Llego mi Ninjapass X9

Pues si, llego mi ninjapass un dia antes de lo que mostro el traking de fedex.
La caja me recuerda a la version Jr. Muestra los logos MicroSD/Wifi compatible.

Incluye su ninjapass con carcasa opcional transparente y calcomania con holograma.
Su lector de memorias.
El acabado es bueno.
La microSd tiene puerto(es decir hace "click" al incertarla)
No sobresale del slot1.
El menu muy simple que permite touchscreen(usa un load.nds que afirman que lo actualizaran).
Te permite seleccionar la velocidad de tu memoria(fast-medium-slow)
En unos dias tendre un review completo
Quiero fotos.... [buenazo]

No tardes en hacer la review que este flashcart parece interesante ^^
ooooooooooooooo dios mio!!!!!!!! x favor acaba rapido esa rewiev plisss k m muero por saber komo es x seguramente si tu dices k esta bien lo comproooo aora mismo!!!
salu2 y gracias por esa rewiev
Deja de visiarte y has la review please :) :) :)

Salu2!!
Si hazla por favor, que quisiera saber que tal va,para ver si es el definitivo para el SLot 1 o el que mas se acercase a la perfeccion...
Lo comprastes en winsunx verdad? o lo conseguistes en discoazul(no recuerdo si era esa la tienda española que lo tenian disponible, aunque no lo he visto en España :( )?

PD: en discoazul esta por 60€ mas envio ;) total unos 68€ :P a por el!
jilmaster12 escribió:Deja de visiarte y has la review please :) :) :)

Salu2!!

No puedo evitarlo [sonrisa]
Heheeh esque estoy a puntito de pedir ya un flash y este parece muy bueno, porfa haz una review xDDD

Saludoss!!!

PD: Donde lo pillaste? En discoazul esta por 60 euros.
jilmaster12 escribió:Heheeh esque estoy a puntito de pedir ya un flash y este parece muy bueno, porfa haz una review xDDD

Saludoss!!!

PD: Donde lo pillaste? En discoazul esta por 60 euros.

Lo piyo en winsunx ya que cuando habia avisado de la compra en discoazul no aparecia dicho flash, le salio por unos 49 USD lo que son unos 38€ o asi mas luego el envio son unos 22€ total unos 60€

En discoazul al dia siguiente lo tienes, en winsunx e tarda algo, y la posibilidad que te parasen las aduanas. Nose que seria mejor.

Esperamos la reviews, a ver si no pasa de hoy !! :P
zzzZZZZzzzZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ [carcajad]
Amigo69 escribió:zzzZZZZzzzZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ [carcajad]

[360º] Ya inicio mañana la review
Podrías explicar eso del loader.nds a mi no me acaba de convencer el video ese que he visto :(
eGladiator escribió:Podrías explicar eso del loader.nds a mi no me acaba de convencer el video ese que he visto :(

Mejor dime tus dudas sobre el loader
Explica como se cargan los backups desde el menú del ninjapass, hay que cargar siempre el loader? y el save?

Pos eso, el proceso, ¿Cuál es?
eGladiator escribió:Explica como se cargan los backups desde el menú del ninjapass, hay que cargar siempre el loader? y el save?

Pos eso, el proceso, ¿Cuál es?

ok te entiendo, si de momento ese es el metodo.

1.Seleccionas el juego
2.Entras en la carpeta de sistema
3.Seleccionas el sav

Ya se encuentran trabajando en la siguiente version del loader, tendra selector automatico a sav y mediante botones saves opcionales.Tambien se habla de un aspecto menos MSDOS en la pantalla tactil.
Esperamos impacientes la review

Yo estoy entre este y el DS-Extreme
olas
yo esk tmpoko estoi seguro pero estoi entre el microninja el ds-xtreme y este......plissss acerla rapido [babas]
Estoy casi decidida a pillarme lo del ninjapass X9, pero en la web de discoazul lo venden con una tarjeta microSD de 512, y kiero pillarme una de 2 gigas. Que marca de tarjetas me recomendais? Yo he estado mirando esta, pero no se si sería compatible:

SECURE DIGITAL MINI 2GB KINGSTON

Adjuntos

Como es eso de tactil por ms2? y lo de los save no guarda como si fuese uno original?lo tienes k meter tu el sav o el te lo crea solo? y eso de tener k elegir tu tu save es como el acekard... :(

Review ya!
Tila_wolf escribió:Estoy casi decidida a pillarme lo del ninjapass X9, pero en la web de discoazul lo venden con una tarjeta microSD de 512, y kiero pillarme una de 2 gigas. Que marca de tarjetas me recomendais? Yo he estado mirando esta, pero no se si sería compatible:

SECURE DIGITAL MINI 2GB KINGSTON

No te compres esa tarjeta porque si lees bien veras que pone MINISD y NO MICROSD!!

Te aconsejo a pillarlo con una micro sd de 1gb san disk ultra II si puedes, que son las mas rapidas.

Saludos!!
Yo también estoy interesado en saber si los saves se crean y guardan automáticamente (como uno original)????
ainsss k te puede el vicio, a ver si nos pones ya la review como dijistes el jueves el viernes k el sabado estaria...
review ya!! [tadoramo]
por favor az una review o me deprimo Oooh estoi tan loko por ver la review k m atreveria a matar a mi gato [boma] apura kn eso review plisssss [beer]
Yo tambien necesito esa review q me acabo de pedir mi ds lite y no se q flash card comprarme
y donde esta dicha revision??
webez gracias, la estoy leyendo.
26 respuestas