Lleidatans eolianos, os invoco!

buenas peña, pues abro esto para ver si me podeis echar un cable los que sepais.

actualmente vivo en lleida y esta sera mi primer nochevieja aqui, la cosa es que estoy mirando sitios para ir a cenar y q tengan cotillon y no veo nada de nada.

asi pues, os pregunto, algun sitio que se pueda ir? no me importa q teng barra libre o no, solo q se pueda comer bien.

con q me digais nombres ya me valdria, ya llamaria yo para preguntar menus y tal.

saludetes peña y gracias!!
En Lleida mucha gente va a la Fonda. Puedes contratar cena+fiesta o solo fiesta( hay aperitivo que cenas).
oscarmu escribió:En Lleida mucha gente va a la Fonda. Puedes contratar cena+fiesta o solo fiesta( hay aperitivo que cenas).

Después del lamentable servicio al que nos sometieron a mi y a mis amigos las dos ultimas veces que fuimos. Hemos jurado y perjurado no volver a pisarla nunca más.

En la Llotja se organiza una cena de etiqueta con música en directo y barra libre por 110€, luego puede que organicen algo en el Genial y en el Flash, este ultimo no se si harán algo pero es recomendable al 110% para ir cualquier día, el menú es barato y muy variado y la carta para cenar es awesome!
2 respuestas