LLenar 2'5 GB

quiero saber como llenar esto,quizas puede llegar hasta 3 GB

Ya se que no son muchas, y quiero saber aber si me recomendais grupos y canciones como estas:

The blueskins- Change my mind - me gusta esta por el estilo rapido y no se lo que tocan,como si fuera country rock,o bues, no se.

Metallica-Enter Sandman- me gusta esta cancion por la musica repetitiva de la guitarra,y por las letras "claras"- Algunas canciones asi?? y tb por que tiene mucha parte "instrumental"

Canciones Dance- me gustan pero no conozco ninguna, y algunos me direis que entre al hilo Dance...

Bueno,y si me podeis recomendar algun otro grupo o tipo de musica que meta.

Tengo 12, y prefiero el metal,pero me gusta tener de todo....

Bueno, a ver si me podeis ayudar, y gracias....
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te recomiendo discos de Nightwish (escucha la canción Bare Grace Mistery, si la escuchas sabrás si te gustan), de Amon Amarth, Alesana (Hardcore, escucha ''Apology''), esas son mis recomendaciones.
Yo tengo unos 10gb de musica, entre lo mas destacado, te aconsejo avenged sevenfold (blinded inchains, burn it down y almost easy de las mejores), the offspring esta bastante bien (las mejores kids aren't alright, come out swinging, all i want o meaning of life), sum 41 no esta nada mal, tambien de punk (te recomiendo hyper-insomnia-para-condroid, esa me encanta, o no reason ^^) P.O.D me encanta(mis favoritas son alive, goodbye for now, school of hard knoks,change the world, set it off, y youth of the nation)

Espero haberte ayudado jeje

Salu2 :D

EDIT: Y como se me podia olvidar metallica... the unforgiven, the memory remains, wherever i may roam, sad but true, holier than you....
Ahora quedo yo de pintilla si digo que tengo 300Gb...pero bueno. Muchos de ellos ni los habré escuchado, compra o "bajada" compulsiva supongo. Te digo grupos que igual cuelan:
RATM, Sinch, Tool, Coal Chamber, Coheed and Cambria, Sw1tched, Silverchair, Radiohead, Cold, Verdena, The Livid, Sevendust, Ill Niño, NIN, Jamiroquai, Incognito, 311, The Unfinished Sympathy, Queens pf the Stone Age, Foo Fighters, Porcupine Tree, Richie Kotzen, Steve Vai, Paul Gilbert, Victor Wooten, Tori Amos, Lauryn Hill, The Fugees, Prodigy, Led Zeppelin, Muse, Lez Zeppelin(sí, estas con Z), Stereophonics, Soil, DevilDriver, Atomship, A perfect Circle, Super Skunk, Jack Johnson, Trapt, y algunos más, con estos creo tengas pa' un rato.
Más o menos son cositas conocidas, googlea e investiga, que es lo que mola de la música. Luego decide tú, que pa' mí igual son gloria, y pa ti es peste bubónica. Ale, un saludo.
majapapas escribió:Ahora quedo yo de pintilla si digo que tengo 300Gb...pero bueno. Muchos de ellos ni los habré escuchado, compra o "bajada" compulsiva supongo. Te digo grupos que igual cuelan:
RATM, Sinch, Tool, Coal Chamber, Coheed and Cambria, Sw1tched, Silverchair, Radiohead, Cold, Verdena, The Livid, Sevendust, Ill Niño, NIN, Jamiroquai, Incognito, 311, The Unfinished Sympathy, Queens pf the Stone Age, Foo Fighters, Porcupine Tree, Richie Kotzen, Steve Vai, Paul Gilbert, Victor Wooten, Tori Amos, Lauryn Hill, The Fugees, Prodigy, Led Zeppelin, Muse, Lez Zeppelin(sí, estas con Z), Stereophonics, Soil, DevilDriver, Atomship, A perfect Circle, Super Skunk, Jack Johnson, Trapt, y algunos más, con estos creo tengas pa' un rato.
Más o menos son cositas conocidas, googlea e investiga, que es lo que mola de la música. Luego decide tú, que pa' mí igual son gloria, y pa ti es peste bubónica. Ale, un saludo.

Hala xD

Yo lo decia porque podia ayudar bastante bien con 10 gb, pero tu mejor todavia [qmparto]
gracias a todos. De una manera u otra ya ire consiguiendo esas canciones de grupos que decis, bueno, muchisimas gracias a todos [fies] :P :P :P [risita]
5 respuestas