No tengas prisa anda...a la DS le quedan un par de años, y sinceramente no sé que esperas ni a que viene esto, yo personalmente estoy muy contento y salen buenos juegos cada 2 por 3, a menos que quieras un juegazo a la semana...no sabes la de horas de diversión que tuve con GTA (perdón, ese juego ya tiene 3 meses, que desfasao!) o las que estoy hechandome ahora con FFCC:EoT (otro con unos meses, antigüisimo), puedo citar más si quieres aunque me entusiasma más pensar en que hay muy buenos por venir (Golden Sun, Zelda, Kingdom Hearts, Dragon Quest IX, FF...). En resumen, no intentemos matar esta joya de consola cuando aún no le ha llegado la hora, se sigue vendiendo como churros y aún le queda traca por tirar...
PD: añadir que si un usuario tiene el gusto "raro" o "refinado", o aprovecha los juegos solo 2 días, o simplemente no los aprecia por culpa de la pirateria y la comodidad al obtenerlos (la gente "normal" no puede gastarse 40€ en un juego cada semana, cuando escuece el bolsillo si que se aprovecha el juego semanas), ese es problema del usuario (no digo que sea el problema del autor del hilo, tendrá otros motivos supongo...), un saludo