Llegó la hora de mojarse: Candidatos a juego del año

Encuesta
¿Cuál crees que será el juego del año?
24%
83
18%
63
 0%
1
16%
56
13%
46
25%
87
4%
14
Hay 350 votos.
pervilca escribió:Es algo un poco subjetivo...

Por ejemplo, a mí no me gustan los FPS, por lo que no votaría por ninguno aunque fueran obras maestras.

Y el Assasins y el Mass Effect no los he probado.

Estoy en parte de acuerdo con el que votaba por el Eternal Sonata. Es un gran juego que me tiene enganchado. Pero sinceramente, no sé que criterios se tienen para elegir un juego del año: ventas, gente jugando on-line, gente que se descarga contenido extra... Son muchas variantes.

Mi voto sería para el Eternal Sonata, pero sin habe probado el Assasins. A lo mejor este fin de semana cambio de opinión...

Pues claro que es subjetivo. Depende de la opinión particular de cada uno. He puesto estos 6 porque el juego del año lo eligen las revistas especializadas, y he cogido a los 6 primeros de 360 del año 2007 según gamerankings, y da la casualidad que han salido todos en estos tres últimos meses (y el 8º, que es el VF5). Como son los medios los que los eligen, lo normal es que el juego del año esté entre los juegos más valorados.

Por eso no he puesto juegos que aunque me hayan gustado mucho, como Forza 2, o Lost Planet, no tienen una valoración tan alta.
De la lista solo he jugado al Halo3 y al Bioshock, pero creo que el Mass Effect se las va a llevar a todos de calle.

Salu2 ;-)
He jugado a todos menos al Assasins y al Mass Effect, pero una vez lo juegue, seguramente Mass Effect se llevará mi voto. En segundo lugar habria un empate entre Bioshock y COD 4, puede que con el COD ligeramente por encima.
Hasta que no salgan Assassin's Credd y Mass Effect no deberia valer esta votacion.

Yo de los que he jugado me quedo con Halo 3 seguido muy muy de cerca por COD 4.

PD: Esto en la 360, en general estoy convencido que lo sera Mario Galaxy.
Sin dudas, Bioshock [sonrisa]

PD: A la espera de probar Mass Effect , pero de momento por el tema del idioma principalmente, lo mas seguro es que ni me lo compre , como ya me paso con Blue Dragon uno por no venir doblado y el otro por venir doblado , que curioso [qmparto] .
mi voto va para COD4, otro año mas sera el juego del año [fumeta] aunke eso si Assassin's Credd y Mass Effect aun no los he probado pero apuesto totalmente por cod4, ya que el online como el modo campaña son la puta caña XD
Sin tener todavía Mass effect no me atrevo a votar.
Por cierto... en serio que The Orange Box es una opción!!!!!!
Joer, después de lo que nos han echo con este juego [flipa]
oye y que pasa con el Kane and Lynch¿?Va, a mi me parece bastante interesante el juego aunque claro , como me pasa con el Assassins y el Mass, habra q probarlos, pero me tiene una pinta estupenda, anque kiza no tanto como para ser el mejor del año claro.
mi juego del año es: .........
MARIO GALAXY

jajaja venga fuera coñas, para la 360 no se puede opinar todavia, pero podrias poner el project gotham racing 4, que me encanta.

De los otros el half life ya lo podrias quitar, jugue una semana y todo en ingles un desastre.

De momento votaria al bioshock seguido de cerca del halo 3.
Yo creo q Mass Effect se lo merece, luego tenemos siguiendole muy de cerca a juegos como Bioshock, AC o Cod4...

...y luego dicen que la 360 no es una consola de shooters y juegos de accion XD..

... se me olvidaba el gran PGR4... ese para mi esta entre los primeros cinco sin duda..
Pues yo votare cuando haya probado los que todavia no han salido,ya que ahora me parece un poco prematuro votar.
1. Mass Effect
creo que será el ganador, es el mas robusto, Bioware hace siempre muuuuy bien su trabajo.

2. Assassin's Creed
al final creo que el juego prometía mas de lo que ha dado, y el tema de la historia creo que ha jodido un grandísimo juego.

3. The Orange Box
juego de mas de 2 años, con lo que arrastra eso gráficamente y aquí nos ha llegado sin doblar y sin subtitulos, tan solo por esto no se lo merece.

4. BioShock
juego supervalorado por unos gráficos de infarto, pero una jugabilidad normalita.

5. Call of Duty 4: Modern Warfare
grándisimo juego, que se eclipsa el solito por la corta duración del modo offline.

6. Halo 3
Bombazo d Microsoft, que ha servido para cerrar la historia y devolvernos un doblaje justo para el juego, no destaca en exceso en nada, pero es tremendamente bueno en todo, lo único malo, que no innova, simplemente lo hace todo mejor que los demás, pero es mas de lo mismo :(
BioShock jugablidad normalita pues menos mal por que a mi no m lo parece(gustos personales)..de todas formas esta votacion no tendria que sera valida..hay muchos juegos que merecen (o mereceran) estar en una lista de lo mejor del año para la consola amén que de esta lista algunos no han salido aun [mad]
Yo solo he jugado a bioshock y halo 3 de esa lista y mi voto es para ese último , los demas juegos no los esperaba con especial ilusión o como querais llamarlo , supongo que em comprare alguno , mas effect o call of duty tienen muchas papeletas, pero ninguno de ellos me ha hecho comprarme una consola,yo tengo la 360 para jugar a halo3 , modo historia.El resto de los juegos que tengo y son unos cuantos, me han servido para amenizar la espera.
Estoy seguro de que Mass Effect es un juego increíblemente bueno, pero no me gusta su estilo, por lo tanto mi voto va para Call of Duty 4.

Saludos.
65 respuestas
1, 2