chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo he estao probando hoy, me iba a kedar toa la mañana echandome el vicio to ilusionao, y ha durao 15min de los cuales casi 10 ha sio creando el jugador y el campo de juego...etc.
El juego graficamente ha sio mejorao con respecto al 2 (faltaria mas, aunque el 2 era graficamente un pasote), pero se han cargao el juego completamente. ¿Por ke preguntareis? porke va lento como su p... madre. Me he kedao to rallao, comparao con el 2 parecia ke iba a camara lenta, ha perdio to la accion y ese frenetismo ke habia en el 2, ese.. "jo! ma dejao partia la cintura el pavo este y cuando me he ido a dar cuenta tenia el mate en frente de mi boca", en este to ma mucho mas lentorro. Me he dicho ke kizas fuese ke los personajes ke acababa de crear fueran mu malos y kiza habria ke subir el nivel de speed o algo asi, asi ke me he puesto a jugar un momento con los all star, y la cosa ha mejorao, pero sigue siendo lento pa mi gusto comparao con el 2, ademas la pelota en los pases y cuando sta en el aire se sigue notando lenta, parece a veces un globo, kizas sto lan echo porke en el otro a veces no sabias ni donde staba el balon (cosa ke me molaba porke jugando rapido en los 3VS 3 de la realidad hay veces ke si no stas spabilao te meten el balonazo en la boca jejeje). En fin ke a mi me ha defraudao y bastante, a ver si tengo un poco mas de tiempo y lo pruebo un poco mas, pero to lo ke me dejo flipando el 2 cuando lo probe por vez primera me ha defraudao en este y bastante.
PD: A mi los videos se me entrecortan, no se porke...