llegó NBA STREET V3

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quizá alguno ya puede informarnos que tal esta la 3º entrega de esta gran saga .. yo espero a esta tarde-noche :)

Por favor quien lo tenga que nos comente que tal está. Espero que sea estilo al V2.

Imagen
Pues el otro dia vi las puntuaciones (no recuerdo si fue IGN o Gamespot)... y creo que eran de 9.3 si mal no recuerdo .... :-O :-O :-O tiene que ser bueno.
Alguna opinion ???? tengo mono de basket loco este año .
Lo he estado probando y no me gusta mucho el aspecto, los jugadores y escenarios brillan mucho , parece que este todo pintado con laca .. no me acaba de convencer este apartado.

Los movimientos de momento muy parecido a la segunda parte , han cambiado los "Gamebreakers" incluyendo unas flechas que no se muy bien para que sirven.

Hay concurso de mates y varios apartados mas. En fin una lástima lo de los gráficos ....
A mi s eme peta en la pantalla de carga, lo tengo metido en el hd, a alguien mas le pasa ??
Quas4R escribió:A mi s eme peta en la pantalla de carga, lo tengo metido en el hd, a alguien mas le pasa ??

Nop , a mi me ha ido tanto en DVD como en HD , ..

Le he estado dando más caña y al final uno se acostumbra al aspecto , antes los driblings se hacian con el boton azul y el amarillo, ahora es con el azul y la seta derecha, hay un montón más de convinaciones
Ya se porque se me petaba, tenia que poner la consola en ingles. El juego he jugado 5 min, pero me ha parecido muy lentorro, nose a ºº vista no me ha gustado, los anteriores eran muco mas rapido no '??. No se no me ha dao una muy buen impresion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo he estao probando hoy, me iba a kedar toa la mañana echandome el vicio to ilusionao, y ha durao 15min de los cuales casi 10 ha sio creando el jugador y el campo de juego...etc.
El juego graficamente ha sio mejorao con respecto al 2 (faltaria mas, aunque el 2 era graficamente un pasote), pero se han cargao el juego completamente. ¿Por ke preguntareis? porke va lento como su p... madre. Me he kedao to rallao, comparao con el 2 parecia ke iba a camara lenta, ha perdio to la accion y ese frenetismo ke habia en el 2, ese.. "jo! ma dejao partia la cintura el pavo este y cuando me he ido a dar cuenta tenia el mate en frente de mi boca", en este to ma mucho mas lentorro. Me he dicho ke kizas fuese ke los personajes ke acababa de crear fueran mu malos y kiza habria ke subir el nivel de speed o algo asi, asi ke me he puesto a jugar un momento con los all star, y la cosa ha mejorao, pero sigue siendo lento pa mi gusto comparao con el 2, ademas la pelota en los pases y cuando sta en el aire se sigue notando lenta, parece a veces un globo, kizas sto lan echo porke en el otro a veces no sabias ni donde staba el balon (cosa ke me molaba porke jugando rapido en los 3VS 3 de la realidad hay veces ke si no stas spabilao te meten el balonazo en la boca jejeje). En fin ke a mi me ha defraudao y bastante, a ver si tengo un poco mas de tiempo y lo pruebo un poco mas, pero to lo ke me dejo flipando el 2 cuando lo probe por vez primera me ha defraudao en este y bastante.

PD: A mi los videos se me entrecortan, no se porke...
a ver si es porque tienes la consola en pal?
eso no tiene nada ke ver, amos pienso yo... nunca he tenio ningun problema ni con juegos USA ni con Japoneses como el metal wolf chaos, y siempre la he tenio en pal.
A mi se me entrecortan los videos teniendo la consola en PAL.
La he puesto en NTSC y arreglado
con las notas q se esta llevando en las revistas....cada vez es mas sospechoso este tema, pero no digo nada q aun no lo he probado personalmente.
He puesto la consola en NTSC y es cierto! ahora el juego va fluido como el 2, y ya es otra cosa :D
Lo malo es ke mi pekeña tele de 14' no soporta ntsc y se ve en gris jejeje, pero habrá ke esperar a la version PAL ¿pa cuando sale?
buenas, el juego esta bastante wapo aora os lanzo unapregunta sabes como se hacen los trucos con el 3er turbo? y donde esta ese turbo tb xd gracias
A mi tambièn me parece que va cantidad de lento en comparaciòn al dos....No creo que sea ningùn defecto de la consola,ni del backup.

La verdad es que si no hay ninguna manera de cambiar esto,se han cargado el juego,porque si algo me gustaba del 2 era la velocidad con que se jugaban los partidos,se notaba realmente que era arcade...
En cuanto al maldito efecto "laca" que meten siempre los señores de EA,otra cagada.Los gràficos del 2 me gustaban bastante màs que este,que se ve todo muy oscuro y los jugadores con ese brillo tan raro...

Una làstima,tenìa muchas ganas de probar este juego.
dj delfy como se ha dicho mas arriba cambia la consola a NTSC. el problema de la diferencia de velocidad es debido a la frequencia de muestra de imagen a la que funcionan los americanos (60Hz) y los europeos (50Hz)

salu2
Sabés si ya ha salido la versión PAL ?
Tengo la version PAL y va como la seda, era de la consola, repito la velocidad lenta era de ke la version NTSC no corre todo lo bien ke deberia en una consola PAL, pasadla a NTSC y lo comprobareis o pillad la version PAL y vereis como la cosa cambia.
es la pollita.. yo me ice cn un backupo ace unos días y tengo un buen vicio.. saludos
El juego va como la seda, muy superior a su predecesor.
A mi tambien me va perfect,y tambien lo veo bastante mejorado respecto al 2.
El modo Street Challenge se sale,garantiza muchas horas de vicio [sonrisa]

Saludos
Llamadme grijander, pero nunca e probado un Nba Street, de verdad es tan divertido como lo pintais???? Se puede editar jugadores pa hacerse uno en plan Def Jam???? Es que si es asi me lo compro mañana por la tarde, si ya ha salido a la venta claro.
La verdad que yo me viciaba mucho al street hoops de la Neo Geo, gustandome mucho ese entonces me recomendais este??

Gracias y un saludo
Takumi escribió:Llamadme grijander, pero nunca e probado un Nba Street, de verdad es tan divertido como lo pintais???? Se puede editar jugadores pa hacerse uno en plan Def Jam???? Es que si es asi me lo compro mañana por la tarde, si ya ha salido a la venta claro.
La verdad que yo me viciaba mucho al street hoops de la Neo Geo, gustandome mucho ese entonces me recomendais este??

Gracias y un saludo

Alquilalo si tienes la oportunidad, aunque sea el 2, para mi es el juego deportivo más divertido de Xbox junto con el Pes4
Nba street V3 le han quitado el modo live en la version europea.

Lo encuentro un fallo por parte de microsoft.

Si puedes prueba el V2 y el V3.
23 respuestas