llego millones de años tarde,pero, y mis estrellas!???

pues eso.. tras un año o dos sin entrar al club nintendo, me compre la dsi xl, y la meti todo contento con la intencion de cojer points para wii o para la propia dsi para el wiiware.
Bueno, me pone que tengo 5500 y pico, que en mi historia he gastado 0, y como "puntos actuales" tengo los de la consola que acabo de registrar.

Me siento timado con lo de las estrellas por que llevo desde chavalin alazenando puntos ahi, para nada.

me podeis dar una pequeña explicacion? se puede reclamar?
que conste que el email con el que tengo la cuenta lo perdi, por lo que si e avisaron de algo no me entere.
es que voy todo feliz a cojer puntos y veo que no me deja x/ ( para encima fui tan tonto de vender el wiisports al game con su targetita de puntos sin tocar)
muy simple , las estrellas caducan , nintendo lo dejo claro en su web y por email , creo que caducan al año , no recuerdo bien , esto creo que fue desde que no dan 5 estrellas por entrar en la web , cambiaron las normas y una de ellas es que las estrellas caducaban , cosa que antes no pasaba
pues vaya...
vaos que merece mas la pena, no registrar nada, y hacerlo de golpe cuando tengas ya unos cuantos puntos por que si no..
enfin supongo que todo esto sera por que se pueden canjear por points para el ware, no se, creo que deberian haber hecho que caducase solo para sacarte points, pero que porloenos pudieses seguir cojiendo algo de mechardaising
es que jode ver que los puntos almacenados durante años no se pueden usar.. me parece fatal..
un saludo
Budathecat escribió:enfin supongo que todo esto sera por que se pueden canjear por points para el ware

ese fue otro de los cambios que metieron [+risas] , a todos los usuarios les dieron un año a partir del primer dia del cambio de las normas para todas las estrellas que registraron antes del cambio y para despues lo mismo 1 año desde el dia que canjeas el codigo , en mi caso cambie todas las estrellas que podia por puntos para la wii gracias a que las estrellas caducaban [sati]
segun mi cuenta de nintendo
Total de Estrellas conseguidas desde la creación de la cuenta 14415

pero por el tema de que caducan tengo 840 , y cuando pueda las cambio por point para wii o dsi xl
un par de preguntillas mas ya que esta el hilo abierto..
1º los puntos para dsiware y para vc de wii son los mismos?
2º hay algun sitio donde los vendan mas baratos?( como pasa con los de xbox que si buscas encuentras)
o todos estan a partir del precio de nintendo siendo nintendo la mas barata?
saludos!
Budathecat escribió:un par de preguntillas mas ya que esta el hilo abierto..
1º los puntos para dsiware y para vc de wii son los mismos?
2º hay algun sitio donde los vendan mas baratos?( como pasa con los de xbox que si buscas encuentras)
o todos estan a partir del precio de nintendo siendo nintendo la mas barata?
saludos!

1º si
2º no se , todos mis puntos ( para wii y dsi xl ) lo e consegido cambiando estrellas
Budathecat escribió:pues vaya...
vaos que merece mas la pena, no registrar nada, y hacerlo de golpe cuando tengas ya unos cuantos puntos por que si no..

En realidad las estrellas sin canjear también caducan, lo pone en el papelito.

Ho!
la tarjeta de mi ds estaba caducada, meti el codigo y me dieron las estrellas, no creo que sean muy rigurosos con que caduquen si no las has metido ya.
7 respuestas