Llegó la navidad: ¿Que tarjeta gráfica y equipo de sonido comprar?

Buenas!!!

En estas fechas de regalos y felicidad XD he decidido cambiar mi equipo de sonido (altavoces) y mi trajeta gráfica.
No se muy bien como esta esto de las tarjetas y tal ahora por eso pido consejo. Mi equipo:

Amd athlon 1Ghz , 512 ram.

Ahora mismo tengo una gforce 2 ,y quiero cambiar a una muy superior de 64 megas , me podeis decir las mejores y sus precios aproximados?

Por lo del equipo de sonido , quiero pillar bueno pero no muy caro que tal suena el LOGITECH SOUNDMAN SR30?

Imagen

Salu2
En kuanto a la targeta grafica te remito a ke te leas los muchos post ke hay sobre el tema, pero viendo tu procesador te rekomiendo una Hercules3D Prophet4500 64 MB con el Kyro 2.
Un saludo.
No especificas que GeForce tienes (MX, MX 200, MX 400, GTS, ULTRA, PRO....), ni lo que te quieres gastar, pero asi de primeras te recomiendo una GeForce 3 Ti200, por ejemplo.

Un saludo
Los SoundMan de logitech, Suenan "de puta madre", jejej, suenan de maravilla, y una ventaja que tienen es que tienen un conector de auriculares en el controlador del volumen, que ya me gustaria a mi que mis FPS1500 la tuvieran, parece una chorradita, pero mira que te da comodidad.

En cuanto a la tarjeta Grafica, la GeForce 3 Ti200, es la tarjeta grafica a elegir, por rendimiento, precio, drivers y su maravillosa capacidad de overcloking... xD

Yo quiero una pa reyes, pero a ver como andamos de caudal economico. jejeje.

Mushos saludetes tios!!
Yo tengo los soundman , pero el modelo de 2 altavoces + subwofer , creo que es el s20 y suena muy bien , recomndable , he visto peliculas en dvd y suena muy bien.
Tengo la geforce mx 400 , ok , me pillare la geforce 3 Ti200, ya que mi gforce me ha dado unos resulados magníficos , y el equipo de sonido ese , que cuesta unas 12 mil pesetas.

Un saludo y muchísimas gracias a todos!!!
Buena compra, aunque si no es para un regalo o algo parecido, quizás deberías esperar y comprarlo después de Navidad que seguro que te sale más barato.

Un saludo.
6 respuestas