Lleidatans, necesito vuestra ayuda (Vivir en LLeida)

Muy buenas!

Durante esta semana he acudido a una entrevista de trabajo para profesor de ciclos formativos en Lleida. Las posibilidades son bastante altas, por esa razón, me gustaría preguntaros a los que residís en LLeida o conocéis esta ciudad, si sería posible que me aconsejaráis algún zona para vivir, ya sea en la ciudad mismo, o en algún pueblo cercano que consideréis adecuado. Si sóis tan amables de justificarme la respuesta, pues perfecto.

Gracias de antemano,

Un saludo a todos!
Imagen

Me suena mucho a esto el nombre XD.
Yo estuve un mes de vacaciones en Lleida, acoplado en casa de un amigo (modo gorron on), te puedo recomendar el barrio de Llivia, es donde estaba viviendo, el piso media a lo sumo...40 m2? Si, era enano, si vives solo o con una pareja para ir tirando te vale, lo bueno es que solo pagaba 225€ de alquiler. Pegas: necesitas coche/moto para ir al centro porque estaba a unos 10 minutos de lo que es la ciudad.
Por comodidad yo te recomendaria la rambla de ferran, tienes todo a mano (estacion de tren, tiendas, la calle comercial, bancos, pasan casi todos los buses) ahora si lo que quieres es economico tirate a los pueblos (alcarras, almacellas, llivia) y si lo que quieres es tranquilidad bordeta (zona p. del aigua) cappont zona nueva y donde no te recomiendo es mariola xD
Puedes mirar por los barrios de pardiñas, capont o balafia, son barrios tranquilos i se puede encontrar alguna cosa a un precio bastante asequible, el que quizas tienes todo mas a mano seria balafia, aunque lleida en si es pequeña i esta todo relativamente cerca. Si ya nos vamos a las afueras, los que te puedo recomendar son llivia o torrefarrera, son los que mas conozco, tanto uno como el otro en 10 minutillos estas en lleida city, la unica diferencia es que en tema de tiendas i tal, tiene mas torrefarera, aunque de precio de alquiler, no descarto que sea algo mas economico llivia, ya es mirar, comparar i ver que sitio/precio te interesa mas, cualquier otra duda que tengas pregunta.

Salu2
(mensaje borrado)
5 respuestas