› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ayamklon escribió:Buenas, a ver esas opiniones sinceras del foro
Me he planteado esta pregunta porque llevo un tiempo comiéndome la cabeza, os pongo en situación, tengo 36 añitos, actualmente trabajo hasta verano, unos 9 años de experiencia en total, siempre en la misma rama de comercio.
He pensado dar un giro a mi vida e intentar hacer algo diferente, realizar un ciclo fp (si consigo trabajo rápido cuando se acabe el verano pues no), me he puesto a mirar por Internet y de los más nombrados están dam y daw, bien, tengo conocimientos de programación y me gusta, creo que sacaría bien el ciclo peeeeeeeeero, ¿Llego tarde a ese sector con mi edad? por un lado pienso que puedo hacerlo bien, pero por otro me da "miedo" meterme en ese jardín... luego he pensado reforzar la experiencia que ya tengo con un ciclo de comercio + inglés, pero eso no daría mucho giro a mi vida, en todo caso, quizás pueda optar a algo mejor por tener otro título e idioma.
¿Qué opináis vosotros?
Muchas gracias por leerme.
ayamklon escribió:Buenas, a ver esas opiniones sinceras del foro
Me he planteado esta pregunta porque llevo un tiempo comiéndome la cabeza, os pongo en situación, tengo 36 añitos, actualmente trabajo hasta verano, unos 9 años de experiencia en total, siempre en la misma rama de comercio.
He pensado dar un giro a mi vida e intentar hacer algo diferente, realizar un ciclo fp (si consigo trabajo rápido cuando se acabe el verano pues no), me he puesto a mirar por Internet y de los más nombrados están dam y daw, bien, tengo conocimientos de programación y me gusta, creo que sacaría bien el ciclo peeeeeeeeero, ¿Llego tarde a ese sector con mi edad? por un lado pienso que puedo hacerlo bien, pero por otro me da "miedo" meterme en ese jardín... luego he pensado reforzar la experiencia que ya tengo con un ciclo de comercio + inglés, pero eso no daría mucho giro a mi vida, en todo caso, quizás pueda optar a algo mejor por tener otro título e idioma.
¿Qué opináis vosotros?
Muchas gracias por leerme.
ayamklon escribió:Me he puesto a mirar en infojobs y puffff... sin experiencia es jodido, otra cosa y creo la única baza sería que me dejasen en la empresa donde haría las prácticas, pero si es que "no"... entonces ya puedo darme por muerto en este mundillo.
Igual estoy con bajón tras mirar muchas ofertas de empleo, que no sólo piden experiencia sino también 3000 tecnologías que no sé si hay tiempo humano para aprender todo eso
Ahora mismo trabajo jornada completa y horario partido (un asco) y todo el día de pie, llego a veces con ganas sólo de ducharme y acostarme, realmente no estoy muy cómodo en ese trabajo, pero me da para acumular ahorros hasta verano.
Tengo claro que me gusta, pero me da "miedo" perder el tiempo, como a todos, imagino.