Y esto que habeis puesto:
"Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales
con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna."
¿De donde habeis sacado la información de dicha subida? Por saber si lo habeis leido en alguna factura o en el apartado del cliente, no vaya a ser que ya den por avisados a los clientes y no se pueda reclamar...que son muy "listos" Porque he ido a mirar en el área de cliente a ver si sale algo....y para variar ONO está en mantenimiento y no se puede entrar en la web
De todos modos se supone que solo es para nuevas contrataciones o clientes sin permanencia. Al fin y al cabo en mi caso por ejemplo, tengo un contrato "firmado" telefónicamente (me hicieron 5 veces la misma grabación, no es coña) con un precio fijo durante un año, por lo que legalmente no pueden tocarlo sin mi consentimiento. Otra cosa es que lo hagan y la gente pase de lios de hablar con 10 operadores para que te lo soluciones o te permitan romper el contrato sin sanción.
El tema es que ya no es tan barata...pero sigue teniendo mismos precios que otras compañias (Jazztel) pero la gran ventaja de la seguridad de que te llegan si o si los megas contratados. Por ejemplo en Jazztel vas a pagar lo mismo, pero si no tienes la central pegada a tu casa, olvidate de Premium y fibra 200 está en cuatro sitios, por lo que al final solo tienes 20Mb que no son reales, por lo que pagas lo mismo que en Ono, pero con menos megas. Movistar está bien....si necesitas 100Mb, pero para los que no necesitan tantos megas, sigue saliendo mejor de precio ONO. Y mira que yo lo estuve mirando para irme de ONO, porque los operadores y el trato de ONO al cliente es sencillamente de vergüenza ajena, incluso me han llegado a colgar cuando en una incidencia indiqué que pasaba a grabar la llamada y la operadora me dijo que se negaba y que por tanto me colgaba
Edito, buscando información sobre el tema, he leido en algún foro que en principio habían paralizado el tema de la subida de un euro y que al final no se realizaria dicha subida.