LLegó la lluvia...

Hola a todos, abro este post solo para expresar lo que siento ahroa.
Estoy en lso foros de EOl, y acaba de empezar una tormenta haí fuera, estoy escuchando a Roger Waters....
Estoy relajadisimo, estoy feliz...
No os pasa que con la lluvia os relajais?
Ami desde luego me encanta, hoy llevaba todo el dia agobiadisimo por el calor que hacía!

Un saludo!
a mi lo que me encanta esque ha empezado los hombres de paco.
Aja

Yo estoy haciendo tortelinis, dan algo hoy en television espanyola internacional? espera que ya respondo yo, no, no dan nada.

Si la lluvia me relaja, me gusta que llueva, sobretodo cuando estoy durmiendo, aqui no llueve hoy.
Ernestorrija escribió:Aja

Yo estoy haciendo tortelinis, dan algo hoy en television espanyola internacional? espera que ya respondo yo, no, no dan nada.

Si la lluvia me relaja, me gusta que llueva, sobretodo cuando estoy durmiendo, aqui no llueve hoy.

espanyola??
eso si que no es espaÑol.
¿Sabe alguien donde se puede mirar el tiempo que va a hacer el fin de semana?
a mi me relaja tela sobre todo cuando estoy acostado
Dj-Aeri escribió:¿Sabe alguien donde se puede mirar el tiempo que va a hacer el fin de semana?

Meteosat (Video Stream que se actualiza cada dia)
The Weather Channel (pagina web)
Ernestorrija escribió:Aja

Yo estoy haciendo tortelinis, dan algo hoy en television espanyola internacional? espera que ya respondo yo, no, no dan nada.

Si la lluvia me relaja, me gusta que llueva, sobretodo cuando estoy durmiendo, aqui no llueve hoy.
Si siguen como este verano que no ponian mas que anuncios del "celltone" baba de caracol...

Imaginaros un intermedio en el que SOLO hubiera un anuncio y fuera de teletienda
PZ! escribió:Si siguen como este verano que no ponian mas que anuncios del "celltone" baba de caracol...

Imaginaros un intermedio en el que SOLO hubiera un anuncio y fuera de teletienda



Diiiooosss, baba de caracol es facil de usar, que horror madre mia.
Ahora han empezado con la cancion esa del I love you mi vida, que asquerosidad de cancion.
La lluvia es cojonuda precisamente cuando lleva tiempo haciendo calor a maza. Típica tormenta de verano a causa del bochorno, me encanta que llueva en esa situación. En cambio que llueva por llover... pues da un poco por saco, y mas cuando se tira dias y dias y no da señales de parar la muy puta. Para los que vivan en el norte sabrán a lo que me refiero. En el interior no pasa eso.
Ernestorrija escribió:

Diiiooosss, baba de caracol es facil de usar, que horror madre mia.
Ahora han empezado con la cancion esa del I love you mi vida, que asquerosidad de cancion.

Lo peor esqe aun dan el puto anuncio de los cojones. De verdad alguien compra eso? (qe a parte, qe asqerosidad echarse mocos de caracol x la piel)

A mi la lluvia (y sobretodo las tormentas) tb me relajan (eso si, si toy en casa y no hay qe salir ese dia, como te pille en la calle, mal vamos XD) Aunqe tb tengo qe decir qe una tormenta fuerte x la noche no me gusta x qe los truenos a tanto "volumen" no me dejan dormir.
Dj-Aeri escribió:¿Sabe alguien donde se puede mirar el tiempo que va a hacer el fin de semana?



En La Wii ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!
A mi lo que realmente me "relaja" es cuando esta lloviendo, estoy durmiendo y en ese momento cae un rayo encima del edificio... ya ha pasado dos veces... el retumbe que pega es brutal. Te quita el sueño de golpe... [enfado1]
La lluvia me encanta! Te relajas mucho y bien acompañado o almenos sin tener ningún plan, es lo mejor. Es jodido cuando quieres salir y te llueve y piensas "em... mierda"
hola!!pues a mi el sonido de la lluvia no es de las cosas q mas me relaje....si esta lloviendo en ksa y lo oigo le doy mas voz a la tele

o a la radio pero a mi para nada me relaja SUPONGO XKE NO HAY NADA Q ME RELAJE....NI SIQUIERA MUCHAS TILAS...!!!!!y ademas anda q no jode q estes x la calle y se ponga a llover anda q no

me a jodido veces la lluvia el quedarme en ksa sin poderme irme de fiesta xke la gente se raja y en vez de poder ir en falda y sandalias tenr q ir cn pantalon y botas.....


lo unico q me "gusta" es el olor a humedad cuando vas x la calle depues de una gran tormenta y ver el arcoiris!!
Pues ahora mismo estaba montando una lista de reproduccion en el winamp con chill-out, chill-house y un poco de ambient.
Tengo el PUFF preparado y un librito solo me falta poner aquemar incienso y baja la intensidad de la luz......pero me tenido k meter en EOL es instintivo jejejee
CHAO!!!
joer.. en barcelona estamos rodeados...

jejej ves el radar y da miedo...

salu2...

Imagen
Si os gusta la lluvia veniros a Galicia, que llueve todo el año.

Salús!
Que suerte, aqui hace meses que no cae ni gota ...
Vaya tela la que esta cayendo por el maresme !!
La lluvia mola, incluso cuando te pilla fuera xD
Y más las tormentas, que es de día y de repente se hace de noche *-*
Pos hace escasas 2 horas ha caido una tormenta de 4 pares de cojones en Barna que no veas, rayos cegando, dilubio universal, alarmas de coches pitando, buses haciendo olas con las ruedas, la gran via que parecia el mar Mediterraneo con espumilla incluida, gente corriendo al metro, repartidores de telepizzas mojados y otros ahogados....apoteosico!! x'D hacia tiempo que no veia una tormenta de tal magnitud.

Saludos!
A mi me encanta la lluvia; pero no esa que cae un chaparrón a lo bestia; esa me pone nervioso. Las gotas de agua que se oyen caer cuando te vas a quedar sobado, esas relajan cosa mala y yo por lo menos me duermo en un momento.

Kurtps2 escribió:La lluvia es cojonuda precisamente cuando lleva tiempo haciendo calor a maza. Típica tormenta de verano a causa del bochorno, me encanta que llueva en esa situación. En cambio que llueva por llover... pues da un poco por saco, y mas cuando se tira dias y dias y no da señales de parar la muy puta. Para los que vivan en el norte sabrán a lo que me refiero. En el interior no pasa eso.

+1 y +muchos. Esa es la lluvia que no me gusta, la lluvia puñetera de por aquí arriba [+risas] .
Vivo en Cartagena, en Murcia, aqui llueve 2 veces al año, y cuando llueve, llueve de verdad.A mi me gusta pero no puedo disfrutarla con lo poco que llueve.
23 respuestas