Llego la hora ? meses decepcionado

Encuesta
debe nintendo acelerar el lanzamiento de una nueva portatil ?
52%
26
48%
24
Hay 50 votos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mas bien son años .....
no sale ni un solo juego de DS que merezca la pena . Nada mas ke porkerias, simuladores , puzzles , juegos de minijuegos , trainings , refritos y mierdas varias .

no hay arcades en condiciones , ni juegos de lucha , ni shooters ke enganchen. no me vale que haya uno o dos decente en cada genero a estas alturas , deberia haber donde elejir con dificultad.
La DS se keda antigua , muere paradojicamente gracias a su extensisimo catalogo.

deben renovar el hard ya de una vez !!! hacerla mas atractiva visual y sonoramente.
el hardware de la NDS se kedó obsoleto a la semana de salir y la DSi no lo soluciona .

DS2 o nueva GB ????
Preferiria una nueva game boy con un estilo de portatil mas "clasico" por asi decirlo, algo que se parezca a PSP pero Made in Nintendo.Veremos a ver cuanto tardan en sacar la proxima.
que saquen una nueva consola no quiere decir que vayan a mejorar el catalogo...

yo estoy contentisimo esperando a que saquen el kingdom hearts, el dragon quest IX, el golden sun DS y a que terminen las traducciones del tales of innocence y del mother 3 en español...

mientras me estoy viciando al shin megami tensei devil survivor...

te falta la opcion "la DSi es una guarrería, la Lite es perfecta..."
¿Y por qué no pensar en el triunfo de DS como concepto?

Yo creo que en esta generación de consolas portátiles es la gran triunfadora y referente. Bien es cierto que el catálogo más "hardcore" está escaseando últimamente y debe ser revisado urgentemenete.

Y también es cierto que DS no puede competir en cuanto a potencia gráfica con PSP pero... lo que creo que hay que quedarse es con el triunfo del concepto.

Y a partir de ahí sí, en mi opinión, que Nintendo vaya ya pensando en una nueva portátil porque esta está ya desahuciada >.<
lo que tenian que haber exo es en vez de sacar aora una DSi con camara y 2 chorradas mas era esperar y seguir innovando, diseñar una DS 2, no una DSi
Antes de intentar utilizar palabras grandilocuentes como "paradojicamente" aprende a escribir, a formular frases, puntuación y a cuidar tu sintaxis anda. Que el título del post es indescifrable.

A mi juicio a la DS le quedan dos o tres añitos fácil, dará unos buenos últimos coletazos y veo en próximos meses una buena hornada de juegos.
Dance escribió:Antes de intentar utilizar palabras grandilocuentes como "paradojicamente" aprende a escribir, a formular frases, puntuación y a cuidar tu sintaxis anda. Que el título del post es indescifrable.

no se ke coño hace un catedratico de la lengua como tu en un foro como este.

no sabes lo que repatea la gente como tú en cualquier foro.

havrete y aznos un fabor
Tampoco cuesta mucho revisar lo que has escrito antes de darle a Enviar
Respecto al tema del hilo, lo que hace falta no es una nueva consola, sino juegos que merezcan la pena.
finky escribió:
Dance escribió:Antes de intentar utilizar palabras grandilocuentes como "paradojicamente" aprende a escribir, a formular frases, puntuación y a cuidar tu sintaxis anda. Que el título del post es indescifrable.

no se ke coño hace un catedratico de la lengua como tu en un foro como este.

no sabes lo que repatea la gente como tú en cualquier foro.

havrete y aznos un fabor

Quien se pica... Y ahora tradúceme el título del hilo anda.

Imagen
No tengas prisa anda...a la DS le quedan un par de años, y sinceramente no sé que esperas ni a que viene esto, yo personalmente estoy muy contento y salen buenos juegos cada 2 por 3, a menos que quieras un juegazo a la semana...no sabes la de horas de diversión que tuve con GTA (perdón, ese juego ya tiene 3 meses, que desfasao!) o las que estoy hechandome ahora con FFCC:EoT (otro con unos meses, antigüisimo), puedo citar más si quieres aunque me entusiasma más pensar en que hay muy buenos por venir (Golden Sun, Zelda, Kingdom Hearts, Dragon Quest IX, FF...). En resumen, no intentemos matar esta joya de consola cuando aún no le ha llegado la hora, se sigue vendiendo como churros y aún le queda traca por tirar...
PD: añadir que si un usuario tiene el gusto "raro" o "refinado", o aprovecha los juegos solo 2 días, o simplemente no los aprecia por culpa de la pirateria y la comodidad al obtenerlos (la gente "normal" no puede gastarse 40€ en un juego cada semana, cuando escuece el bolsillo si que se aprovecha el juego semanas), ese es problema del usuario (no digo que sea el problema del autor del hilo, tendrá otros motivos supongo...), un saludo
Yo ya lo sabía pero aún así preferí comprarme la nds a la psp,con un mario kart,new super mario bros. y un zelda te llega.
Es lo mismo de siempre, si siguen ganando dinero vendiendo juegos y consolas NDS pues seguirán explotando el negocio sin pensar en los que la tenemos cogiendo polvo en el cajón varios meses seguidos o incluso un año. Yo la tengo desde junio de 2005, luego me cambié a la Lite en 2006 y ahora me aburre, ya me he pasado y rejugado todos los juegos decentes que existen en el catálogo. Ese nuevo zelda huele a juego metido de estrangis para alargar la vida a la consola al igual que todos los nuevos. Siguiendo el ciclo de vida natural de las portátiles de nintendo anteriores a la DS ya tendrían que haber anunciado por lo menos una NUEVA portátil y no la mier** de la DSi.
A252 escribió:Es lo mismo de siempre, si siguen ganando dinero vendiendo juegos y consolas NDS pues seguirán explotando el negocio sin pensar en los que la tenemos cogiendo polvo en el cajón varios meses seguidos o incluso un año. Yo la tengo desde junio de 2005, luego me cambié a la Lite en 2006 y ahora me aburre, ya me he pasado y rejugado todos los juegos decentes que existen en el catálogo. Ese nuevo zelda huele a juego metido de estrangis para alargar la vida a la consola al igual que todos los nuevos. Siguiendo el ciclo de vida natural de las portátiles de nintendo anteriores a la DS ya tendrían que haber anunciado por lo menos una NUEVA portátil y no la mier** de la DSi.

¡¡¡¡ WTF !!!!

¿Has REjugado todos los juegos decentes? [sonrisa] ¿O solo los que te gustan a ti? Porque en RPGs decentes, completarlos un par de veces no son pocas horas, y te lo digo yo que juego unas 5 horas de media al día.

Ahora sacar juegos son solo una excusa para alagar la vida de una videoconsola... [+risas]

Madre mia...

Al autor del hilo: Vendela.
ni defiendo ni critico a la DS . soy un gamer multiplataforma y me gustan todos los formatos peeeeeero NDS tiene el hard desfasadisimo con respecto otras , sus juegos son clones de si mismos , ke si trainers , puzzles , aventuras graficas , rpg manidos y repetitivos , mini juegos y poco mas , el catalogo de DS seguramente es el ke mas juegos inutiles e infumables tiene a dia de hoy y ya va siendo hora de ke renueven y no nos tomen el pelo con DSi o DSpollas .

esta claro ke tiene su publico y amplio , claramente infantil .
un hard gamer se aburre a los tres minutos de tenerla.
noo es mala consola , al contrario , pero alguien ke kiere emociones no debe comprarla .
kizás una nds2 con mas potencia pueda ofrecer un catalago mas amplio.
Mientras Nintendo siga ganando dinero con la DS no hacen algo nuevo ni de coña.
finky escribió:ni defiendo ni critico a la DS . soy un gamer multiplataforma y me gustan todos los formatos peeeeeero NDS tiene el hard desfasadisimo con respecto otras , sus juegos son clones de si mismos , ke si trainers , puzzles , aventuras graficas , rpg manidos y repetitivos , mini juegos y poco mas , el catalogo de DS seguramente es el ke mas juegos inutiles e infumables tiene a dia de hoy y ya va siendo hora de ke renueven y no nos tomen el pelo con DSi o DSpollas .

Ajam, si, ajam... :o

finky escribió:esta claro ke tiene su publico y amplio , claramente infantil .

finky escribió:un hard gamer se aburre a los tres minutos de tenerla.

finky escribió:noo es mala consola , al contrario , pero alguien ke kiere emociones no debe comprarla .

Ajam, si, ajam...

finky escribió:kizás una nds2 con mas potencia pueda ofrecer un catalago mas amplio.

¿No tienes más tópicos por ahí guardados? :-|
La consola si es cierto que escasea en algunos generos (casi todos menos aventuras graficas, rpgs y plataformas). Es raro que no haya mas que unos pocos fps teniendo en cuenta que la ds con la pantalla tactil es un gustazo para esta clase de juegos. Y yo tengo un problema, los rpg no me gustan asique me quedo sin medio catalogo de ds... Luego no entiendo una cosa, que obsesion hay en hacer todo en 2D? A veces está bien pero porque no hay un maldito juego de plataformas/aventura en 3D como dios manda? No pido mucho, solo algo como Super Mario 64.

Salu2. [bye]
finky escribió:ni defiendo ni critico a la DS . soy un gamer multiplataforma y me gustan todos los formatos peeeeeero NDS tiene el hard desfasadisimo con respecto otras , sus juegos son clones de si mismos , ke si trainers , puzzles , aventuras graficas , rpg manidos y repetitivos , mini juegos y poco mas , el catalogo de DS seguramente es el ke mas juegos inutiles e infumables tiene a dia de hoy y ya va siendo hora de ke renueven y no nos tomen el pelo con DSi o DSpollas.
¿Me dices un clon de The World Ends With You? Ese juego me gusto mucho y quisiera jugar un juego similar [babas]
finky escribió:esta claro ke tiene su publico y amplio , claramente infantil.
Yeah, soy infantil [oki]
finky escribió:un hard gamer se aburre a los tres minutos de tenerla.
Es lo bueno de ser casual, no me aburro tan facil [qmparto] Je Je, estoy jugando videojuegos desde 1989 desde NES y Arcadias y ahora me vengo a enterar que no soy hard gamer... o lo mejor si, también tengo PSP.
finky escribió:noo es mala consola , al contrario , pero alguien ke kiere emociones no debe comprarla.
En lugar de un DS debe saltar de bungie o practicar deportes extremos
finky escribió:kizás una nds2 con mas potencia pueda ofrecer un catalago mas amplio.
¿Aun más amplio que el de DS? [plas]
Bueno, no convirtamos el post en ver quien es más hard gamer o polladas... Respecto a si DS necesita renovación o no, pues sinceramente creo que Nintendo tal como es con las portátiles lleva planeando la salida de su siguiente portátil incluso de antes de sacar DSi.

Yo lo único que puedo decir, es que los niños de 5 años también tienen derecho a jugar, y precisamente son por ellos por los que se hacen a veces tanta "paja" para DS. Si sacan estos juegos, algún tipo de rentabilidad tendrán. Tened en cuenta que los juegos que nos gustan a nosotros los de EOL, no significan una masa representativa de lo que supone una sociedad con niños pequeños de todo tipo a la que le gustan otros tipos de juegos. No podemos tener cada dos por tres juegos a la carta.

La DS está teniendo mucho tirón y yo creo que aún le queda como mínimo un año más (o dos). Se sigue vendiendo como churros.

Creo que sí, que es necesario que vayan pensando en una renovación aunque yo sigo disfrutando bastante de la DS. Si clasificas los juegos en función a si eres un hard gamer o no (en plan como si fueses más machote), no volverás a disfrutar de un juego intensamente en la vida (Que conste que soy del 88 y que he vivido grandes épocas de los videojuegos)
Pues yo con muy pocos juegos ya llevo sacandole jugo a la DS desde el lanzamiento... Pero durante 3 años estuvo en un cajon debido a que se me estropeo (el F2) y no tenia capacidad para arreglarla.. Claro, la arregle cuando salio la DSi, como estaba en perfecto estado, la vendi en eBay por 100€. Ahora tengo la DSi y con estos juegos llevo mucho vicio:

Saga Phoenix Wright
Another Code (rejugado, rejugado... y sigo sin pasarmelo entero xD)
Pokemon Platino (a la espera de SoulSilver...)
Nintendogs
New. Super Mario Bros.
WarioWare! Touched.
y otros mas...

Esta claro que no vas a encontrar un delicatessen FPS tipo S4 (ese era FPS o Third-Person?) o GunZ... recuerda que es una DS no un tanque Ocho Nucleos... Tengo una PSP y una DSi, tengo una Wii y una PS2. Todas tienen sus mas y sus menos. Ahora... claro esta que todavia DSi no se ha revelado. Algun juego nuevo saldra en el que se use camara o se use SD como ranura de expansion (GuitarGrip) como en los iPaq, con la camara SD. Dale tiempo al tiempo.. O si no...

VENDELA
Pues no se si es necesario que saquen una nueva DS aunque en parte estaria bien porque su capacidad no es muy potente pero lo que de verdad deberian de hacer es sacar juegos que valieran la pena porque son pocos los que actualmente son buenos sacan pura mierda de lavar caballos, pintar tu casa, cocinar pasteles y otras porquerias. Deberian de sacar un King Of Fighters, un Street Fighter o juegos que de verdad fueran buenos.
Pues yo todavia no me la he comprado asi que dsifrutare de final fantasys a gogos, de dragon quests ni te digo el chorro que hay, del juego ese del juez hay otros 4 creo, los zeldas, que mas a ver , se me cae la baba pensando en estos juegos que voy a degsutar dentro de poco, ah si el the world with ends your, que mas que mas (sonrisa de burn el de los simpsons) no se no me apetece pensar y luego me comprare la xbox 360 con los halos, resident , gears of war, fable 2, madre mia que me corro solo de pensarlo, voy a estar una buena temporada en casita sin salir dentro de 1 mes muhahahahahaahahahahahah voy aparecer un vampiro muhahahahahaaaha

salu2
Creo que SI, en mi opinion, la DSi ha sido una cagada bastante grande, sobretodo por perder la Slot2 para juegos de GBA, que aunque la mayoria de gente no lo use, hay muchisimos juegos buenisimos para GBA, y es de gran utilidad.
Y que decir de la camara, es algo bastante sobrante...
Pues yo también espero que si, me duelen los ojos en todos los juegos en 3D quitando algunos pocos, ver como los programadores tratan de hacer lo imposible para que todo les quepa en poco más de 2000 poligonos no tiene precio.
la respuesta esta en que psp va a sacar a fin de año la psp go, osea no van a mejorar tampoco los graficos y van a mantener la misma jugabilidad, no hay mucha plata hoy con la crisis financiera para sacar nuevas consolas, no creo que se arriesgarian a hacer eso, por otro lado, la nintendo ds todavia le queda para mucho, viendo juegos como kingdom hearts, evolution gt, el ultimo call of duty, el esperado c.o.r.e. etc, no hace falta, eso si quiero mas juegos de pelea tipo streeth fighter alpha 3 o similares que no hay ninguno casi.
24 respuestas