Llegó la hora de mojarse: Candidatos a juego del año

Encuesta
¿Cuál crees que será el juego del año?
24%
83
18%
63
 0%
1
16%
56
13%
46
25%
87
4%
14
Hay 350 votos.
Hola. Puede que estos 3 meses desde finales de agosto hasta finales de noviembre nos hayan deparado la mejor cosecha de videojuegos de la historia. Sólo en 360 hay 6 juegos que destacan y mucho. Yéndonos a gamerankings, las 6 primeras posiciones están dominadas por:

1. Mass Effect X360 Microsoft Game Studios 1 9.0 97.5%
2. Assassin's Creed X360 Ubisoft 2 7.9 97.5%
3. The Orange Box X360 EA Games 39 9.0 96.1%
4. BioShock X360 2K Games 83 9.2 95.3%
5. Call of Duty 4: Modern Warfare X360 Activision 26 8.8 95.0%
6. Halo 3 X360 Microsoft Game Studios 80 8.5 93.3

Bien, Mass Effect y Assassin's Creed sólo tienen 1 y 2 votos respectivamente, pero dudo que vayan a salir de esos 6 de los que creo yo que saldrá el juego del año.

De los 6, el que más me ha impactado ha sido el Bioshock. Todos los juegos son excelentes, el final del Halo 3 es brutal, y el COD4 es fenomenal en todos los aspectos y tiene el mejor online de todos. A falta de jugar al AC y al ME, me quedo con Bioshock para GOTY.
ni he jugado al mass effect ni al assasin ni al Call of duty 4 asi que no votare hasta que no los juege aunque por ahora Bioshock(de esta lista)
Aunque todos son obras maestras mi voto es para Mass Effect me ha enganchado esta tarde como no pensaba y por la duración que tiene tengo horas y horas de vicio aseguradas.

Saludos
es muy pronto todavia somos muchos los que no hemos probado parte de esos juegos (en mi caso call of duty, mass efect y assasins creed) y mucho menos en profundidad. de momento de lo que he jugado para mi lo mejor del año es portal asi que me quedaria con orange box.
espero k nadie vote sin jugarlos antes....esta votacion s tendria k haber hecho a mediados de diciembre...
De momento, y por mucho que le duela a mi parte Halo fan, COD4 se lleva el titulo a juego del año.
Yo he podido catarlos todos ellos, alguno que otro me lo he completado más de una vez.
Pero creo que es prontísimo para que nadie pueda decir nada. Habría que pasarselos todos y bastante detenidamente...
La verdad es que todos prometen casi pos igual...yo voy a responder a la inversa, creo que halo 3 NO va a ser juego del año, y half life tampoco..
Esta votacion ahora mismo no vale para nada,esto hazlo a finales de noviembre que estan todos los juegos en la palestra que seria lo suyo
Como sois, votais mass efect y dudo que alguien se lo haya pasado, ni que haya jugado un 10% del juego ya que los medios de conseguirlos han aparecido hace 1 dia, sisi, un dia y aun asi la gente lo vota ya, genial el criterio de eol.

Estas votaciones son un poco graciosas, porque nunca reflejan la realidad.
jose juan escribió:Esta votacion ahora mismo no vale para nada,esto hazlo a finales de noviembre que estan todos los juegos en la palestra que seria lo suyo

Sí, lo sé, de aquí a dos semanas cuando hayamos viciado al AC y ME podremos opinar mejor, pero también podemos intentar adivinar cual va a ganar, aunque no hayamos jugado a dos de los que pueden ganar.
Este hilo es absurdo desde su título: La respuesta es NO, aún no ha llegado la hora de mojarse, porque el año aún no ha terminado y hay juegos que no han salido. ¿Por qué no esperais un poquito? [buaaj]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Halo 3, sin duda.
Yo voto por COD4, el online me a parecido muy bueno.

Saludos:-)
Para mí Mass Effect siempre lo ha sido,desde la primera imagen hasta la última,desde que se mostró por primera vez hasta ahora.Tengo fe ciega en ese juego. :p
Issun está baneado por "Lagunamov"
Según los que ya están jugando al Mass Effect, Mass Effect es el GOTY
valrond escribió:
Sí, lo sé, de aquí a dos semanas cuando hayamos viciado al AC y ME podremos opinar mejor, pero también podemos intentar adivinar cual va a ganar, aunque no hayamos jugado a dos de los que pueden ganar.

Pues si tengo que adivinar me quedo con el cod 4,por que los otros 2 que tiene que salir no me llaman mucho
jose juan escribió:Pues si tengo que adivinar me quedo con el cod 4,por que los otros 2 que tiene que salir no me llaman mucho

Pues fíjate como es la gente, que sin haber jugado al Mass Effect, el 45% dice que va a ser el GOTY. Sólo hay una review en la red, muchas imágenes, pero nadie ha jugado. Al Assassins los del cielo ya lo han catado, y hay gente que lo ha terminado (lo he visto en los foros de gamefaqs). También hay gente que ya ha comprado el Mass Effect, aunque de EOL será poca, si es que hay alguien.
Yo me guardo el voto para fin de año. Aun no he probado ni la mitad.

Eso sí, hay que admitir que el que gane este año tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de la consola.
No me pegueis, pero yo pondría a lost planet en esa lista, porque me parece un juego muy original, entretenidísimo y es el único algo diferente de los de la lista junto a assasins creed.
También se podría haber metido el colin mcrae, que tiene unos gráficos brutales.
el assassins es el juego mas original y mejor del año,ya lo vereis,tanto disparo es cansinoooooooooo
aki se demuestra q hay gente a la ke le komen la cabeza ... q vallan ganando Assasins y ME da ganas de no volver a votar ninguna encuesta . Si tantas ganas teniais de votar , porq no habeis votado a algun juego q hallais probado .

ayyyyyyyy...... despues nos kejamos de los dirigentes ke tenemos en el pais ...... esq la gente tiene la mano muy suelta a la hora de votar ... xDDD

un saludo

P.D> Porcierto COD4 pienso q podrá ser el juego del año ... pero esperare a provar los demas , aunke ninguno superara su online y su durabilidad eso esta claro (ya ke no tienen online ninguno de los dos ke no han salido) y eso para mi es clave en la epoka q vivimos.
Votar ahora sin que algunos juegos no haigan salido todavia es tonteria se deberia hacer a finales de diciembre + o -
Siareiros GZ escribió:aki se demuestra q hay gente a la ke le komen la cabeza ... q vallan ganando Assasins y ME da ganas de no volver a votar ninguna encuesta . Si tantas ganas teniais de votar , porq no habeis votado a algun juego q hallais probado .

ayyyyyyyy...... despues nos kejamos de los dirigentes ke tenemos en el pais ...... esq la gente tiene la mano muy suelta a la hora de votar ... xDDD

un saludo

P.D> Porcierto COD4 pienso q podrá ser el juego del año ... pero esperare a provar los demas , aunke ninguno superara su online y su durabilidad eso esta claro (ya ke no tienen online ninguno de los dos ke no han salido) y eso para mi es clave en la epoka q vivimos.

tampoco hay que decirlo de esa manera pero tienes razon...por eso yo no he votado por que la mitad de esa lista no he jugado y por que creo que hay juego smerecen estar en esa lista de los mejores de esta consola de este año(Forza2 por ejem) aunque si que creo que todos seran juegazos.

por cierto al decir que no superara su durabilidad TU tambien has cometido el error por que..tu sabes lo que dura ME o AC? no pues ya esta.(no digo el live digo horas de juego que precisamente no descata el COD4)
Edi escribió:Votar ahora sin que algunos juegos no haigan salido todavia es tonteria se deberia hacer a finales de diciembre + o -

Esto misma iba a postear :) . No tiene mucho sentido esta votacion con los varios de los titulos recien "salidos". Mucha gente fijo ke esta votando sin haberlos visto, o como mucho los han probado solo unas horas.
Despues de jugar a todos los juegos que propones, para mi no hay duda alguna de que el que se va a llebar el premio a Mejor Juego del Año va a ser el Mass Effect, seguido de cerca por el Call Of Duty 4 y Bioshock.
No puedo votar hasta probar estos juegos, ni los que quedan por salir.

SaLu2.
Mi voto va para el CoD4 por que el mass effect no es mi tipo favorito de juego pero pinta bien
dew
Yo creo que ya no quedan pelotazos por salir, si acaso el Ace Combat.
De todas maneras yo que me los e pasado todos y soy supercritico pues voy a mojarme.

El premio yo creo que se lo va a llevar Mass Effect, tanto por historia como por graficos, banda sonora y jugabilidad. El assasin me a parecido un truño de juego, el bioshock un shooter del monton, el COD esta bien pero a parte de ser corto le han dado mas importancia al Multiplayer que al modo offline y todavia hay gente que no tiene internet por lo que me parece un descuido gordisimo. Halo 3 una obra maestra :o aunque al igual que el COD un pelin mas largo seria lo suyo aunque el modo online del Halo le parte el cacas al del COD.

Asi que mis favoritos son Mass Effect y Halo 3, los demas sobran [fumando]
Hay gente que ha votado (la mayoria) sin probar el Assasins o el Mass Effect... yo también puedo decir que Gears of war 2 será el juego del año (cuando salga) pero me gustaria probarlos y al poder ser pasarmelos antes de decir algo de ellos.

Mi voto para el COD4.
COD 4 por una simple razon, esta en español.
A mi el que este subtitulado le da mas razon aun para quitarle votos por que los textos hacen dejar de fijarte en lo demas y eso le resta todo.

Ademas, que no me valen ningun a escusa... si no esta en español es por que se creen que no vale la pena. Pues bien, ahi os quedais sin mi compra.

Y es mas, antes me compro el Ace Combat 6 o Bionic Comando que mass effect o lost odyssey. Por que los 2 primeros titulos son del monton, los 2 ultimos no. Son titulos totalmente apoyados por Microsoft con el suficiente dinero y son titulos nacidos para triunfar.

No tienen perdon.
TeTBCN escribió:COD 4 por una simple razon, esta en español.
A mi el que este subtitulado le da mas razon aun para quitarle votos por que los textos hacen dejar de fijarte en lo demas y eso le resta todo.

Ademas, que no me valen ningun a escusa... si no esta en español es por que se creen que no vale la pena. Pues bien, ahi os quedais sin mi compra.

Y es mas, antes me compro el Ace Combat 6 o Bionic Comando que mass effect o lost odyssey. Por que los 2 primeros titulos son del monton, los 2 ultimos no. Son titulos totalmente apoyados por Microsoft con el suficiente dinero y son titulos nacidos para triunfar.

No tienen perdon.

+1, lamentable lo d los idiomas..., para mi Call of Duty 4, una jodida maravilla...
Sin duda me quedo con el Bioshock por todo lo que ha demostrado. A la espera del Mass Effect para poder cambiar de opinion :P
Yo tambien me quedo con COD4,todos los demas juegos son tambien obras de arte pero este es el que en mas tension me ha puesto y con el que mas veces me he corrido xDD menuda pasada...
como se puedo votar juego del año algo que solo se han visto unas cuantas fotos y videos?!??!?!..

COD 4 es palpable ... y es alucinante..
Mass Effect según mi criterio posiblemente sea el mejor juego de TODO el año, por encima de muchos otros
De esa lista me quedo con mass effect. Aunque no lo he catado presiento que va a ser el juego del año. La historia es como si abrieras un libro de ciencia ficcion. Te va a mantener enganchado hoja tras hoja. Tiene pinta de que en cuanto lo empieces a jugar vas a querer seguir viendo cosas, seguir en la historia y sentirte parte de ella hasta explorarlo todo.

Los demas de la lista tendran una realizacion tecnica similar, pero creo que desde hace mucho tiempo falta un juego que enganche por la historia y creo que va a ser este.
no sé cómo el Assasin´s Creed y el Mass Effect pueden estar por delante del grandísimo BIOSHOCK sin haber salido aún a la venta (y no me valen las "copias de seguridad de mi amigo el americano").

El bioshock es el JUEGO del año, al menos hasta que la gente pruebe el Assasin´s y el Mass Effect, así que esta encuesta no tiene validez en absoluto
esto solo demuestra q pese a no recibir dieces o mallores notas de lo q a mi opinion merece , el COD4 recibe lo q se merece por parte de los usuarios , q es lo q de verdad importa .

Y no solo por sus increibles graficos(realmente de nueva generacion) , por su gran jugabilidad , etc ... yo creo q sobre todo se lo merecen por haberse de verdad preokupado por traducirlo as castellano y sobre todas las cosas , q te hace pensar q gastar 70 euros en un simple juego merece la pena por lo q te va a durar gracias a su modo online , que en mi opinion es el mejor modo online de la historia ...(mi opinion)

un saludo , sigo opinando q esta encuesta es un poko rara ..... xD
Sin haber probado Mass Efect, Orange Box ni Assasins Creed (por lo tanto no los puedo votar) mi voto es para CoD 4
CoD4 sin haber probado los juegos que faltan, pero tampoco hara falta.
Es algo un poco subjetivo...

Por ejemplo, a mí no me gustan los FPS, por lo que no votaría por ninguno aunque fueran obras maestras.

Y el Assasins y el Mass Effect no los he probado.

Estoy en parte de acuerdo con el que votaba por el Eternal Sonata. Es un gran juego que me tiene enganchado. Pero sinceramente, no sé que criterios se tienen para elegir un juego del año: ventas, gente jugando on-line, gente que se descarga contenido extra... Son muchas variantes.

Mi voto sería para el Eternal Sonata, pero sin habe probado el Assasins. A lo mejor este fin de semana cambio de opinión...
Creo, y sin haberlo probado, que va a ser mass effect.Parece ser un juego perfecto en todos sus aspectos.Es una impresion, pero creo que no me equivoco.

Salu2
COD 4 sin dudarlo un segundo :-P

Salu2
kuando juegue al mass efect y al assassis te kuento tronko.

Pero me parecen un poko absurdos los hilos sobre escoger mejores juegos que aun no han salido oficialmente ya k el 95% de la gente no a jugado a la mayoria aun...
Por ser diferente cote Assasins Cread, este tipo de juegos, y a ambientacion, y ka historia, voto a ese, ya que aunque el cod 4 , para mi es el que mas estoy disfrutando el halo, de los que mas me an defraudado de 360

El biosox xD, un jugazo, con una historia de la ostia, el Mass efect, no es de mi estilo
COD 4, el que me estoy pasando actualmente y me tiene totalmente enganchado... los demás habra que verlo despues, pero no creo que mi opinion cambie.
Yo he votado Mass effect, pero la verdad, con sus diferencias de tipo de juego, etc, todos los mencionados son obras maestras, incluso el Orange box, que no es un juego si no un pack, es una maravilla.
65 respuestas
1, 2