Hola buenas, que tal? como va la cosita?
hace un mes tube que ir a mi medico por que estaba muy mal, me estaba perdiendo y conmigo se estaba perdiendo mi trono. Me despertaba por las mañanas y el primer pensamiento era puff acabaito de despertar y ya sentia miedo a tener todo el dia por delante....(que cosa mas mala) totalmente abatido yo.
El medico muy buena gente por cierto me vio me escucho se quedo flipado y acto seguido me receto pastillas tipo (takannas) para los nervios y tal y me dio unos dias de baja y me dijo una cosita que al principio me parecio una tonteria pero al final es el mejor remedio que me dieron en toda mi vida.
Y me dijo: Estos dias de baja son para ti para que te alejes de lo que te esta haciendo mal y te lo tienes que tomar como unas bacaciones por que el decidir que no querias ir de vacaciones te a echo mal asi que toma tu baja y vive la vida y una pastilla cada 12 horas una nada mas despertarte y otra antes de dormir.
Pues hoy casi una mes de aquello me tocaba revision y estaba "loquito" por ir, Pues este finde vino a verme parte de lo que me estaba haciendo perderme y al perderme yo perder mi trono pero ya no tiene ese poder y mientras mas me apuñalaban y/o acosaban mas recuperaba mi poder (que Guay). Po llego al medico hoy se lo cuento y se lo digo vine hace un mes echo una mierda pero llego hoy siendo el rey denuevo y me encuentro fenomenal.
Acto seguido me felicita y para mi sorpresa mi periodo bacacional a sido aumentado a 40 dias mas...
Pero esta vez no me a mandado pastillas ¿Por que no me receta mas pastillas? Por que no me moleste ni en sacar las que me mando la primera vez (odio ese tipo de pastillas, y lo facil que esta el acceso a ellas, aparte de que no me hacian falta) y estaba asustado por que no sabia si el podia ver desde el ordenador de los medicos si estaba sacando las recetas pues se lo dicho y se me a escapado alguna lagrimilla al decirle que no queria tomar pastillas y al escuchar mis razones me a comprendido y ma dicho que las deje hay por si me hace falta alguna vez.
Pues eso ma pasao y ahora tengo un problema que ya no es verano y tengo un monton de dias libres y me aburro y me gustaria hacer planes nuevos e IR CON LOS QUE SON y nada escribo para que me recomendarais algun planecillo para estos 40 dias.
Lo unico que tengo planeado hacer a partir de mañana que no hoy es ser enteramente de amor con las personas que me han querido a mal todo este maldito tiempo.
PD: desde aqui sentado en mi trono puedo decir y digo: La quiero a morir asi de claro
Un saludo