Llenar movil , de emuladores

Hola tengo un s10+( con procesador exynos) y lo que he hecho es bajarme de la play store, bastantes emus. Pero muchos tienen publicidad o fallan cosas, no hay algo rollo retroarch o batocera, que lo tenga todo en uno y este optimizado?
Estos son los emuladores que tengo, me gustaría también ps
Imagen
Y por qué no te instalas retroarch?
Porque he estado leyendo comentarios de la store y no lo ponían muy bien y que tenían abandonado el proyecto.
Pero podría probar, si.
Retroarch no está abandonado, pero tienes que bajarlo de la web oficial y no de la Play Store.

https://www.retroarch.com/?page=platforms
https://play.google.com/store/apps/deve ... glia&hl=es

Para mí los mejores emuladores Android los tiene este desarrollador, los tienes para bajar gratis de su página web.

Sencillos y con una interfaz minimalista pero funcional. Sustituiría tus emuladores de Mega Drive y de Game Boy Advance. Los demás están bastante bien elegidos.
Juegas con el táctil? Lo odio
@jorgeche27 Yo ya directamente me he hecho una subcarpeta en las roms de cada consola que he nombrado "amigables pantalla táctil"... ahí meto los juegos que puedo jugar con el táctil como rpg que no sean de acción, juegos de cartas, estrategia por turnos etc... paso de jugar a otra cosa con pantalla táctil porque me desespera...

Por ejemplo en GBA: Super Mario Ball, Super Bust A Move, Scrabble, Uno, Yoshis gravitation, wario ware twisted, chessmasters, Golden Sun, Puzzle league...
raspael escribió:@jorgeche27 Yo ya directamente me he hecho una subcarpeta en las roms de cada consola que he nombrado "amigables pantalla táctil"... ahí meto los juegos que puedo jugar con el táctil como rpg que no sean de acción, juegos de cartas, estrategia por turnos etc... paso de jugar a otra cosa con pantalla táctil porque me desespera...

Por ejemplo en GBA: Super Mario Ball, Super Bust A Move, Scrabble, Uno, Yoshis gravitation, wario ware twisted, chessmasters, Golden Sun, Puzzle league...


Yo tengo desde hace un poco la RG556 DE Anbernic, emula en android y es una pasada, pero en el móvil me da pereza
8 respuestas