tenemos las especias "secretas" para nuestro pollo asado y hemos decidido añadir una buena plancha a la maquinaria para ofrecer una "pequeña" carta de Bocatas, además de las típicas frituras de éste tipo de negocios, ensaladillas, etc.
El tema de la publicidad y demás va viento en popa y estamos prestando ahora mucha atención a la presentación y decoración del local. El exterior va a ser predominantemente naranja, un naranja llamativo, alicatado de forma moderna con piezas grandes hasta arriba, hasta el luminoso, que también va a ser grande y vistoso. También en la fachada vamos a tener vinilado de cuerpo entero al logo de la pollería, un gallo muy simpático con cierto parecido al Gallo Claudio con una pose como invitándote a pasar (Todo ésto ya lo tenemos, solo hay que montar).
Y en el interior (decoración) aún estamos trabajando, aunque va a ir muy del palo del exterior, pero menos estridente. con un buen cartel que coja todo el ancho del local arriba del mostrador para mostrar todos nuestros menús y productos así como sus precios.
A la falta del permiso de apertura (que no debería llegar más tarde de la mitad de mayo), tenemos muchas ganas y mucha ilusión.
Por cierto, ya pacté una salida amistosa con mi empresa (para el 15 de Abril) y han accedido de buena gana a pagarme el finiquito y darme los papeles del paro por si me hiciesen falta para el periodo entre irme y abrir el negocio. Todo un detalle, les estoy muy agradecido.
Pues nada, eso es todo por ahora jajajaja.
PD: Si hay algún interesado en el puesto con experiencia de ayudante de cocina o similares en el Campo de Gibraltar que me deje su currículo en: hosteleragaditana@gmail.com
No se si está permitido, avisadme si no por favor