PUes hacia mucho que yo no iba por europa o si iba, no conducia, o si iba y conducia, pues no echaba gasolina, por el coche prestado y tal.....
Pero ahora en marzo fuimos a Alemania y nos pilló huelga de trenes, por lo que decidimos alquilar un super BMW de los nuevos que no se ni el modelo.
Pues nada, desde Hannover hasta Frankfurt por la autowagen......a 240km/h, llegamos, buscamos la gasolinera para entregarlo con el deposito lleno y me pregunta una: "cuanto va a costar la gasolina?"
Total que miro el indicador del deposito, y na, solo habiamos consumido 1/5ª parte del depósito. Por lo que le digo: "nah unos 20-30€ como MUCHO"
Y me dice joder que cara es la gasolina
Pues nada, me bajo del coche, empiezo a echar gasolina......10€.....20€..ya pienso:"una de dos, o sale la gasolina muy rápido o es cara de cojones porque esto sube muy rápido"........30€.....ya digo, bueno preparate que a esto le queda poco para que salte......40€......coño si que cabe gasolina aqui.........50€......JODER QUE ATRACO.......60€.....a lo que abro la puerta y pregunto:"oye cuanto era la penalización de entregarlo sin llenar el depósito???".......67€ y al final salta!!!!!!! JODER 67€ por una quinta parte del depósito, llenarlo debe de costar 200€!!!!! En Alemania DIOSSSSSSSSS.
Yo aqui en Taiwan con 20€ llenas el depósito......... La virgen como puan con los impuestos indirectos :S