Llego vodafone a Ono, y PUMMM, primer aumento en movil

Pues nada, que no se a hecho esperar, y ya tenemos una maravilla de Vodafone, todas las lineas de moviles suben 1 euro.

Tal cual y tan lindo como se dice, si llamas hoy mismo para contratarla, ya esta vigente esa tarifa, y para los antiguos, nos subiran en junio 1 euro, segun de las lineas que tengas cotratadas.

Si se piensan estos que van a conseguir asi más clientes, lo llevan claro...

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
Pues ONO no es nada barato. No tengo queja de su servicio, que es muy bueno, especialmente en internet, pero de precios no es que se corten. Y si ahora vienen los de Bobofone y aún lo suben más... pues me toca los cojones, para qué voy a decir otra cosa.
Pues no hay mejor queja que darse de baja.

Yo llevo con Pepephone desde hace la hueva y no podría estar más contento.
Pues como vayan por ese camino otro que se va a ir rápido de ONO

Un saludo. [ginyo]
No es por defender a Robafone, ya que me da mucho asquito. Pero esa decisión aún es de ONO, esta compañía aún no es de Vodafone hasta que la comisión de valores de el visto bueno a la compra.
He entrado en ono para mirar la factura y me he acordado de este hilo.

Acabo de llamar a ono para preguntar si es cierto, y me dicen que sí, que en junio me subirá 1 uro, pero no saben por qué, que es lo que le he preguntado al que me ha atendido. No saben por qué, lo suben y punto.

Entiendo que los compromisos de permanencia y eso no son válidos a partir de junio, por que como sea así mi línea la quito, la llevo a otro sitio, que es la que van a subir. Es correcto?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues nada baja y fuera y adios a la permanencia x incumplimiento de contrato.
mortisdj escribió:No es por defender a Robafone, ya que me da mucho asquito. Pero esa decisión aún es de ONO, esta compañía aún no es de Vodafone hasta que la comisión de valores de el visto bueno a la compra.


Así es compañero. Un saludo
entonces ono esta intentando pillar pasta antes de que robofone la adquiera?
Y que opciones tenemos? Mirando por encima tampoco encuentro ninguna compañía que me de internet + llamadas por menos dinero... (Y que use red orange, que eso y no tener linea es lo mismo).

Un saludo.
Ayer, después de llamar, como no me daban explicación de la subida intenté hacerlo por internet y abrí una queja (tampoco salía la opción ni me dejaba explicar cual era la queja). Hoy me han llamado para preguntar cuál era la queja y les volví a reiterar la pregunta y les pedía la explicación del por qué de la subida. Siguen sin darme explicación, pero me remiten a la ley no sé qué, imagino que será esta.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.html

Artículo 9 Modificaciones contractuales

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.


O sea, eso es lo que hay, de momento. Empezaré a informarme de cuánto cuestan los servicios de móvil que tengo en otras compañías y si me sale un poco más caro me cambio, hago la portabilidad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo en Vodafone pago 15e IVA incl y tengo la smart L y 4G. Para mi es la única compañia que negociando con ellos puedes agarrar descuentos muy guapos como el mío (50% durante 2 años)

Un saludoo
¿Y el internet lo suben o algo?, con ellos tenemos fijo, internet 50mbs y 3 moviles. Si solo suben 1 euro los moviles, 3 en total, supongo que seguiran siendo los mas baratos ya que sus precios eran muy buenos, pero si sube algo mas la cosa podria cambiar.....
Lo que me parece mas fuerte es que me he enterado por vosotros y no por ellos, pero habra mucha gente que no se de cuenta
Yo me fui de vodafone para ir a ono. Pago por 500 megas y 500 minutos iva incluido a cualquier operador fijo o móvil 10'89 uros y por una oferta que me hicieron si ponía el tivo de prueba por el mismo precio en la otra línea de móvil que tengo, 10'89, tengo 1 giga y llamadas ilimitadas. Lo gracioso es que la línea de un giga no me sube, sube la otra. Internet, teléfono y televisión sigue igual. En mi caso me subiría un uro, la línea que yo uso.

Lo que me jode es que lo suban por la cara y como encuentre otro operador que me de lo mismo que tengo aunque sea un poquito más caro me cambio, nada más que para joder. Lo mismo me respetan el servicio cuando haga la portabilidad y me lo mejoran, que ono suele hacerlo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, meteros en el área de clientes de ono y si os sale un aviso de "tengo una oferta para ti", entrar y darle a que os llamen. Como he dicho, por poner durante dos meses el tivo de prueba me subieron internet de 12 megas que tenía a 20 por el mismo precio y una de las líneas de móvil me la subieron como ya he explicado. Esto es por que vodafone es la dueña de ono, pero todavía ono tiene libertad para comerciar, así que aprovechad, que después no se podrá.
esperemos que estos de vodafone no se carguen Ono, soy cliente de ellos hace muchos años y estoy muy contento
Y esto que habeis puesto:

"Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna."

¿De donde habeis sacado la información de dicha subida? Por saber si lo habeis leido en alguna factura o en el apartado del cliente, no vaya a ser que ya den por avisados a los clientes y no se pueda reclamar...que son muy "listos" Porque he ido a mirar en el área de cliente a ver si sale algo....y para variar ONO está en mantenimiento y no se puede entrar en la web :-|

De todos modos se supone que solo es para nuevas contrataciones o clientes sin permanencia. Al fin y al cabo en mi caso por ejemplo, tengo un contrato "firmado" telefónicamente (me hicieron 5 veces la misma grabación, no es coña) con un precio fijo durante un año, por lo que legalmente no pueden tocarlo sin mi consentimiento. Otra cosa es que lo hagan y la gente pase de lios de hablar con 10 operadores para que te lo soluciones o te permitan romper el contrato sin sanción.

El tema es que ya no es tan barata...pero sigue teniendo mismos precios que otras compañias (Jazztel) pero la gran ventaja de la seguridad de que te llegan si o si los megas contratados. Por ejemplo en Jazztel vas a pagar lo mismo, pero si no tienes la central pegada a tu casa, olvidate de Premium y fibra 200 está en cuatro sitios, por lo que al final solo tienes 20Mb que no son reales, por lo que pagas lo mismo que en Ono, pero con menos megas. Movistar está bien....si necesitas 100Mb, pero para los que no necesitan tantos megas, sigue saliendo mejor de precio ONO. Y mira que yo lo estuve mirando para irme de ONO, porque los operadores y el trato de ONO al cliente es sencillamente de vergüenza ajena, incluso me han llegado a colgar cuando en una incidencia indiqué que pasaba a grabar la llamada y la operadora me dijo que se negaba y que por tanto me colgaba XD

Edito, buscando información sobre el tema, he leido en algún foro que en principio habían paralizado el tema de la subida de un euro y que al final no se realizaria dicha subida.
15 respuestas